Opiniones de The Wedding Capital

The Wedding Capital

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Stephanie
    Stephanie I. Enviado el 13/03/2024

Gran calidad y trato hacia sus clientes

Contratamos a Mariel y a David por recomendación de mi hermana, porque vimos su trabajo en su boda y nos convenció la calidad en cuanto a foto y video. Desde la primera entrevista, nos hicieron sentir muy cómodos, escucharon lo que buscábamos, nuestros gustos y se preocuparon por ver nuestras personalidades. Antes de la boda tuvimos otras entrevistas y cuestionarios para asegurar que todo fuera perfecto el día de la boda, y el día del evento fueron puntuales y cuidadosos con cada toma y cada momento.

Respuesta de The Wedding Capital:

Mil gracias por tu recomendación Steph!
    La pasamos increíble en su boda.
    Les mandamos un fuerte abrazo
  • Gabbi
    Gabbi G. Enviado el 30/12/2023

Amamos su trabajo !!

Conocer a David y Mariel fue de las mejores experiencias en nuestra boda !! Hacen un trabajo Perfecto, todo el tiempo están súper pendientes de ti ! Capturan cada detalle a la perfección, tienen una atención y puntualidad perfecta, la verdad sin duda fue de las mejores decisiones que tomamos ya que buscamos a alguien lograra captar cada detalle y sin duda ellos son los mejores !!!

• Uba369
    Uba D. Enviado el 28/03/2024

Los mejores!!! 100% recomendados!!!

Si estás considerando a The Wedding Capital para documentar uno de los días más trascendentales de tu vida, mi recomendación no podría ser más entusiasta. A continuación, te comparto detalladamente, en tres etapas, el porqué de mi alta recomendación:

**Antes de la boda:** La experiencia comienza mucho antes del gran día. David y su equipo dedican tiempo para conocer en profundidad a los novios. A través de reuniones iniciales, clarifican sus paquetes y servicios, asegurándose de que cada pareja encuentre exactamente lo que necesita. Además, un cuestionario detallado nos ayudó a precisar nuestros deseos y expectativas, lo cual fue crucial para alinear visiones y establecer una base sólida para el trabajo conjunto.

**Durante la boda:** La presencia del equipo de The Wedding Capital el día de la boda fue impecable. Su puntualidad, energía positiva y disposición total marcaron la diferencia. La coordinación para momentos claves, como el 'first look', fue manejada con creatividad y sensibilidad, permitiéndonos vivir nuestra intimidad plenamente mientras capturaban cada emoción.

**Después de la boda:** La comunicación post-evento fue constante, informándonos sobre el progreso de nuestro material visual. La calidad de las fotos y videos superó nuestras expectativas, documentando momentos únicos que ahora podemos revivir siempre. La entrega del álbum fotográfico y los cuadros fue el broche de oro a un servicio excepcional.

En resumen, The Wedding Capital no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó en todos los aspectos, jugando un papel fundamental para que nuestro día especial fuese verdaderamente inolvidable. Su profesionalismo, atención al detalle y genuino interés en capturar la esencia de nuestra unión hacen que los recomiende ampliamente. Sin duda, su participación fue clave para eternizar nuestra boda de manera mágica.

Respuesta de The Wedding Capital:

¡Tremenda Reseña Uba! Mil mil gracias por todos tus comentarios, su boda fue muy emotiva y especial. Ustedes 2 juntos son una maravilla. ¡Les mandamos un enorme abrazo!
    Gabriela M. Enviado el 13/10/2023

La mejor opción para tu boda

De verdad contratarlos es una garantía para el día más especial de tu boda. El video y fotografías serán de los recuerdos más importantes que te quedarán para preservar ese día tan importante y david y mariel logran captar la esencia de cada uno y adecuarlo todo a un video increíble y fotos espectaculares. Se acoplan perfecto a tus necesidades y forma de ser, hasta mis invitados quedaron encantados con ellos. De verdad son garantía, no duden en contratarlos, son lo mejor. El servicio es personalizado, no te tratan como una servicio más; eres una historia de amor como ellos.

❤️❤️❤️
    ¡Pero qué hermosa reseña!
    Mil mil Gracias por tus palabras y por dejarnos formar parte de su vida en ese día tan maravilloso.

¡Les mandamos un fuerte y enorme abrazo a ti y Javier!
    Vic Enviado el 14/06/2023

Boda Isela & Omar

El trabajo de David y Mariel es excepcional, la calidad del material que entregaron es de lo mejor. Nos han sorprendido, la atención, seguimiento y la entrega para capturar los mejores momentos de nuestro evento. El trato que dan es muy profesional y son muy amables, ampliamente recomendados!!!!
    Liliana S. Enviado el 01/05/2023

Super Recomendado

Cuando estabamos por casarnos, siempre imaginabamos la manera en la que nos gustaría recordar ese gran día y siempre coincidiamos en que nos gustaría que se captaran los mejores momentos que las fotos fueran super divertidas y espontaneas, un video resumen mostrando todo en corto tiempo para verlo todo el tiempo y la verdad es que no queriamos un video largo, sin embargo, los chicos de TWC nos convencieron y es un video increible y muy divertido que ahora vemos cada que podemos, afortunadamente tomamos la decisión de elegir a The wedding capital y ha sido una de las mejores decisiones de nuestras vidas, desde el primer momento nos guiaron, nos hicieron sentir en confianza y se adaptaron a lo que queriamos, son unas personas increibles y nada habla mejor de ellos que su trabajo.

Respuesta de The Wedding Capital:

¡Infinitas gracias por tus comentarios Lili!
    Gracias por hacernos parte de su historia, de tan divertida fiesta y amor entre ustedes.
  • Alan
    Alan S. Enviado el 07/12/2022

Comodo y divertido

Considero que nos inspiraron confianza y eso nos permitio desenvolvernos mejor en la sesión fotográfica asi como durante el evento, adicionalmente el esquema de pagos me parece ideal, gran actitud y siempre atentos. Por que a final de cuentas quieres que se capte con naturalidad lo que pasa ese día.
    Diana Z. Enviado el 14/01/2023

Sin duda los volveríamos a escoger

Si estás buscando quien contratar para tu boda, The Wedding Capital es la mejor opción que vas a encontrar. Son 100% confiables, profesionales, flexibles, y su amibilidad excede tanto las expectativas, que se terminan volviendo más que proveedores, amigos. La experiencia es fenomenal desde que pides informes hasta que te entregan el hermoso material. Su trabajo es precioso en todos los sentidos.

Gracias gracias infinitas David y Mariel, volveríamos a escogerlos sin duda alguna y esperamos seguir trabajando con ustedes para capturar las memorias tan especiales que vienen en camino

Respuesta de The Wedding Capital:

Diana, mil gracias por tus palabras!!
    También nos sentimos que son amigos para nosotros!

Les mandamos un fuerte fuerte abrazo.
  • Elvira
    Elvira V. Enviado el 24/01/2023

¡Excelente equipo!

David y Mariel son un gran equipo y te hacen parte de él. Son puntuales, eficientes, profesionales, cero invasivos, atentos y siempre con una sonrisa, se nota que les encanta lo que hacen y lo más importante: te dejan ser! La calidad de su trabajo es TOP, los recomendamos al 100%.