Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Claudia

CLAUDIA LUCIA, Se casa el 01/12/2018

Recomiendo ampliamente los servicios de Autos Antiguos, superaron nuestras expectativas con un servicio de calidad excelente.
    Así mismo el vehículo que me rentaron estaba en excelentes condiciones tal cual como aparece en la foto. Y de acuerdo al show room que nos proporcionaron.
    El personal de esta organización tiene una actitud de servicio muy recomendable y accesible. Por lo que extendemos la presente recomendación.
    Atentamente,
    Claudia Zarate,
    Gerente de mercadotecnia de ZC Eventos y Publicidad

Enviada el 28/04/2014
  • Leslie

Leslie Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Servicio de calidad y profesional

La atención desde los informes es muy buena por parte del Sr. Marcelino, sumamente amable, el servicio inmejorable y puntualísimo. Sólo tengo un bello recuerdo y el auto hermosísimo y bien cuidado. Quedé muy contenta con su servicio, los recomiendo.

Enviada el 22/10/2018

Erika Rosas , Se casó el 13/10/2018

Servicio único

Desde la atención del Sr. Marcelino hasta la del operador, fueron excelentes. Se nota la experiencia mediante su profesionalismo. Gracias por tener servicios de calidad. Siendo ocasiones únicas es importante contar con servicios que se ajusten a tus necesidades de traslado y económicas, por ello, las opciones y transparencia hicieron que tomáramos la decisión de trabajar con Autos Antiguos e insisto la atención del Sr. Marcelino augura de inmediato que será un servicio excelente. Gracias por formar parte de esta fecha inolvidable.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Pensamientos y satisfacciones. Son signos del buen vivir. Uds. saben vivir, felicidades. Y muchas gracias por su recomendación. Marcelino Barreiros.

La boda de Erika Rosas y Autos Antiguos 1
    La boda de Erika Rosas y Autos Antiguos 2
  • Lluvia

Lluvia Quintero , Se casó el 06/10/2018

Se retiraron antes de que feneciera el término, y cuando salimos ya no pudimos sacar fotos y mis invitados ya no vieron el carro.
    Me hubiera encantado que mis invitados por lo menos lo vieran ya que su lugar estaba reservado y no corría peligro la integridad del carro. Lo comento para que solo estén al pendiente y no les pase igual.

Enviada el 01/11/2018

Señorita Quintero:

Efectivamente, el conductor se retiró antes de tiempo, aproximadamente 15 minutos, lo cual motivó fuera suspendido por dos meses. Pido a usted una disculpa por el error cometido.

Atte. Marcelino Barreiros

Nayelli Oliva Cabrera Flores , Se casó el 22/06/2018

Desde que contacté al proveedor fue rápido. El servicio me encantó "Adelita", super bonito!! El chofer super atento, puntual y con la mejor cara, siempre siendo cortés, recomiendo ampliamente el servicio y sin duda volvería a contratar. Además, mis fotos quedaron padrísimas!

La boda de Nayelli Oliva Cabrera Flores y Autos Antiguos 3
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Una feliz pareja, viviendo un hermoso acontecimiento, logrando propósitos con alegría. Felicidades, el equipo de Autos Antiguos.

Arturo Cirerol , Se casó el 02/06/2018

La atención del señor Marcelino fue única, gracias por tan excelente servicio, puntualidad al 100% para iniciar el servicio, el chofer asignado siempre fue muy atento, educado, con buena presentación y con buena conducción, el auto antiguo Adelita, precioso y en buen estado. Recomendado al 100%. Nuevamente gracias.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Cirerol: el concepto apreciado por ud. De nuestro servicio, solo indica la gran felicidad que tuvo el día de su boda. Lo cual indica claramente la dicha de estar casado con la mujer que ama, ¡Felicidades! Marcelino Barreiros.

• Mary

Haziel Gonzàlez , Se casó el 25/05/2018

Mi experiencia

Muy buen servicio, el dueño es muy profesional, nos atendió muy bien desde que fuimos a ver los coches y contratamos el servicio, el chofer llegó muy puntual a donde me iba a recoger y siempre fue muy amable y accesible, quedé satisfecha con el servicio, los recomiendo.

La boda de Haziel Gonzàlez y Autos Antiguos 4
    La boda de Haziel Gonzàlez y Autos Antiguos 5
    Enviada el 10/07/2018
  • CAROLINA

Carolina Gonzalez , Se casó el 19/05/2018

Auto clásico de la realeza

El sr. Marcelino fue excelente, desde el contacto vía telefónica para agendar cita, ver y decidir modelo, detalles y ajustes en los horarios hizo el servicio 1000% recomendable. Gracias de verdad por todo, estamos infinitamente agradecidos por las recomendaciones para hacer este día súper especial.

La boda de Carolina Gonzalez y Autos Antiguos 6
    Enviada el 05/07/2018
  • Graciela

Graciela Andraca , Se casó el 28/04/2018

Mejor auto clásico

Excelente servicio y atención. El auto en excelentes condiciones y la atención del conductor perfecta. Hizo de nuestro trayecto toda una mágica experiencia que enriqueció ese día y calmó hasta nuestros nervios.

La boda de Graciela Andraca y Autos Antiguos 7
    La boda de Graciela Andraca y Autos Antiguos 8
    La boda de Graciela Andraca y Autos Antiguos 9
    Enviada el 07/05/2018

Srita. Graciela:
    La fórmula mágica que ustedes tenían el día de su boda hizo una inolvidable experiencia.
    Nuestro conductor realizó su habitual labor, con su buena presencia y deseo de prestarles una merecida atención.
    Gracias por su apoyo al comentar su gran intensidad de vivir.
    Marcelino Barreiros.

• Pato

Pato Quinn , Se casó el 24/03/2018

Buen servicio

Excelente servicio y accesibilidad ya que apoyo inigualable para ver los vehículos y así seleccionar el que más nos gustó. Responsable, facilidad de pago.

Altamente recomendable

Enviada el 05/08/2018