Food truck y mesas de dulces Xochimilco

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Xochimilco: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Ciudad de México
  • Xochimilco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Gianella Lasagna Italina
Gianella Lasagna Italina
Food truck y mesas de dulces, Xochimilco, Ciudad de México

Gianella Lasagna Italina es una empresa mexicana creada por un italiano y una colombiana, dedicados a elaborar autenticas lasañas italianas a la cual le dieron nombre "Gianella". Actualmente la elaboran en moldes individuales con el objetivo de hacer un producto de alta categoría y calidad, un... (Food trucks para bodas Xochimilco)

Sweet Candy
Sweet Candy
3
· Food truck y mesas de dulces, Xochimilco, Ciudad de México

Sweet Candy es una empresa que se dedica a ofrecer mesas de dulces para bodas, gustan de poder ofrecer una opción muy original como postre o degustación para sus invitados, además de que sus diseños son únicos y bastante detallados. Productos que ofrece Las mesas y presentaciones de los productos... (Food truck Xochimilco)

Precio desde $35
Dulces Destellos
Dulces Destellos
1
· Food truck y mesas de dulces, Xochimilco, Ciudad de México

El objetivo de Dulces Destellos será ofrecerles un excelente servicio, con productos de primeras marcas y una atención personalizada y exclusiva, tal y como se merecen. Cuenten con esta empresa de Xochimilco para asegurarse la satisfacción de identificarse con sus servicios además de poder crear el... (Candy bar para fiestas Xochimilco)

Precio desde $4,200
Rotoli
Rotoli
Food truck y mesas de dulces, Xochimilco, Ciudad de México

Rotoli es una nueva forma de celebrar eventos sociales. Se trata de un servicio novedoso para comer uno de los platillos más emblemáticos del mundo. Ustedes y sus invitados quedarán sorprendidos con sus sabores y presentación, haciendo que su gran día sea aún más especial y se quede en el recuerdo... (Mesas dulces y salados Xochimilco)

Precio desde $100