Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

96% lo recomienda

Arturo Cirerol, Se casó el 02/06/2018

La atención del señor Marcelino fue única, gracias por tan excelente servicio, puntualidad al 100% para iniciar el servicio, el chofer asignado siempre fue muy atento, educado, con buena presentación y con buena conducción, el auto antiguo Adelita, precioso y en buen estado. Recomendado al 100%. Nuevamente gracias.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Cirerol: el concepto apreciado por ud. De nuestro servicio, solo indica la gran felicidad que tuvo el día de su boda. Lo cual indica claramente la dicha de estar casado con la mujer que ama, ¡Felicidades! Marcelino Barreiros.

• Mary

Haziel Gonzàlez, Se casó el 25/05/2018

Mi experiencia

Muy buen servicio, el dueño es muy profesional, nos atendió muy bien desde que fuimos a ver los coches y contratamos el servicio, el chofer llegó muy puntual a donde me iba a recoger y siempre fue muy amable y accesible, quedé satisfecha con el servicio, los recomiendo.

La boda de Haziel Gonzàlez y Autos Antiguos 1
    La boda de Haziel Gonzàlez y Autos Antiguos 2
    Enviada el 10/07/2018
  • CAROLINA

Carolina Gonzalez, Se casó el 19/05/2018

Auto clásico de la realeza

El sr. Marcelino fue excelente, desde el contacto vía telefónica para agendar cita, ver y decidir modelo, detalles y ajustes en los horarios hizo el servicio 1000% recomendable. Gracias de verdad por todo, estamos infinitamente agradecidos por las recomendaciones para hacer este día súper especial.

La boda de Carolina Gonzalez y Autos Antiguos 3
    Enviada el 05/07/2018
  • Graciela

Graciela Andraca, Se casó el 28/04/2018

Mejor auto clásico

Excelente servicio y atención. El auto en excelentes condiciones y la atención del conductor perfecta. Hizo de nuestro trayecto toda una mágica experiencia que enriqueció ese día y calmó hasta nuestros nervios.

La boda de Graciela Andraca y Autos Antiguos 4
    La boda de Graciela Andraca y Autos Antiguos 5
    La boda de Graciela Andraca y Autos Antiguos 6
    Enviada el 07/05/2018

Srita. Graciela:
    La fórmula mágica que ustedes tenían el día de su boda hizo una inolvidable experiencia.
    Nuestro conductor realizó su habitual labor, con su buena presencia y deseo de prestarles una merecida atención.
    Gracias por su apoyo al comentar su gran intensidad de vivir.
    Marcelino Barreiros.

Montserrat Villanueva, Se casó el 16/12/2017

Aceptable

Calidad y precio

Son autos de buena calidad y buen precio. Autos muy bonitos. Atención adecuada. Ayuda en búsqueda en lo que necesitas y te dan alternativas con un precio adecuado. Variedad en autos y considerando que deseas que tu boda sea espectacular.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Gracias, Srita. Montserrat. Es satisfactorio saber que fue de su entero agrado nuestro servicio, sus comentarios hacen que sigamos esforzándonos para mejorar cada vez nuestro servicio. Atte. Marcelino Barreiros.

Cesar Daniel Luis Martinez, Se casó el 09/12/2017

Servicio de excelencia

Agradezco al Señor Marcelino y a nuestro chofer Israel por el profesionalismo con el que prestaron sus servicios. No tengo palabras para explicar lo excelente que es contratar con ellos, los autos son una verdadera joya pero el servicio es aún mejor, de otro nivel.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Don Cesar, me permito decirle, "Uds. fueron de los excelentes clientes, que hemos
    tenido el muy grato gusto de haber atendido, el día más importante
    de sus vidas". ¡ Felicidades, lo mejor de Uds. está por llegar, disfrutar su matrimonio! Un cordial saludo de Marcelino Barreiros e Israel Serrano.

Karla, Se casó el 02/12/2017

El señor Marcelino es muy atento en todo momento y muy paciente, te ayuda a planear perfecto ese día especial para que todo salga increíble. Todos los autos que tiene son hermosos. Son muy puntuales.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Karla, las atenciones soy yo quien las recibió de uds. Gracias. Solamente un poquito de información del día especial, fue lo que les comenté. Ya tenían un plan perfecto. Muchas gracias por sus comentarios. Atte. Marcelino Barreiros.

Palos Mendoza, Se casó el 25/11/2017

Son perfectos

El mejor día de mi vida fui acompañada por los mejores, tal es el caso de Autos Antiguos. Todo lo hicieron mágico y perfecto, cumplieron con todas las expectativas y me hicieron sentir como una princesa. Gracias por todo.

Enviada el 01/12/2017

Srita. Paola,

Ud no sólo sentía ser una Princesa, lo fue, el glamour que irradiaba, dejó
    un recuerdo perdurable en todos los asistentes. Boda magnífica y mágica pocas ocasiones se ven, Ud. la realizó con su
    presencia. ¡Felicidades!

Marcelino Barreiros y su equipo de Autos Antiguos.

• Clodin

Clodin Zetina, Se casó el 24/11/2017

Muy buen servicio y de calidad. Adelita es hermosa, llegó el chofer muy a tiempo, nos esperó tranquilamente sin presionarnos, todo el tiempo el trato fue con calidez y amabilidad, la coordinación con el señor Marcelino fue excelente.
    Los recomiendo ampliamente. Muchas gracias por sus atenciones.

La boda de Clodin Zetina y Autos Antiguos 7
    Enviada el 25/11/2017

Srita. Zetina:
    Fué muy satisfactorio y agradable realizar el servicio que nos solicitó, la Boda en la Basílica de Guadalupe fué de lo más hermoso.
    ¡Felicidades perdurables!
    Marcelino Barreiros y equipo.

Julio, Se casó el 18/11/2017

Excelente trabajo

Son personas con gran compromiso y atención al cliente, buscan complacerlo las necesidades. El auto que utilizamos está hermoso, en excelentes condiciones. El chófer fue una persona muy atenta y puntual.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Julio, Cuando contrató nuestro servicio, nos comprometimos a realizarlo con
    eficacia y profesionalismo y así sucedió.

Muchas gracias por su comentario.

Atte. Marcelino Barreiros y su equipo.