Tu búsqueda: 21 empresas
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Veracruz
  • Borrar todo
8
La Finca Resort Hotel & Spa
La Finca Resort Hotel & Spa
Hoteles para bodas, Catemaco (Veracruz)

La Finca Resort Hotel & Spa los espera en la hermosa localidad de Catemaco, en el estado de Veracruz. Este hotel abre sus puertas a toda case de eventos sociales y será un lugar ideal para celebrar la... (bodas playa Veracruz)

Menús desde $250

Capacidad 500

8
Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos
Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos
Hoteles para bodas, Coatzacoalcos (Veracruz)

El Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos es una excelente opción para celebrar su festejo de bodas. Además, el hotel cumple con todas las expectativas del hombre de negocios que acude a él para mantener una... (eventos en la playa Veracruz)

Menús desde $458

Invitados 20 a 110

8
Los Amigos
Los Amigos
Salones para bodas, Catemaco (Veracruz)

Si son amantes de la naturaleza y están buscando un escenario natural único y sorprendente, Los Amigos será el lugar ideal para que disfruten en compañía de sus invitados el momento más maravilloso de... (celebrar boda playa Veracruz)

Menús desde $857

Invitados 20 a 56

52
Hotel Carrizal Spa
Hotel Carrizal Spa
Hoteles para bodas, Veracruz (Veracruz)

Carrizal Hotel Spa es un exclusivo hotel que está ubicado en una de las principales zonas turísticas de México, ya que tiene una belleza natural lo cual lo hace el escenario perfecto para que sea... (eventos en la playa Veracruz)

Menús desde $250

Invitados 25 a 250

7
Coco Aventura
Coco Aventura
Haciendas para bodas, Alvarado (Veracruz)

Coco Aventura es un amplio y cómodo lugar ecoturístico, ubicado en la Riviera Veracruzana. En donde podrán compartir con sus seres queridos ese evento que han planeado con tanto anhelo. Se trata del... (boda en la playa Veracruz)

Alquiler desde $7.500

Invitados 50 a 600

21
Hotel Fiesta Americana Veracruz
Hotel Fiesta Americana Veracruz
(10)
Hoteles para bodas, Boca del Río (Veracruz)

El Hotel Fiesta Americana Veracruz es un lugar ideal para festejar su recién matrimonio. El hotel dispone de dos restaurantes ideales para obtener un servicio de banquetería a la altura de las... (bodas en la playa Veracruz)

Menús desde $743

Invitados 60 a 320

8
Jardín El Rey
Jardín El Rey
Jardines para bodas, Alvarado (Veracruz)

Jardín El Rey les ofrece su espectacular jardín para eventos sociales con vistas al mar, un espacio perfecto si lo que quieren es darse el sí rodeados de naturaleza y tranquilidad en compañía de sus... (evento en la playa Veracruz)

Alquiler desde $5.000

Invitados 50 a 1000

6
Palma Blanca
Palma Blanca
Hoteles para bodas, Boca del Río (Veracruz)

Palma Blanca es un prestigioso hotel que desde hace tiempo se dedica a ofrecer sus espacios y servicios para la realización de ese evento tan importante para una pareja de enamorados y hacer de él... (bodas playa Veracruz)

Menús desde $450

Capacidad 300

42 1
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
(3)
Hoteles para bodas, Boca del Río (Veracruz)

El Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca del Río es el lugar perfecto para poder celebrar un evento tan importante como lo es su boda rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. En él encontrarán... (bodas playa Veracruz)

Menús desde $410

Invitados 50 a 250

9
Hotel Camino Real - Veracruz
Hotel Camino Real - Veracruz
(2)
Hoteles para bodas, Boca del Río (Veracruz)

Una boda en Veracruz confiando en Hotel Camino Real. Una cadena muy profesional que les asegura una boda por todo lo alto pensando en todos los gustos posibles. Espacios y capacidades El... (bodas en la playa Veracruz)

Menús desde $660

Invitados 30 a 250

8
El Tilingo Lingo
El Tilingo Lingo
Restaurantes para bodas, Boca del Río (Veracruz)

Si desean disfrutar de hermosas playa y vistas espectaculares mientras realizan su boda, el restaurante El Tilingo Lingo es la mejor opción. Un lugar en Veracruz que les proporcionará el ambiente... (boda en la playa Veracruz)

Menús desde $400

20
Hotel Bon Jesús
Hotel Bon Jesús
Hoteles para bodas, Nautla (Veracruz)

Hotel Bon Jesús es un espacio ideal para que celebren la boda de sus sueños. Este increíble hotel se encuentra en una de las zonas más paradisíacas de México, en Veracruz y está rodeado de una... (bodas playa Veracruz)

Menús desde $250

Invitados 80 a 150