Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

50 de 52 novios recomiendan Autos Antiguos

97% votos positivos

Servicio de excelencia

Cesar Daniel Luis Martinez, Se casó el 09/12/2017

Agradezco al Señor Marcelino y a nuestro chofer Israel por el profesionalismo con el que prestaron sus servicios. No tengo palabras para explicar lo excelente que es contratar con ellos, los autos son una verdadera joya pero el servicio es aún mejor, de otro nivel.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Don Cesar, me permito decirle, "Uds. fueron de los excelentes clientes, que hemos
    tenido el muy grato gusto de haber atendido, el día más importante
    de sus vidas". ¡ Felicidades, lo mejor de Uds. está por llegar, disfrutar su matrimonio! Un cordial saludo de Marcelino Barreiros e Israel Serrano.

Karla, Se casó el 02/12/2017

El señor Marcelino es muy atento en todo momento y muy paciente, te ayuda a planear perfecto ese día especial para que todo salga increíble. Todos los autos que tiene son hermosos. Son muy puntuales.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Karla, las atenciones soy yo quien las recibió de uds. Gracias. Solamente un poquito de información del día especial, fue lo que les comenté. Ya tenían un plan perfecto. Muchas gracias por sus comentarios. Atte. Marcelino Barreiros.

Son perfectos

Palos Mendoza, Se casó el 25/11/2017

El mejor día de mi vida fui acompañada por los mejores, tal es el caso de Autos Antiguos. Todo lo hicieron mágico y perfecto, cumplieron con todas las expectativas y me hicieron sentir como una princesa. Gracias por todo.

Enviada el 01/12/2017

Srita. Paola,

Ud no sólo sentía ser una Princesa, lo fue, el glamour que irradiaba, dejó
    un recuerdo perdurable en todos los asistentes. Boda magnífica y mágica pocas ocasiones se ven, Ud. la realizó con su
    presencia. ¡Felicidades!

Marcelino Barreiros y su equipo de Autos Antiguos.

• Clodin

Clodin Zetina, Se casó el 24/11/2017

Muy buen servicio y de calidad. Adelita es hermosa, llegó el chofer muy a tiempo, nos esperó tranquilamente sin presionarnos, todo el tiempo el trato fue con calidez y amabilidad, la coordinación con el señor Marcelino fue excelente.
    Los recomiendo ampliamente. Muchas gracias por sus atenciones.

Enviada el 25/11/2017

Srita. Zetina:
    Fué muy satisfactorio y agradable realizar el servicio que nos solicitó, la Boda en la Basílica de Guadalupe fué de lo más hermoso.
    ¡Felicidades perdurables!
    Marcelino Barreiros y equipo.

Excelente trabajo

Julio, Se casó el 18/11/2017

Son personas con gran compromiso y atención al cliente, buscan complacerlo las necesidades. El auto que utilizamos está hermoso, en excelentes condiciones. El chófer fue una persona muy atenta y puntual.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Julio, Cuando contrató nuestro servicio, nos comprometimos a realizarlo con
    eficacia y profesionalismo y así sucedió.

Muchas gracias por su comentario.

Atte. Marcelino Barreiros y su equipo.

• NORA

Nora Resendiz, Se casó el 18/11/2017

Desde que solicitamos información sobre los servicios la respuesta fue inmediata. El día de la boda la Carcachita "Adelita" llegó super puntual. La carcachita está en excelentes condiciones, muy limpia y super bonita con el arreglo floral que le colocan. El chofer muy amable y profesional en todo momento.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Nora, "Adelita" estuvo muy contenta porque los trasladó al mejor lugar
    posible: a la ceremonia de la unión espiritual ante Dios, en ese increíble
    día. ¡Felicidades! Un cordial saludo de Marcelino Barreiros.

• Elizabeth

Autos antiguos, excelente opción

Elizabeth Martínez Villa, Se casó el 21/10/2017

El servicio fue excelente, el señor Marcelino fue muy amable y accesible, desde que lo contactamos nos dio cita para conocer el auto el día y hora en que lo solicitamos; el auto que escogimos “Adelita” nos encantó, es verdad que se puede ver la foto en internet pero al verlo en vivo nos convencimos de que era el auto perfecto para nuestra boda, sobretodo tomando en cuenta que se adaptaba perfecto al estilo vintage de la fiesta, a eso hay que agregar que nos veíamos super en este auto. El día de la cita vimos que tienen varias opciones, modelos para todos los gustos, muy bonitos y muy bien cuidados. El plus que tuvimos fue que el día de la cita, el señor Marcelino nos dio varios consejos para el día previo a la boda y todos resultaron ser excelentes recomendaciones, es una excelente persona y los autos que ofrece reflejan la pasión que tiene por los autos que le ayudan a ofrecer un servicio impecable. Ely y Carlos.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Lo menos que podría hacer yo, era corresponder a Uds. su amabilidad,
    puntualidad y comentarios. "Adelita" es una muy antigua tía que tiene ángel y todavía está encantada y dispuesta para hacer feliz a las parejas que la solicitan, para transportarlos al mejor lugar que existe para la ceremonia religiosa. Gracias por sus comentarios nos enaltece. Un cordial saludo de Marcelino Barreiros.

¡El mejor proveedor de autos clásicos!

Alejandra López, Se casó el 09/09/2017

No pude escoger mejor proveedor. El trato del señor Marcelino Barreiros es más que excelente, desde que solicité cotización me ofreció atención inmediata y personalizada, el carro estaba en perfectas condiciones y la decoración fue muy muy linda, llegó justo a la hora acordada y la atención del chofer fue excelente en todo momento. Si tuviera que volver a rentar un auto clásico definitivamente sería con Autos Antiguos, 100% recomendable.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Alejandra, sus preciosos comentarios, reflejan lo feliz que está. Muchas gracias, su apreciación a mi atención hacia usted hace que yo sienta una gran satisfacción. Si me permite comentar que nuestra atención y servicio
    cooperaron, en cierta forma, a que se realizara su magnifica boda. Un cordial saludo de Marcelino Barreiros.

Gerardo Fabrez Vázquez, Se casó el 14/07/2017

Muy buena la atención, muy puntual. Excelente servicio. Los adornos de automóvil muy de acuerdo con lo clásico del automóvil. Chófer muy profesional. Super recomendable. Lo recomiendo ampliamente. Felicidades al señor Marcelino Barreiros por continuar con lo clásico de lo de las bodas. Todo hermoso.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Fabrez: El día de su boda, llegó un momento de un problema, sin embargo
    pusimos al máximo nuestro deseo de seguir realizando el mejor de nuestro servicio, y lo logramos. Muchas gracias, aprecio en todo lo que vale su comentarios.

¡El equipo de trabajo de Marcelino Barreiros!

Yessica Pérez Gonzàlez, Se casó el 01/07/2017

Excelente servicio, puntuales e impecable el auto. Una finísima persona el dueño y con mucha calidad humana. En verdad lo recomiendo. Primero contraté con otra arrendadora de autos clásicos y cuando vi el Jaguar que quería lo estaban restaurando y cuando lo quise ver una semana antes para verlo ya reparado, no pude comunicarme con ellos y se quedaron con mi anticipó. Por eso rente un RR. Y estaba mil veces mejor. Yessica Pérez G.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Jesica, su comentario, válgame Dios, es el reflejo de las bellas personas como usted. Muchísimas gracias. Un cordial saludo de Marcelino Barreiros.