Bodas en la playa Sinaloa

Guía de bodas en la playa Sinaloa: encuentra las mejores opciones para celebrar tu boda soñada junto al mar, en la misma arena o en un lugar con vistas, en esta amplia selección de salones, haciendas y hoteles en la playa. Asesórate debidamente para obtener más detalles, disponibilidad y orientación de precios, y consigue las mejores ofertas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Sinaloa
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid El Moro Hotel de Playa
13
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (Boda en la playa Sinaloa)

Menús desde $710
Invitados 150 a 400
8
Premium The Inn at Mazatlan
The Inn at Mazatlan
11
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

The Inn at Mazatlán es un paraíso de tranquilidad en el que pueden disfrutar de un marco incomparable para la realización de su boda rodeada de mar y de espectaculares playas. Espacios y capacidades Este hotel dispone de unos espacios inigualables para la realización de la boda de sus... (Eventos en la playa Sinaloa)

Menús desde $390
Capacidad 190
1
Premium Estrella del Mar
Estrella del Mar
7
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (Bodas en playa Sinaloa)

Menús desde $1,010
Invitados 100 a 800
Premium Hotel Gaviana Resort Mazatlán
Hotel Gaviana Resort Mazatlán
19
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Hotel Gaviana Resort Mazatlán, antes Ramada Mazatlán, es un lugar espectacular para la organización de un banquete de boda en el que pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar y tener la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El hotel cuenta con varios salones y espacios exteriores... (Celebración boda playa Sinaloa)

Menús desde $595
Invitados 70 a 350
Premium Royal Villas
Royal Villas
22
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Para celebrar una linda historia de amor no hay nada como el mar y que mejor que celebrar el día de su boda en Royal Villas un lugar esplendoroso, rodeado de naturaleza y con un clima magnífico, en donde podrán compartir con sus amigos y familiares la dicha de estar juntos. El personal que trabaja... (Bodas playa Sinaloa)

Menús desde $490
Invitados 50 a 280
1
Hotel Costa de Oro
Hotel Costa de Oro
2
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán, conocida también como la perla del pacífico alberga este maravilloso hotel de ensueño, el Hotel Costa de Oro, en el cual podrán hacer su sueño realidad, una boda en la playa con un clima espectacular, el sol iluminando la ceremonia, dejándose acariciar por la brisa marina y magníficos... (Celebración boda playa Sinaloa)

Menús desde $495
Invitados 50 a 160
2
Hotel Emporio Mazatlán
Hotel Emporio Mazatlán
35
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (Evento en la playa Sinaloa)

Menús desde $293
Invitados 30 a 170
Hotel Misión Mazatlán
Hotel Misión Mazatlán
3
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Si desean realizar la boda en una maravillosa playa, Hotel Misión Mazatlán es lo que necesitan, pues es un hotel con paradisíacas vistas al mar, donde podrán hacer realidad una romántica ceremonia junto a sus seres queridos. Las elegantes instalaciones están a disposición de ustedes para que... (Celebrar boda playa Sinaloa)

Menús desde $380
Invitados 40 a 300