Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Si buscan una empresa que los ayude con coordinación y planeación de la celebración de su boda, FH Weddings & Events es la alternativa ideal. La compañía, que cuenta con diversas certificaciones en la industria de diseño de eventos a nivel nacional e internacional, asi como la de Destination Wedding Specialist avalada por SECTUR y la DWSA con más de 9 años en la industra de bodas y eventos. FH Weddings & Events se presenta como una respuesta para escenificar de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Experiencia

Este equipo cuenta con la certificación del Gobierno Federal como Destination Wedding Specialist, por lo que tienen garantías de que se encuentran en las manos más capaces.

Servicios que ofrece

FH Weddings & Events cuenta con un gran equipo que se encargará de cada uno de los detalles de organización de ese maravilloso momento. Se dedicará por completo a poner en escena su día con el fin de lograr que sea un momento lleno de felicidad, perfección y alegría. No duden en contactar con esta empresa, que le ofrecerá servicios como los siguientes:

  • Trámites religiosos y civiles
  • Planeación y coordinación
  • Ceremonias especiales y temáticas
  • Entrega de anillo
  • Scouting de bodas

Zona de servicio

Ofrece sus servicios en Yucatán, Campeche, Quitana Roo, asi como la posibilidad de viajara a cualquier parte del pais. y será la empresa que se dedique a escenificar ese agradable momento del que ustedes y sus invitados se llevarán el mejor de los recuerdos.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra (Bodas de aniversario y bodas al estilo de los novios, green weddings Bodas destino)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Expertos en bodas destino

¿Cómo trabaja?

Diseño y coordinación total de la boda, planeación, coordinación del día y por paquetes

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se acuerda 25% al firmar el contrato, dos períodos más de 25% y el saldo 15 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de FH Weddings & Events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
81 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Kristel
Kristel P. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

El equipo FH se volvió parte de nuestra familia!

No sabemos por dónde comenzar a describir nuestra increíble experiencia con Flor y todo el equipo FH!

La planeación de nuestra boda destino duró un poco más de un año, en el que Flor y cada miembro del equipo FH hicieron de cada momento, una experiencia única.

Para nosotros era muy importante encontrar a alguien que nos ayudara a planear nuestra boda en Mérida con el mismo cariño y dedicación ya que nosotros vivimos en Londres.

El equipo FH cuidó cada detalle de la planeación con mucho profesionalismo y sobre todo tiene tiene la mejor lista de proveedores en la región. Los proveedores con los que FH trabaja no sólo son los más profesionales sino que también tienen los mejores servicios y mejor calidad!

Flor y el equipo FH fueron siempre muy profesionales pero lo más importante es que nos hicieron sentir especiales cada segundo, nos hicieron disfrutar el proceso completo y siempre hubo una comunicación increíble.

Nuestra boda desde el inicio hasta el final fue una celebración total y FH hizo que cada segundo fuera una experiencia única y memorable para nosotros y para cada uno de nuestros invitados.

Fuimos muy afortunados de encontrar a FH y de haberlas elegido para llevar a cabo el día mas importante de nuestras vidas. Nuestra boda fue el momento más mágico y maravilloso, cada detalle fue perfecto y nunca hubiera imaginado que ese día superaría todas mis expectativas.

¡Flor, Ximena, Hildita y Carmen se volvieron parte de nuestra familia y estaremos siempre muy agradecidos!

Con mucho cariño

Kristel & Benjamin Taplin


Prisciia
Priscila S. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Ross & Sofia

Cuidan cada detalle, mi boda destino fue ahí y nunca tuve que preocuparme de nada, son un equipo hermoso y mi boda fue perfecta!
Grecia
Grecia V. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo!

Nos crearon un día inolvidable, cuidaron cada detalle durante el proceso nos hicieron sentir como un hogar, y el gran día como estrellas de cine! Son creativas, súper organizadas, y tienen una energía hermosa todas. Sin duda el mejor equipo, valoramos la decisión de haber confiado en ellas todo al 100 %. Recibimos comentarios muy bonitos y todo fue gracias a ellas, gracias chicas por hacernos un día inolvidable. Las llevaremos en nuestro corazón siempre
Ricardo
Ricardo O. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Sin duda es una elección importantísima la de una wedding que haga que el gran día salga perfecto y sea un momento inolvidable, cero estrés cero problemas fue como un cuento de película queremos agradecer de todo corazón a Carmen a Hilda y Flor por hacer realidad la boda de nuestros sueños
Ondina
Ondina R. Enviado el 08/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Mi boda un sueño

Fue simplemente un trato excepcional la srita Carmen siempre amable y pendiente de todo hizo que la fiesta sea increíble un momento que jamás olvidaré
Sara
Sara M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Wedding planner

Ese día no me preocupe por nada y todo salió a la perfección, siempre estuvieron pendientes de todo flor y su equipo súper lindas lo recomiendo mucho
José
José M. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Hicieron realidad nuestra boda soñada!

Habíamos soñado con esta boda desde antes de comprometernos, queríamos algo diferente y que no se hubiera hecho antes en Mérida y afortunadamente el team de FH Weddings escucharon lo que queríamos, lo bosquejaron, lo planearon y lo llevaron a la realidad.
Gracias a Flor, Carmen e Hilda por siempre escuchar, por su calidad humana, por su amor por lo que hacen, así como por su profesionalismo y habilidad de resolución.
Si me volviera a casar, es un hecho que FH sería mi única opción, la verdad todo salió conforme a lo planeado, y no tuvimos que preocuparnos por nada. Los proveedores que nos recomendaron fueron de alta calidad y con precios justos, la verdad tanto nosotros fuimos muy felices, como nuestras familias e invitados.
Gracias nuevamente por hacer nuestros sueños realidad.
Luis
Luis y Michelle C. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Luis&Mich Boda

Me voy súper contenta y feliz de haber escogido FH Wedding planners para ayudar con la absoluta planeación de mi boda ya que nosotros somos de Houston, TX y sería más difícil planear una boda destino. Mis respetos para FH planners yo confié al 100% en ellas y todas sus recomendaciones al escoger muchos de los servicios de lejos y sin saber nada de Merida y sus proveedores. Y les cuento que ninguno de los servicios decepcionó en el día de nuestra boda todo salió perfecto y cómo nos dijeron! Flor y todo su equipo estuvo siempre al tanto de nuestras necesidades/preocupaciones. No puedo decir que en algún momento tuve una mala experiencia porque siempre nos ofrecieron toda la atención a pesar de la distancia eso nunca se sintió ya que teníamos comunicación al diario. Desde el inicio nos quedamos impresionados con su profesionalismo, el tiempo de respuesta y toda atención que se nos brindó! (Ya que habíamos pasado una mala experiencia con un planner de MTY).

FH weddings hizo que nuestro sueño se convirtiera una realidad! Todo estuvo WOW y nuestros invitados encantados de la vida con la buena comida, servicio y musica!!!❤️❤️❤️ No se van arrepentir de escoger FH Weddings para su planeación de bodas!!

Atte: Michelle y Luis Cavazos

Debbie
Debbie D. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de Boda Inolvidable: Nuestra Wedding Planner fue la mejor

Mi experiencia con FH fue excepcional en cada sentido. Desde el comienzo, demostró una responsabilidad inquebrantable que nos proporcionó la tranquilidad que necesitábamos en medio de los preparativos de la boda.
Sus conexiones con proveedores son simplemente asombrosas. Ellas solo trabajan con proveedores que saben que pueden confiar en ellos. Cada detalle fue cuidadosamente planificado y ejecutado con un nivel de excelencia que se nota en cada aspecto de nuestra boda.
La comunicación con nuestra wedding planner fue impecable nos hicieron un grupo de WhatsApp que fue clave para la plantación desde otro país y cada vez que teníamos alguna duda o idea y la compartimos ellas respondían de manera instantánea, lo que hizo que todo el proceso fuera más fluido y sin complicaciones. Además, su disposición para ayudarnos a través de videollamadas por Zoom fue una salvación, especialmente cuando nos encontrábamos lejos.
Un punto culminante de nuestra experiencia fue el tour de haciendas que organizó. Fue una experiencia asombrosa que nos permitió explorar opciones de hacienda en Yucatan en un ambiente relajado y hermoso, lo que nos ayudó a tomar una decisión informada y segura.
Sin embargo, lo que realmente se destacó fue el esfuerzo de las encargadas de la ceremonia. No solo planearon cada detalle de la ceremonia, sino que también nos brindaron un apoyo inigualable durante el ensayo y el día de la boda. Su compromiso y atención a cada detalle hicieron que nuestro día fuera inolvidable.
Por último, no podemos dejar de mencionar a Flor, quien, sin duda, es la mejor. Su dedicación y pasión por su trabajo se reflejan en cada aspecto de la boda. Fue un verdadero placer trabajar con ella.
En resumen, nuestra wedding planner no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó en todos los aspectos. Si estás buscando una experiencia de boda inolvidable y sin complicaciones, no busques más. Ella es la elección perfecta para hacer de tu día especial un evento verdaderamente mágico.
Si escoges a FH todos tus invitados te escribirán el día siguiente de la boda diciéndote: Fue la mejor boda a la que he ido, cásate de nuevo!
Stephanie
Stephanie A. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores weeding planners de todo Mérida

Flor, Carmen, Xime e Hilda hicieron de nuestra boda un día de ensueño. Encontrarlas fue una bendición en nuestra vida, 100% profesionales y al mismo tiempo con mucha pasión en cada detalle. Respetaron mucho nuestro presupuesto y siempre brindándonos proveedores de excelencia y maravillosos. Se acordaban de muchos detalles emocionales de nosotros lo cual nos ayudó a que cada proveedor fuera en línea con la escencia de nuestra relación y con todas las ideas que deseabamos ese día. Hicieron que nuestra boda se convirtiera en un día mágico palpable y todo el proceso de un año con ellas fue excelente, nos acompañaron en todo momento y nos guiaban en cada detalle.
Serena
Serena A. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a ellas tuvimos nuestra boda ideal

Estamos muy felices de haberlas elegido, increíble atención y seguimiento. Tuvieron mucha flexibilidad a pesar de lo inusual de nuestras ideas y nos ayudaron a encontrar a los proveedores indicados gracias a los cuales tuvimos una boda increíble. Todas ellas son muy lindas, amables y profesionales, las queremos y las recomendamos infinitamente.
Gracias Team FH
Marisa
Marisa M. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda marisa y fernando

Todo el equipo de Fh han hecho de nuestra boda el día más increíble del mundo , era todo como un cuento , irreal lo Perfecto que fue , cada detalle , cada sorpresa , fue algo increíble, que definitivamente superó nuestras expectativas.
Se nota que te gusta lo qué haces cuando se hace con la pasión que cada integrante se FH hace las cosas , gracias por todo FH
Sabrina
Sabrina Enviado el 02/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Indispensables

Por recomendación, llegamos a contactar a FH Weddings y desde el día que las llamamos ya estabamos hablando de un servicio 10/10. Resolvieron todas nuestras dudas desde la primera llamada, sentimos un compromiso muy fuerte por parte del equipo para que nuestro evento se hiciera realidad. Hubo ocasiones donde incluso sentí que estaban más comprometidas con mis ideas que yo misma. Se encariñaron mucho de mi familia y sentí mucho apapacho y recibimiento por mi parte. En el evento mismo nos preocupamos por absolutamente nada por que ellas estaban cordinando TODO.
Grandes personas, humanas, profesionales y muy muy administradas. Muchisimas gracias por el apoyo que nos dieron en todos los sentidos. Las recomiendo muchisimo por la calidad de personas que son.
María
María F. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

No existen palabras para agradecer a FH lograron el mejor dia, cuidaron cada detalle el trato hacia nosotros fue tan personal que las sentimos parte de la familia
Entendieron Perfecto cada petición y buscaron a los mejores proveedores de acuerdo a nuestros gustos
Cuando llego el gran día y vi la boda era idéntica a lo que quería no faltó nada me entendieron Perfecto y mis invitados se fueron mega agradecidos de que ellas cuidaron todo y estaban súper pendientes de ellos
Durante todo el proceso están pendientes pero el día de la boda no dejan de cuidarte y estar al pendiente
Son lo máximo!!!!
Mina
Mina P. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores WP de la súper boda Mina y Ariel

La vida siempre te pone en el camino las personas correctas agradezco mucho encontrarme con Fh weddings ( Flor, Carmen, Hilda, Xime, mariana), hicieron de mi boda una noche fantástica e imaginable; les recomiendo al 100% a estas hermosas chicas vale la pena hablando de calidad/ precio, tu inversión es mínima por que estás pagando una experiencia. No tienes que preocuparte de nada ya que todas las ideas que tienes en mente ellas te lo hacen realidad. Les aconsejo chicas si estas próxima a casarte elijas el paquete más amplio, ya que podrán elegir desde el banquete hasta los detalles más mínimos para que sea la boda de tus sueños! Yo me la pase muy relajada durante toda mi planeación ya que desde que las conocí me sentí muy confiada que todo saldría excelente. Te dan asesoramiento de todo y todo lo que quieras incluir el día de tu boda (si deseas usar algo que viste por internet, enséñales tu idea ) ya que cuentan con infinidad de proveedores que te vas a sorprender de todo lo que te pueden ofrecer!
Me llevo unas buenas amigas, les quiero millones
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de FH Weddings & Events

Sandy & Victor
27 fotos · 07/01/2022
Claudia & Joaquín
28 fotos · 15/03/2020
Alejandra & Ciprián
14 fotos · 18/06/2016

Equipo

Flor  Arjona
Flor Arjona
Head planner

Mi nombre es Flor Arjona, soy Lic. en Administración financiera, Mtra. en Responsabilidad Social de profesión y wedding planner por vocación, certificada en diversas instituciones nacionales e internacionales.

Estoy especializada en el sureste de México, pero con toda la disposición de realizar su boda en cualquier destino.

He realizado bodas en NY, he impartido cursos para otras WP en la Ciudad de Guayaquil, Ecuador por dos años consecutivos.

Me encantará formar parte de esta etapa tan maravillosa que inician.

Carmen  Osorio
Carmen Osorio
Wedding planner

Mi nombre es Carmen Osorio, soy wedding planner en FH Weddings desde hace más de 9 años. Mis certificaciones incluyen WP por la Anáhuac, Arquidiócesis de Yucatán, SECTUR, entre otras. Enamorada del amor, me encanta darle vida a cada historia de pareja y transformarla en diferentes momentos que irradien emociones.

Hilda  Arcila
Hilda Arcila
Wedding planner

Mi nombre es Hilda Arcila, formo parte del equipo de FH Weddings desde hace más de 9 años. Mis acreditaciones especiales son por parte del Arquidiócesis de Yucatán, Gobierno federal, Registro Civil. Me encanta ser parte de ceremonias maravillosas, especializada en darle un toque especial a cada celebración. Sin importar creencias, religión, siempre aportando un detalle a ese momento único y especial del gran día.

Mapa

Calle 28, Miguel Alemán 97148 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre FH Weddings & Events

En FH Weddings & Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $32,500 hasta $55,500.
FH Weddings & Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de FH Weddings & Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
FH Weddings & Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra (Bodas de aniversario y bodas al estilo de los novios, green weddings Bodas destino.)
A FH Weddings & Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores