Bodas en la playa Oaxaca

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Borrar todo
7 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Las Brisas Huatulco
Las Brisas Huatulco
28
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Playas de arena dorada conforman los paisajes que rodean a este espectacular hotel de Huatulco, Las Brisas Huatulco es un lugar donde su boda se convertirá en un evento de ensueño. Un espacio que encantará a todos sus invitados por su belleza y calidad. Espacios En este fabuloso e incomparable... (Bodas en la playa Oaxaca)

Menús desde $1,350
Invitados 20 a 500
Las Palmas Huatulco
Las Palmas Huatulco
2
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Si buscan un lugar que involucre elementos naturales como el viento, el sol y la luz natural, Las Palmas Huatulco será sin duda idóneo para realizar su boda. Su imponente arquitectura moderna, vernácula e intelectual hará que se sientan en un cuento único y especial, un paraíso rodeado de un espacio... (Celebración boda playa Oaxaca)

Alquiler desde $54,090
Invitados 50 a 100
Luz de Luna
Luz de Luna
1
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Celebren su boda en un escenario único rodeado de las mejores vistas naturales en Villas Luz de Luna, a tan solo unos pasos de la playa El Arrocito, con maravillosas vistas que serán el marco ideal para realizar un evento social de éxito y con todas las comodidades para ustedes y sus... (Bodas en la playa Oaxaca)

Alquiler desde $12,000
Invitados 50 a 400
AquaVilla & Casa Verde
AquaVilla & Casa Verde
Jardines para bodas, San Miguel Del Puerto, Oaxaca

AquaVilla & Casa Verde es una nueva opción para todas las parejas que desean realizar su boda en un lugar único y hermoso. A orillas de una playa paradisíaca, AquaVilla & Casa Verde cuenta con distintos espacios de espectacular belleza, que serán el escenario perfecto para su boda soñada. Espacios y... (Evento en la playa Oaxaca)

Alquiler desde $25
Invitados 25 a 150
Isla Natura Beach Huatulco
Isla Natura Beach Huatulco
1
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Una boda en la playa ya resulta una ocasión mágica, pero con Isla Natura Beach Huatulco será un evento aún más maravilloso. Se verán envueltos de la intimidad del paraje natural en el que este hotel se encuentra, consiguiendo la atmósfera romántica que tanto buscan para su esperada boda. Espacios y... (Eventos en la playa Oaxaca)

Alquiler desde $700
Invitados 40 a 800
1
Quinta Real
Quinta Real
2
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Un lugar donde la elegancia y el buen gusto van de la mano, Quinta Real es un oasis de tranquilidad perfecto para la celebración de una romántica boda. Rodeado por un mar cristalino que se une con el azul a los lejos del horizonte, este hotel se convertirá en el espacio ideal para la relajación y el... (Bodas playa Oaxaca)

Menús desde $1,650
Invitados 10 a 350
Sea Soul
Sea Soul
Jardines para bodas, Huatulco, Oaxaca

Sea Soul tiene el estilo relajado pero elegante que buscan para un día inolvidable en el que, por fin, sellarán su bella historia de amor con un gran compromiso. A orillas de la playa Chahue, es un recinto espacioso en el que sus ideas para la boda tomarán forma y se harán realidad. Sin duda... (Bodas playa Oaxaca)

Menús desde $1,390
Invitados 20 a 500
     

Una boda en la costa de Oaxaca será un sueño hecho realidad

Oaxaca es un estado del país que cuenta con un territorio muy amplio, ideal para la celebración de un día tan especial, como ese en que se unan para siempre. Al sur de la entidad encontrarán opciones para bodas en la playa que se convertirán en el escenario perfecto para eso que han soñado por siempre, teniendo como testigos de su historia de amor preciosas vistas que los dejarán sin aliento.

Su clima templado los hará pasar una gran celebración de boda en la playa, compartiendo momentos únicos con sus familiares y amigos que los acompañen. Aunque en todo el territorio existe una amplia variedad de biodiversidad, en sus costas podrán disfrutar de especies como iguanas, tortugas carey, pelícanos, entre otros. La región de Costa, tiene mucho que ofrecer en cualquiera de sus municipios.

Es muy sencillo transportarse desde y hacia el estado de Oaxaca y sus espacios para bodas en la playa, pues cuentan con un Aeropuerto Internacional en la ciudad costera de Huatulco, así como también, a través del puerto, con la llegada de trasatlánticos que provienen de varias partes del mundo. También tienen varias opciones por carreteras que conectan las distintas regiones con otras partes del país.

La cocina oaxaqueña es una de las más especiales de México, así que no pueden tener una celebración de boda en la playa sin disfrutar de todos sus sabores. Un filete de pescado a las hierbas podrá estar en los platos de sus mesas, acompañados de mezcal y algún postre que contenga chocolate, uno de los productos principales del estado. Todo hecho por productores locales, que garantizan la calidad.