• 29 1 1

    Riu Emerald Bay
    6 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Hotel Riu Emerald Bay es un lujoso hotel ideal para la realización del evento más importante de la vida de los enamorados. Junto a las maravillosas vistas que tiene el hotel hacía la playa, pueden hacer de ella un evento inolvidable y único. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 4... (eventos en la playa Sinaloa)

    Menús desde $799

    Nº Invitados 50 a 250

  • 41 1 1

    Estrella del Mar
    2 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (eventos en la playa Sinaloa)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 500

  • 26

    Hotel Park Royal Mazatlán
    9 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Hotel Park Royal Mazatlán es un hotel lujoso con preciosos jardines y playa, que ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadoras irán de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable. Espacios y... (bodas en playa Sinaloa)

    Menús desde $490

    Nº Invitados 30 a 250

  • 24

    El Cid El Moro Hotel de Playa
    3 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (bodas en playa Sinaloa)

    Menús desde $530

    Nº Invitados 100 a 400

  • 79

    Ramada Mazatlán
    11 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Ramada Mazatlán es un lugar espectacular para la organización de un banquete de boda en el que pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar y tener la boda de sus sueños. Espacios El hotel cuenta con varios salones y espacios exteriores equipados para la celebración de eventos: Jardín: para 160... (celebrar boda playa Sinaloa)

    Menús desde $410

    Nº Invitados 70 a 350

  • 8

    Restaurante La Corriente
    Restaurantes para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Exquisitos platillos de mariscos combinado con un ambiente y un lugar incomparable, es lo que les ofrece Restaurante La Corriente. Uno de los días más importantes de sus vidas, lo podrán compartir en este restaurante lleno de un especial encanto a orillas del mar. Espacios y capacidades Restaurante... (celebración boda playa Sinaloa)

    Menús desde $160

    Nº Invitados 30 a 300

  • 39 2

    Hotel Emporio Mazatlán
    20 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (bodas en playa Sinaloa)

    Menús desde $266

    Nº Invitados 20 a 190

  • 16

    Pueblo Bonito Emerald Bay
    1 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Océano Pacífico, una linda y tranquila playa y unas instalaciones de lujo serán el escenario de la celebración de su boda en este bellísimo complejo hotelero de Mazatlán, un auténtico paraíso que hará de su enlace un evento inolvidable. Espacios Situado en el área de Nuevo Mazatlán y frente a una... (evento en la playa Sinaloa)

    Menús desde $2.130

    Capacidad 150

  • 10

    El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates
    15 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Ubicado muy cerca de la céntrica zona dorada de Mazatlán encontrarán el Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates. Un lugar único por su belleza, elegancia y exclusividad que les enamorará a primera vista y que será el escenario perfecto para una boda inolvidable. Espacios Este es un resort... (celebrar boda playa Sinaloa)

    Menús desde $680

    Nº Invitados 100 a 600

  • 9

    Posada Freeman Zona Dorada
    3 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    La posada Freeman Zona Dorada es un magnífico hotel con vistas al mar, ideal para todas aquellas parejas que busquen un lugar íntimo y agradable. Espacios y capacidades Ponen a disposición de las parejas el Salón Puerta del Sol, donde caben hasta 110 personas. Un lugar ambientado para la celebración... (bodas en la playa Sinaloa)

    Menús desde $238

    Nº Invitados 50 a 220

  • 5

    Hotel Hacienda Mazatlán
    6 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Con una ubicación excelente dentro del centro de la ciudad pero sin perder la belleza inigualable del mar, con los atardeceres más entrañables que pueden compartir con sus invitados el Hotel Hacienda Mazatlán les propone hacer su sueño realidad brindándoles todo el apoyo, la calidez, y la... (celebrar boda playa Sinaloa)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 700

  • 9

    El Cid Granada Hotel & Country Club
    Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El sonido de las olas de fondo, el pacífico como escenario, una vegetación hermosa y elegante alrededor y todos sus seres queridos acompañándolos y compartiendo el gran momento mientras dicen el tan esperado sí, quiero. Un instante único, irrepetible, feliz y muy bello, una celebración inolvidable... (bodas en la playa Sinaloa)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 150 a 490

Bodas en la playa en Sinaloa por zona: