Bodas en la playa Baja California

Guía de bodas en la playa Baja California: encuentra las mejores opciones para celebrar tu boda soñada junto al mar, en la misma arena o en un lugar con vistas, en esta amplia selección de salones, haciendas y hoteles en la playa. Asesórate debidamente para obtener más detalles, disponibilidad y orientación de precios, y consigue las mejores ofertas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Baja California
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Terra Noble Restaurante
Terra Noble Restaurante
2
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

¿Buscan en su boda la distinción por el paladar? Su mejor opción entonces es Terra Noble Restaurante porque podrán planear su día especial de la mano de un prestigioso chef para que su boda siempre tenga un ¡antojadizo recuerdo! Servicios que ofrece Dentro del restaurante Terra Noble podrán... (Bodas playa Baja California)

Menús desde $650
Invitados 30 a 200
1
Patio Aves del Paraíso
Patio Aves del Paraíso
5
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Patio Aves del Paraíso es el jardín frente al mar de Restaurante San Miguel que ofrece servicios para eventos privados desde 2008. Espacios y capacidades El restaurante está muy bien aclimatado para los eventos y cuenta con hermosas vistas al mar y un bello jardín, el cual podrán ocupar para su... (Eventos en la playa Baja California)

Menús desde $915
Invitados 50 a 400
1
Puerto Nuevo Baja Hotel
Puerto Nuevo Baja Hotel
5
· Jardines para bodas, Rosarito, Baja California

Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas es un precioso y exclusivo hotel a la orilla de la playa, que cuenta con grandes vistas, el cual tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la celebración del día más importante de una pareja de enamorados, convirtiendo su evento en algo... (Bodas en la playa Baja California)

Menús desde $621
Invitados 50 a 600
Hotel Punta Morro
Hotel Punta Morro
6
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Un día tan especial e irrepetible como su boda, merece un escenario ideal como Hotel Punta Morro, un magnífico recinto ubicado en Ensenada, Baja California que ofrece las mejores vistas hacia el mar, bellísimos atardeceres, ambiente inigualable y un servicio de excelencia que los espera para hacer... (Evento en la playa Baja California)

Menús desde $1,200
Invitados 120 a 300