Bodas

Dulce Recuerdo

Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Precio desde $1,400
50 a 1500 invitados

Información

Precio desde $1,400
50 a 1500 invitados

Dulce Recuerdo es una empresa que cuenta con tres años de experiencia en la preparación de mesas de dulces, postres y bocadillos, así como el alquiler de fuentes de chocolate y chamoy, proporcionando las delicias dulces para que ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos y exquisitos sabores. Así que por qué no llenar de exquisitos sabores la recepción de su enlace matrimonial y sorprender a sus invitados con deliciosas preparaciones.

Productos que ofrece

Dulce Recuerdo cuneta con un equipo de profesionales que se encargarán de preparar verdaderas delicias. Ustedes y sus invitados quedarán sorprendidos de los exquisitos sabores que este grupo de profesionales les regalará, porque con seguridad harán de este el mejor momento de sus vidas, ya que será toda una explosión de sabores. Los siguientes son algunos de los productos que la empresa les ofrece:

  • Fuentes de chocolate y chamoy
  • Postres
  • Dulces
  • Bocadillos

No está demás decir, que la empresa también le ofrecerá servicio de: mesas, decoración, personalización y personal de servicio.

Zona de servicio

Dulce Recuerdo se encuentra ubicado en Coyoacán, Distrito Federal y hace entregas a domicilio en Puebla, Cuernavaca, Pachuca, Hidalgo y Estado de México. En definitiva, se presenta como una excelente opción para contratar los postres y dulces de la celebración de su boda y hacer de este el mejor momento de sus vidas.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Un mes

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en depósito para el apartado y el 50% restante personalmente y en efectivo el día del evento

Mapa

Coras, 321 Col. Ajusco 04300 Coyoacán (Ciudad de México)

Mapa de localización(Dulce Recuerdo)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores