Opiniones de Banquetes Escoffier

Banquetes Escoffier

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Fabiola R. Enviado el 13/04/2024

Banquetes Escoffier- Hacienda San Fernando

Ricardo, excelente atención, experiencia, buen manejo del evento. Comida de calidad. Recomendado al 10000
  • Edson
    Edson S. Enviado el 08/04/2024

Todo un éxito

Mi boda fue un gran éxito, la organización y el servicio fue de gran calidad, super recomendado quedamos muy satisfechos mi esposa y yo :)

Mariana Enviado el 12/02/2024

Mariana & Héctor

Estuve buscando proveedores pero cuando conocí a Ricardo supimos que debíamos realizar nuestra boda con él, teníamos el mismo concepto e idea de evento.
    La comida estaba deliciosa, dimos filetes, crema de queso, mouse de mango y es el primer evento en donde no escucho ningún comentario negativo sobre la comida.
    Nuestra boda fue de ensueño, todos han comentando que es la mejor boda a la que han ido y que es insuperable.
    La atención de Ricardo fue muy buena, siempre fue amable y de entendimiento total.
    Estamos muy contentos con su trabajo, gracias Ricardo. ♥️
  • Dian
    Dian Enviado el 23/11/2023

La boda de nuestros sueños

El servicio excelente, en especial el trato con Ricardo, es una extraordinaria persona y nos ayudo bastante con toda nuestra organización, el día fue perfecto e inolvidable, su equipo muy profesional, 100% recomendado.
    El lugar se veía hermoso, nos atendieron muy bien 🩷
    Sin duda el mejor día de mi vida 💛 💕
    Norma A. Enviado el 09/11/2023

La boda del siglo

Gracias a ricardo por todas sus atenciones, por su tiempo, por su dedicación y por la planeación y coordinación de nuestra boda. Desde que lo contratamos recibimos un excelente trato y entendimiento. El evento estuvo memorable para nosotros y para los invitados, cada detalle estuvo perfecto y tal cual lo queríamos: el lugar, la comida, la música, el dj y todas las sorpresas que ricardo nos ofreció. Gracias a sus sugerencias, nos ahorramos un par de gastos que eran innecesarios. Sin duda fue “la boda del siglo”.

Respuesta de Banquetes Escoffier:

Norma & Isra fue un gusto enorme poder trabajar con ustedes son personas increíblemente agradables y planear su evento fue una experiencia muy bonita.

La fiesta en sí estuvo padrísima los invitados súper animados, hicieron un ambientazo que contagiaba alegria, el evento se fue en un abrir y cerrar de ojos de lo bueno que estuvo.

Agradezco que depositaran su confianza en mí y mi equipo de trabajo, siempre pueden contar conmigo les mando un fuerte abrazo !!!!
    Ricardo L. Enviado el 22/03/2023

Siempre disponibles y de gran ayuda

Banquetes Escoffier es una excelente opción, responden a todas tus dudas en seguida, siempre están disponibles y te ayudan con todas las partes del proceso de planear la boda, aunque ellos no sean tus únicos proveedores. Ricardo Barajas es muy atento y te hace sentir como que si fueras su único cliente porque siempre está al pendiente de todas tus necesidades.

Respuesta de Banquetes Escoffier:

Ricardo gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña se lo ocupado que estás para mí fue un gusto poder ayudarte en lo que estaba en mis manos a pesar de la distancia de vivir en otro país y hacer la fiesta en la Ciudad de México todo nos alió súper bien hicimos buen equipo 👍🏻
  • Virginia
    Virginia R. Enviado el 13/04/2022

Servicio de calidad y calidez.

De principio a fin, siempre hubo una buena comunicación con nuestra organizadora Diana. El día del evento todo salió maravilloso sin ningún inconveniente, se nota la experiencia y profesionalismo. Gracias infinitas.
  • Aldo
    Aldo R. Enviado el 27/02/2022

¡¡Un gran día!!

Todo estuvo excelente, definitivamente fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias a Ricardo que en todo momento estuvo al pendiente para que este día fuera mágico y sin duda lo fue. Excelente atención por parte de meseros y capitán.

Respuesta de Banquetes Escoffier:

Aldo quiero agradecerte por invitarme a ser parte de su historia, después de tanto tiempo planeando la boda por el COVID creo que nos salió increíble y fue super divertida.

Aún conservo las fotos de su fiesta cada que las veo los recuerdo con cariño a ti y a Esteban QEPD.

Te mando un fuerte abrazo !!!!
  • Samantha
    Samantha B. Enviado el 11/10/2021

Crearon nuestra boda de ensueño

Ricardo siempre estuvo al pendiente de nosotros y de lo que necesitábamos. Los detalles fueron maravillosos y la comida deliciosa. La verdad es que la atención fue excelente y cualquier duda que teníamos era contestada de manera rápida y cordial, además de que sus opiniones nos ayudaron a que nuestro evento llegara a mejorar muchísimo.

Respuesta de Banquetes Escoffier:

Sam & Roy quiero agradecer su acitud tan positiva ante los constantes cambios de fecha ocasionados por la pandemia, Los extraño ya me había acostumbrado a verlos muy seguido jajaja por favor salúdame a tus papás y a los de Roy a todos siempre los recuerdo con mucho cariño.

Un fuerte abrazo para todos 🫶🏻