Bodas en la playa Sinaloa

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Borrar todo
15 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Estrella del Mar
Estrella del Mar
7
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (Boda en la playa Sinaloa)

Menús desde $1,010
Invitados 100 a 800
2
Premium El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid El Moro Hotel de Playa
20
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (Eventos en la playa Sinaloa)

Menús desde $710
Invitados 150 a 400
Premium DoubleTree by Hilton Mazatlán
DoubleTree by Hilton Mazatlán
1
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Si desean celebrar una boda en la playa, con vista al Golfo de California y en un sitio con una excelente y fácil ubicación, entonces el hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán es su lugar. Aquí no solo encontrarán las instalaciones perfectas para llevar a cabo este evento irrepetible, sino también los... (Celebración boda playa Sinaloa)

Menús desde $365
Invitados 10 a 120
1
Premium Royal Villas
Royal Villas
28
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Para celebrar una linda historia de amor no hay nada como el mar. Y qué mejor que celebrar el día de su boda en Royal Villas, un lugar esplendoroso, rodeado de naturaleza y con un clima magnífico, en donde podrán compartir con sus amigos y familiares la dicha de estar juntos. El personal que trabaja... (Bodas en playa Sinaloa)

Menús desde $490
Invitados 50 a 280
Posada Freeman Express
Posada Freeman Express
2
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Si buscan un lugar con vistas al mar para la celebración del banquete de boda, pueden visitar la Posada Freeman Express. Disfrutarán de un servicio único que les garantiza una celebración inolvidable, con todo lo que requerirán para convertir la fiesta en una ocasión inolvidable. Sin duda serán la... (Boda en la playa Sinaloa)

Alquiler desde $425
Invitados 50 a 130
2
Hotel Emporio Mazatlán
Hotel Emporio Mazatlán
38
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (Celebración boda playa Sinaloa)

Menús desde $293
Invitados 30 a 170
La Quinta Echeguren
La Quinta Echeguren
1
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Transpórtense a un espacio soñado para enmarcar su boda en un lugar con historia, frente al mar y desde las alturas, en La Quinta Echeguren. Este bello jardín que perteneció a una de las familias más adineradas de Mazatlán en los años de 1800 y que hoy alberga sus ruinas, otorga un halo de... (Boda en la playa Sinaloa)

Alquiler desde $70,000
Invitados 20 a 400
Playa Esperanza
Playa Esperanza
Hoteles para bodas, Elota, Sinaloa

Poseedor de maravillosas vistas Playa Esperanza les abre las puertas de sus modernas instalaciones para que vivan la celebración de su boda, o cualquier evento social, como siempre la soñaron. Un hotel de alta calidad al que no se podrán resistir a pasar momentos inolvidables y llenos de... (Evento en la playa Sinaloa)

Menús desde $220
Invitados 100 a 400
2
Diamond Bay Boutique Resort by Bloom
Diamond Bay Boutique Resort by Bloom
3
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Ubicado en la playa en la zona del Nuevo Mazatlán, Diamond Bay Boutique Resort es un hotel de 4 estrellas que las parejas que buscan tranquilidad, privacidad y elegancia casual pueden tener en cuenta para celebrar el día de su boda. Espacios y capacidades Los dos espacios versátiles de Diamond Bay... (Celebrar boda playa Sinaloa)

Menús desde $826
Invitados 150 a 500
Olas Altas Inn Hotel & Spa
Olas Altas Inn Hotel & Spa
Salones para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Olas Altas Inn Hotel & Spa cuenta con los salones perfectos para que celebren su boda tal cual la han soñado. Esta empresa les garantiza organizar su gran día de manera cuidadosa y con esmero para que junto a sus amigos y familiares vivan una experiencia a la altura de tan especial... (Eventos en la playa Sinaloa)

Menús desde $188
Capacidad 140
1
Isla Mazatlán
Isla Mazatlán
9
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Uno de los lugares más espectaculares en el corazón de Marina Mazatlán es sin duda Isla Mazatlán. Un paradisíaco recinto construido en un desarrollo turístico residencial. Sin duda una de las mejores opciones para realizar la boda que tanto han soñado. Todas sus ilusiones se convertirán en realidad... (Eventos en la playa Sinaloa)

Alquiler desde $38.20
Invitados 50 a 300
1
The Palms Resort of Mazatlan
The Palms Resort of Mazatlan
3
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Asentado en un entorno paradisíaco que invita a celebrar en armonía momentos irrepetibles en la vida, The Palms Resort of Mazatlan les abre las puertas de su imponente arquitectura y les propone celebrar el esperado día de su matrimonio como siempre lo han soñado. Espacios y capacidades Las... (Celebración boda playa Sinaloa)

Menús desde $585
Invitados 100 a 320

Propuestas originales de playa: conozcan el estado de Sinaloa

Las bodas en la playa en el estado de Sinaloa son una propuesta original que poco a poco ha ido ganando peso y se han convertido en una alternativa especial para los novios que están buscando casarse con los preciosos paisajes del Golfo de California y el Mar de Cortés como escenario. Su historia de amor podrá comenzar un nuevo capítulo en un entorno muy romántico y especial.

En Sinaloa se encuentran ciudades muy diversas en donde podrán tener la celebración que siempre han imaginado. Después de conocer sus espacios para bodas en la arena sólo tendrán que decidirse por la población que más les guste, lo cual no es tarea fácil, pues se trata de municipios encantadores. Los más destacados son Mazatlán y Elota, por su belleza en las playas.

Sinaloa es sede de importantes monumentos históricos que son una opción para los invitados que quieran conocer sobre la historia de la entidad y de la región misma. Aquí se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, la Iglesia de San Sebastián, la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston, el Monumento a Gabriel Leyva Solano, entre otros.

Para sus invitados será muy sencillo desplazarse hasta Sinaloa y su lugar de celebración de boda, pues cuenta con tres aeropuertos internacionales en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, siendo el segundo el ideal para quienes asisten a las playas, con vuelos nacionales e internacionales. Además de todo el estado cuenta con el Ferrocarril Chihuahua al Pacífico que transporta pasajes y que enlaza varias ciudades del norte del país.