Ir al contenido principal
Bodas

Información

Knox Tarjetería tiene la solución ideal para las invitaciones de su boda. Es un empresa que les ofrecerá toda una amplia variedad de opciones que se ajustarán a su estilo y que los atenderá con cita previa, pues saben que cada pareja es diferente, y que la originalidad de su boda se debe de ver reflejada desde el momento de invitar a sus seres queridos.

Experiencia

Se trata de una empresa que cuenta con una trayectoria de 4 años en la creación de tarjetería, decoración y diseño de productos de la mejor calidad.

Productos que ofrece

Pondrán a su disposición todo un catálogo de opciones y diseños para todo tipo de evento, además de ajustarse a su presupuesto. Los productos que ofrece son:

  • Invitaciones para todo tipo de evento
  • Cajas
  • Bolsas
  • Menús
  • Misales
  • Números de mesa
  • Abanicos
  • Envoltorios
  • Etiquetas
  • Sandalias/Pantuflas

Zona de servicio

Knox Tarjetería se encuentra en Benito Juárez, dentro de la Ciudad de México. Su ubicación le permite ofrecer un excelente servicio en cualquier zona, así como también en el área metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible personalizar las invitaciones?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

1 a 3 meses antes del evento como recomendación. Nuestras invitaciones pueden tomar desde días hasta pocas semanas para producir, todo depende del cliente y el tipo de pedido solicitado

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

20%

¿Qué plazo de entrega tiene?

Tiempo general de entrega: de pocos días a 4 semanas luego de formalizar el pedido. Negociable dependiendo del tipo de trabajo solicitado

¿Envía a todo México?

¿Cuál es el recargo por envíos nacionales?

200 pesos (Sólo un estimado. Depende de la empresa de envíos y los costos establecidos por estas empresas en el día del envío). También hacemos envíos internacionales

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Recuerdos para boda
Otros (Menús, números de mesa, props para fotografías, personalización de productos de banõs, cajas para dulces o pastel, identificadores, misales, invitaciones para despedidas, sandalias, playeras, regalos)

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Impresión en relieve
Offset
Otros (Hot Stamping, Serigrafía, Impresión de Rígidos, Barniz a registro y más)

¿Qué horarios de trabajo tiene?

Atienden previa cita. De Lunes a Sábado de 12: 00hrs a 20:00hrs. Tienen disponibilidad para reuniones fuera de su oficina o pedidos online

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al momento de la contratación (efectivo o depósito bancario) , 50% al momento de la entrega (efectivo el día de la entrega, depósito bancario con anticipación, dependiendo del banco emisor)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Knox Tarjetería

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Febe
Pepe Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Las invitaciones más bonitas

Diseñaron nuestras invitaciones justo como las queríamos, excelentes materiales y diseños súper únicos. Nos quedamos con algunas para el recuerdo.
Pepe
Febe Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi novia y yo teníamos una idea de invitación que no podíamos aterrizar. Knox nos ayudó a plantear nuestras ideas en la invitación ¡y justo quedó como la soñamos!
Son profesionales en sus tiempos de entrega y trabajar con ellos es muy sencillo y dinámico. Así mismo nos ayudaron con otros diseños en nuestra boda y a un super precio.
¡100 % recomendados!
Sandra
Sandra C. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Quedaron muy bonitas!

Queríamos imprimirlas en PETG, sin embargo, no pudimos conseguir imprimirlas en ese material, por lo que decidimos imprimir en un material especial. La solución fue en Knox Tarjeteria, nos ofreció un papel muy bonito, grueso y satinado. El trabajo fue muy rápido y con un trato amable.

Nos gustó mucho el trabajo entregado, al final nos mandó una foto muy bonita de nuestras invitaciones que nos servirá de recuerdo. Estamos agradecidos con Knox de nuestras hermosas invitaciones.
Elias
Elias P. Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

Diseños únicos

A absolutamente todos nuestros invitados les encantó el diseño de las invitaciones, lo primero que nos decían era lo bonitas que estaban, y así fue. Nosotros fuimos los primeros que quedamos encantados en cuanto las vimos. Además, los diseñadores fueron super accesibles y con muchas ideas en mente, ¡que ya no sabíamos por dónde escoger! Porque todas las ideas eran geniales. Fueron pacientes con los cambios que les hicimos y la calidad de su trabajo fue increíble. Definitivamente, los mejores.
Laura
Laura Y. Enviado el 25/06/2018
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable

Para las futuras novias tienen que tomar una decisión muy importante para elegir sus invitaciones, recomiendo Knox Tarjetería, un trato amable y puedes estar confiada de que todo va salir bien con la ayuda de unos profesionales.
Efren
Efren B. Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Nuestras invitaciones las mejores

Desde un inicio la atención fue excelente, nos mostraron todo su catálogo de productos, la variedad y combinaciones prácticamente fue inmensa, además que los materiales con los que trabajan son muy variados. Una vez seleccionamos nuestro diseño inicial de invitación, la comunicación fue remota vía correo electrónico pero siempre muy atentos a los cambios en los diversos diseños.
La comodidad para realizar los pagos también un punto a favor. Al final una vez terminado el diseño, la elaboración fue muy rápida y la entrega fue en tiempo y orden. Quedamos muy contentos con el servicio y nuestros invitados les encantó el diseño. Muchas gracias.
Barbara
Bárbara S. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio por parte de los dueños de la empresa, me encantó la atención amable, flexible. La calidad es excelente y entregan lo que prometen. Estamos encantados con nuestras invitaciones ¡Felicidades, sigan así!
Johary
Johary M. Enviado el 24/03/2016
Valoración 5 de 5
El primer trabajo que Knox hizo para nosotros fueron las invitaciones a la boda. No sólo aportaron excelentes ideas sino que trabajaron tomando en cuenta nuestros gustos y preferencias. A partir de allí hemos utilizados sus servicios para invitaciones, organización, accesorios y detalles referentes a cumpleaños de familiares, primera comunión, bodas, etcétera.
C
Carlos G. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Los chicos de Tarjetería Knox son muy amables y atentos. Nos atendieron en todo momento de la mejor manera, y resolvieron todas nuestras dudas. Los precios son muy buenos, ya que el producto que entregan es de una excelente calidad. Además tienen diseños muy bonitos y, si ninguno es completamente de tu agrado, ellos mismos te diseñan tus invitaciones conforme a lo que tú y tu pareja desean.
Además, su servicio de diseño y producción va más allá de las invitaciones, pues te ofrecen también letreros, recuerdos, etc., los cuales son también de excelente calidad y diseños personalizados.
Los recomendamos totalmente.
Isabel
Isabel M. Enviado el 16/07/2018
Valoración 5 de 5

Más que hermosas, más que satisfecha

La verdad yo quedé encantada con todo el servicio: las invitaciones, la paciencia, las recomendaciones, los diseños, la flexibilidad, todo! Nuestras invitaciones quedaron padrisimas, muy originales, con mucha creatividad. A todos nuestros invitados les encantaron y más a nosotros, nos sentíamos muy orgullosos de entregarlas. Y ellos nos dieron tantas ideas que de repente yo quería todo, pero pudimos elegir un diseño con contrastes muy bonitos, gracias a su ayuda. Quedaron originales y elegantes, y muy a nuestro estilo y personalidad
E
Elizabeth R. Enviado el 06/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Nos encantaron las invitaciones, excelente calidad, precio accesible, entrega en tiempo y forma, muy cordiales y puntuales en sus citas, gracias también bodas.com.mx porque ustedes nos orientaron obtener a estos proveedores, nos ahorraron mucho tiempo. Son una buena página para organizar bodas, mis respetos, saludos.
Aldo
Aldo M. Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos muy contentos con el resultado y profesionalidad, las invitaciones fueron del gusto de todos nuestros invitados, sus consejos fueron muy acertados y se mostraron preocupados en todo momento por nuestras opiniones y presupuesto, totalmente recomendables.
Yuri
Yuri G. Enviado el 29/01/2017
Valoración 5 de 5
Me encantaron todos los productos que me ayudaron a elaborar, invitaciones, kits de damas, etiquetas, hojas membretadas se ven etc, los recomiendo por mucho. Estoy muy feliz con todos los productos y el excelente servicio.
K
Katy P. Enviado el 11/01/2017
Valoración 5 de 5
El equipo de Knox es súper abierto a las ideas de los novios, y sugieren también nuevas. Los precios son muy accesibles, y el servicio es muy bueno y puntual. 100% recomendables, un placer trabajar con proveedores tan profesionales.
Carolina
Carolina M. Enviado el 09/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Encantada con el servicio de Knox Tarjetería! En mi búsqueda de proveedores para hacer las invitaciones de mi boda tuve acercamiento con varias empresas dedicadas a este tema, pero ninguna me había satisfecho con las muestras, hasta que conocí los trabajos de Knox Tarjetería. Diseños originales, buen gusto, impecable calidad, excelente trato y todo a tiempo. Son los puntos que destacan en mi relación con Knox Tarjetería.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Knox Tarjetería

Jessica & Jonathan
55 fotos · 09/12/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

H&K Wedding Planners
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Wedding Planner
Bieri Occasion Design
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Calle 3 San Pedro de los Pinos 03800 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Knox Tarjetería

En Knox Tarjetería se pueden adquirir las invitaciones de boda desde $50 hasta $250.
Knox Tarjetería trabaja con invitaciones de boda de:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Knox Tarjetería, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para boda
  • Otros (Menús, números de mesa, props para fotografías, personalización de productos de banõs, cajas para dulces o pastel, identificadores, misales, invitaciones para despedidas, sandalias, playeras, regalos.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de boda Knox Tarjetería trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Impresión en relieve
  • Offset
  • Otros (Hot Stamping, Serigrafía, Impresión de Rígidos, Barniz a registro y más.)
A Knox Tarjetería lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Knox Tarjetería dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores