Bodas en la playa Veracruz

Guía de bodas en la playa Veracruz: encuentra las mejores opciones para celebrar tu boda soñada junto al mar, en la misma arena o en un lugar con vistas, en esta amplia selección de salones, haciendas y hoteles en la playa. Asesórate debidamente para obtener más detalles, disponibilidad y orientación de precios, y consigue las mejores ofertas.

Tu búsqueda:
  • Veracruz
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Cynthia Castañeda Eventos Increíbles
Cynthia Castañeda Eventos Increíbles
Organizadores de bodas, Veracruz, Veracruz

Crear la boda de sus sueños no tiene por qué ser un desafío inalcanzable. De la mano de Cynthia Castañeda Eventos Increíbles, conseguirán hacer realidad cada idea que pasa por su cabeza desde que se decidieron a dar el "¡Sí, quiero!". Esta empresa dedicada a la creación y coordinación de eventos... (Bodas en playa Veracruz)

Menús desde $5,000
1
Hotel Galeria Plaza Veracruz
Hotel Galeria Plaza Veracruz
2
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

Hotel Galería Plaza Veracruz es un exclusivo y hermoso hotel que abre las puertas para prestar sus instalaciones y ofrecer servicios para la organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, dándole exclusividad y elegancia y un ambiente lleno de alegría. Espacios... (Celebración boda playa Veracruz)

Menús desde $400
Invitados 100 a 1200
AC Hotel By Marriott Veracruz
AC Hotel By Marriott Veracruz
1
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

AC Hotel By Marriott Veracruz es un precioso hotel para eventos sociales que les ayudará a que el día de su celebración de boda todo salga como ustedes lo han soñado y planeado. Cada detalle está pensando para hacer que ustedes y sus invitados se queden con un recuerdo maravilloso e... (Bodas en la playa Veracruz)

Menús desde $690
Invitados 50 a 120
City Express Veracruz
City Express Veracruz
Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

City Express Veracruz será una excelente opción para realizar su boda, si lo que desean es un paradisiaco ambiente a orillas de mar y con todas las comodidades. El hotel es reconocido por su gran prestigio en atención y servcio, lo que les aportará la seguridad de que su día sea como siempre lo... (Eventos en la playa Veracruz)

Alquiler desde $8,000
Invitados 15 a 60
Eventos Villa del Mar
Eventos Villa del Mar
3
· Salones para bodas, Veracruz, Veracruz

Si desean celebrar su boda en un amplio salón con increíbles vistas al mar pueden contar con las instalaciones de Eventos Villa del Mar. En este amplio salón podrán distribuir a sus invitados como mejor les convenga, puesto que el espacio brinda todo tipo de comodidades. Asimismo, en este recinto... (Boda en la playa Veracruz)

Menús desde $220
Invitados 170 a 1500
1
Hotel Hilton Garden Inn
Hotel Hilton Garden Inn
4
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

En la hermosa ciudad de Boca del Río, se encuentra Hotel Hilton Garden Inn, el cual abre sus puertas para ofrecerles la realización de su boda. Es un lugar lleno de lujo y estilo con unas impresionantes vistas al mar en donde podrán compartir con sus amigos y familiares y momento mágico, lleno de... (Eventos en la playa Veracruz)

Menús desde $680
Invitados 50 a 250
Playa Caracol Hotel & Spa
Playa Caracol Hotel & Spa
6
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

Playa Caracol Hotel & Spa nace de la inspiración arquitectónica de las costas del mediterráneo, manteniendo una esencia base de la región de Veracruz. Ofreciéndoles una alternativa de primer nivel, la celebración de su boda en este lugar hará que vivan una experiencia que siempre... (Celebrar boda playa Veracruz)

Alquiler desde $230
Invitados 30 a 150
Quinta Teresita
Quinta Teresita
Jardines para bodas, Tecolutla, Veracruz

Ubicada en Tecolutla, Veracruz, Quinta Teresita es un hermoso jardín para bodas y eventos con lindas vistas al mar caribeño. Los novios y sus invitados quedarán encantados con las instalaciones, servicios y la atención recibida durante su evento. Esta quinta es la mejor opción para los novios que... (Bodas en la playa Veracruz)

Invitados 100 a 350
     

En Veracruz, con sus preciosas playas, cualquier deseo se convertirá en realidad

Como destino excepcional para realizar una boda espectacular, Veracruz se incluye en uno de los puestos más relevantes del sector nupcial nacional. Para una celebración a orillas de la playa disfrutarán plenamente del clima tropical tan característico de la zona, y que les permitirá vivir una experiencia grata en cada instante de la celebración.

En la misma capital del estado, dispondrán de una selecta propuesta de recintos para la realización de tan importante acontecimiento en sus vidas. Esto les facilitará toda la planeación de la fiesta así como de la ceremonia, que se podrá realizar en alguna de las preciosas parroquias veracruzanas. También cabe destacar que, por los alrededores, cuentan con paisajes de contraste, pues hallarán desde tupidos bosques a espectaculares zonas montañosas. Todo ello contribuirá a que tengan una escenografía hermosa que deleitará a todos sus invitados.

En Veracruz convergen las nuevas tendencias en celebraciones, así como la riqueza cultural tradicional. Entre los elementos destacables del territorio se hallan sus danzas como los fandangos y huapangos, los Voladores de Papantla, su exquisito café de producción local o sus sabrosas recetas a base de pescados y mariscos. Cualquiera de las propuestas veracruzanas se podrá trasladar a su fiesta para ambientar aún más la celebración.

Veracruz es un estado de gran riqueza natural e histórica, palpable en sus asentamientos arqueológicos, edificios de herencia colonial, e impactantes paisajes que rodean tanto el litoral como el interior. Elegir este escenario para que su boda cobre vida les permitirá convertir la ocasión en todo un hito para ustedes y todos los seres queridos que los acompañarán.