Bodas en la playa Sinaloa

Guía de bodas en la playa Sinaloa: encuentra las mejores opciones para celebrar tu boda soñada junto al mar, en la misma arena o en un lugar con vistas, en esta amplia selección de salones, haciendas y hoteles en la playa. Asesórate debidamente para obtener más detalles, disponibilidad y orientación de precios, y consigue las mejores ofertas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Sinaloa
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid El Moro Hotel de Playa
14
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (Boda en la playa Sinaloa)

Menús desde $710
Invitados 150 a 400
Premium DoubleTree by Hilton Mazatlán
DoubleTree by Hilton Mazatlán
Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Si desean celebrar una boda en la playa, con vista al Golfo de California y en un sitio con una excelente y fácil ubicación, entonces el hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán es su lugar. Aquí no solo encontrarán las instalaciones perfectas para llevar a cabo este evento irrepetible, sino también los... (Bodas playa Sinaloa)

Menús desde $850
Invitados 10 a 100
1
Premium Estrella del Mar
Estrella del Mar
7
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (Boda en la playa Sinaloa)

Menús desde $1,010
Invitados 100 a 800
2
Hotel Emporio Mazatlán
Hotel Emporio Mazatlán
36
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (Bodas playa Sinaloa)

Menús desde $293
Invitados 30 a 170
  • 1