• 53 3 1

    Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
    4 Hoteles para bodas Ensenada (Baja California)

    Este maravilloso hotel de estilo colonial puede ser el lugar ideal para la celebración de su boda. Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf tiene vistas privilegiadas al Pacífico, está rodeado de naturaleza y cuenta con un servicio que les sorprenderá gratamente. Espacios Disponen de un lugar muy... (evento en la playa Baja California)

    Alquiler desde $2.000

    Nº Invitados 20 a 500

  • 8

    Brisas del Mar
    Hoteles para bodas Rosarito (Baja California)

    En un destino encantador con playas preciosas como son las de Rosarito, Brisas del Mar les ofrece la opción de realizar su boda en un entorno tradicional, con la hospitalidad mexicana característica de la zona. Un lugar que sin duda vale la pena descubrir y hacer su sueño realidad, bajo el... (boda en la playa Baja California)

    Alquiler desde $3.500

    Capacidad 40

  • 127 2

    Quintas Papagayo
    4 Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Quintas Papagayo es un lugar único, donde el océano y las mágicas puestas de sol crean un ambiente de tranquilidad y romanticismo, siendo así el escenario perfecto para celebrar su boda. Quintas Papagayo les ofrece excelentes servicios de muy alta calidad al tener el privilegio de ser parte de este... (bodas en playa Baja California)

    Menús desde $628

    Nº Invitados 50 a 600

  • 10

    The Castle
    2 Jardines para bodas Rosarito (Baja California)

    Encuentren un precioso lugar lleno de romanticismo y encanto, como lo es The Castle . El escenario ideal para llevar a cabo la celebración de sus vidas y poder reunirse con los suyos para compartir la gran experiencia que están por vivir. Espacios The Castle los sorprenderá con sus bellas... (boda en la playa Baja California)

    Menús desde $49

    Nº Invitados 80 a 350

  • 15

    La Fonda Hotel & Restaurant
    Hoteles para bodas Ensenada (Baja California)

    Si siempre soñaron con celebrar su enlace a pie de playa, la Fonda Hotel & Restaurant será el lugar ideal. Ubicado en el Ensenada, en el Estado de California, este bello hotel tiene una arquitectura que recuerda a la colonial y un estilo que los trasladará al México del pasado. En el interior del... (eventos en la playa Baja California)

  • 8

    Hotel Quintas Papagayo
    Hoteles para bodas Ensenada (Baja California)

    Quintas Papagayo es un lugar único, donde el océano y las brisas del mar crean un ambiente de completa tranquilidad y seguridad, siendo así el lugar perfecto para celebrar su boda haciéndola un lugar de ensueños. Quintas Papagayo les ofrece increíbles servicios de una alta calidad para poder ser... (boda en la playa Baja California)

    Alquiler desde $25.000

    Capacidad 700

  • 11

    Hotel Los Pelicanos
    Hoteles para bodas Rosarito (Baja California)

    En Hotel Los Pelicanos su evento será inolvidable en unas preciosas instalaciones frente al mar. Festejen en compañía de sus seres queridos de uno de los días más importantes para ustedes, en un lugar que les ofrecerá los mejores servicios de gran calidad. Espacios Hotel Los Pelicanos dispone de... (bodas en playa Baja California)

    Menús desde $675

    Nº Invitados 60 a 250

  • 6

    Patio Aves del Paraíso
    1 Restaurantes para bodas Ensenada (Baja California)

    Patio Aves del Paraíso es un restaurante que ofrece su infraestructura y sus servicios para eventos de gran índole, por lo que es perfecto para poder ser el escenario de su enlace matrimonial, haciendo que tanto ustedes como sus invitados logren disfrutarlo a lo grande y dejar una huella en sus... (evento en la playa Baja California)

    Menús desde $915

    Nº Invitados 50 a 330

  • 10

    Rosarito Inn
    Hoteles para bodas Rosarito (Baja California)

    Si buscan un lugar paradisiaco en donde el azul del cielo se una con el turquesa del mar, Rosarito Inn podrá ser la alternativa ideal, ya que cuenta con hermosos espacios en donde poder celebrar una boda de ensueño. Sus maravillosas áreas verdes hacen de este lugar un sitio fantástico y su elegancia... (celebrar boda playa Baja California)

    Menús desde $1.321

    Nº Invitados 30 a 100

  • 26

    Eventos Chantel's
    Jardines para bodas Rosarito (Baja California)

    Dejen la organización de su boda en manos de los mejores expertos, Eventos Chantel’s pone a su disposición sus conocimientos, profesionalidad e instalaciones, para que conjuntamente escuchando sus propuestas puedan lograr que su evento sea perfecto. Servicios que ofrecen Tienen los mejores servicios... (celebración boda playa Baja California)

    Menús desde $350

    Capacidad 600

  • 33

    Hotel Rosarito Beach
    5 Hoteles para bodas Rosarito (Baja California)

    En un paradisiaco lugar, con el inmenso mar acompañándolos en su ceremonia de bodas y la brisa rosando su piel, se encuentra Hotel Rosarito Beach, un lugar inigualable en donde poder celebrar el acontecimiento más importante de sus vidas, su boda, en compañía de sus amigos y familiares. Un sitio... (bodas en playa Baja California)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 20 a 500

  • 44

    Hotel Estero Beach
    1 Hoteles para bodas Ensenada (Baja California)

    Estero Beach Hotel es un exclusivo y maravilloso hotel que desde hace tiempo se dedica a ofrecer sus espacios y servicios para la planificación y ejecución de la celebración más importante para una pareja de enamorados, garantizándoles que será un evento inolvidable. Espacios y capacidades El hotel... (bodas playa Baja California)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 15 a 3000

Bodas en la playa en Baja California por zona: