Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

La pasión con la que Champagne Events ayuda a parejas enamoradas a realizar ese sueño de casarse es la mayor carta de presentación de esta profesional. Desde hace 4 años, luego de una experiencia previa en decoración, se dedican a planificar bodas con el espíritu del romanticismo y el amor. Su contacto con proveedores les facilitará las cosas a la hora de organizar su evento.

Servicios que ofrece

Los servicios de Champagne Events es muy variado, comprende desde bodas en el extranjero hasta locales, religiosas o laicas. No importa la temática, sus profesionales harán lo que está en sus manos para que tengan la boda de sus sueños. Sus servicios son:

Algunos de nuestros servicios son:

  • Búsqueda y selección de proveedores que se adapten a las necesidades y presupuesto de los novios.
  • Elaboración detallada de presupuestos.
  • Elaboración de programa de actividades
  • Elaboración de check list comprendiendo todos los puntos, necesidades y requerimientos para el desarrollo de la Boda
  • Elaboración y seguimiento de calendario de programa de actividades y check-list
  • Asesoría en trámites para ceremonia civil y religiosa
  • Asesoría en contratación de proveedores
  • Coordinación en la elaboración de las invitaciones
  • Confirmación de invitados
  • Llevar controles de status de confirmaciones de invitados y sus reservas.
  • Monitorear y verificar el cumplimiento de proveedores.
  • Realización de itinerario para proveedores, novios e invitados
  • Ayuda a invitados sobre todo tipo de servicios que puedan requerir
  • Asistencia telefónica y electrónica para invitados
  • Planificación de Plan B en casos de alguna situación (clima, demoras)
  • Organización de traslado de invitados
  • Información de actividades para los invitados
  • Supervisar decoración en ceremonia y recepción.

Forma de trabajo

Los encargados de Champagne Events se comunicarán con ustedes vía telefónica. Luego con una entrevista, en la cual les enseñarán sus servicios, se definirán la mayor parte de los detalles y se firmará el contrato.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Asesoría en trámites para ceremonia religiosa en caso de haber una. Organización de traslado de invitados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Información de actividades para los invitados, durante estadía)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Su especialidad es muy variada, desde bodas de extranjeros hasta bodas de locales. Pueden ser católicos o solo bendiciones sin una iglesia en particular

¿Cómo trabaja?

Normalmente habla con el cliente por teléfono, voy a su oficina o ellos vienen a la mía, les enseña todos los servicios que tiene y en la próxima reunión se firma contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

De 30% a 50% de inicio (tomo tarjeta de crédito) y una semana antes de la boda se paga la totalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Champagne Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Rossina M. Enviado el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con el servicio

¡Gracias infinitas por hacer de mi boda un sueño hecho realidad! Fue tal como lo imaginé. Simplemente, ¡gracias!
C
Claudia A. Enviado el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Un día maravilloso para recordar!

Gracias a Mariluz Register y su equipo profesional y talentoso de coordinadores por el increíble trabajo que hicieron. Cada pequeño detalle fue cuidadosamente planeado. Mi esposo, su familia y la mía, todos estamos muy agradecidos por toda la atención recibida y por hacer que nuestro día fuera maravilloso y para recordar toda la vida. Sus servicios son super recomendados. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Mariluz Register
Mariluz Register
Directora

Mi nombre es Mariluz Register soy colombo-americana con gran amor por México donde vivo hace 7 años y donde comencé mi empresa de decoración de eventos Floreser Eventos México.

Floreser se ha dedicado desde el año 2012 a diseñar todo tipo de eventos tanto sociales como corporativos, pero mi amor por los eventos y por las cosas bien hechas me hizo adentrarme más en este mundo regresando a Estados Unidos para titularme como Productora, Diseñadora y Coordinadora de eventos en el Instituto de Wedding & Event Design de la ciudad de New York. A mi regreso a México me dediqué a la búsqueda de los mejores profesionales en las áreas relacionadas con los eventos, aquellos que tuvieran mi misma visión y pasión por este campo y una vez los encontré cree la empresa de coordinación de bodas/eventos Champagne Events.

Aunque en Champagne Events mis clientes podrán decidir si desean mis proveedores o no, puedo garantizar que su profesionalismo y amor por el buen desarrollo de los eventos y por el trabajo en equipo los hace una excelente opción para un cliente exigente, que no tiene mucho tiempo libre y que siempre desea y quiere lo mejor.

Soy una amante a los detalles y se que cada parte de un evento desde los proveedores hasta los detalles en la decoración deben ir de la mano y así poder producir y llevar acabo ideas vanguardistas en las que no solo ustedes estarán felices y satisfechos con los resultados, si no que sus invitados siempre recordarán la celebración tan única y especial de su día.

El ser productora y coordinadora es una gran ventaja para el cliente ya que podrán recibir asesoría e ideas de primera mano sin tener que pasar por terceras personas como floristas u otros diseñadores; estas habilidades y conocimientos artísticos y de planeación harán que ahorren tiempo y dinero y mi amor por los detalles harán que tengan una boda armoniosa y digna de ser recordada por siempre.

Entiendo perfectamente el concepto de un cliente satisfecho y haré todo lo posible para sean parte de mi larga lista de clientes felices. El 80% de mis clientes son recomendaciones hechas por otros clientes. Esto lo dice todo, ¿no?

Alan  Najera
Alan Najera
Event Junior Designer

Mi nombre es Alan Najera. Desde niño mi pasión siempre han sido las artes visuales y la pintura. Siempre estoy mirando qué crear, qué pintar, qué innovar, por eso soy parte del equipo de Champagne Events.

En Champagne todos somos apasionados al arte ya sea culinario, musical, decorativo en fin; esta pasión unida a un tema nos hace crear eventos y lugares geniales donde una vez el cliente y sus invitados ingresan son transportados al mundo mágico donde su sueños se hicieron realidad.

Como parte del equipo de Champagne Events ayudo con la creación y producción de las ideas y temas para los eventos tanto sociales como corporativos. También me especializo en el arte tridimensional llenando tus espacios de vida y color.

Kevin Stolz
Kevin Stolz
Event Planner

Soy fotógrafo y productor germano-americano radicado en México, con formación en cinematografía y periodismo por la New York Academy of Media Studies y con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Organización y Planeación de Eventos.

Me uní al grupo de Champagne Events desde hace 1 año trabajando junto con Mariluz Register en organizar el grupo y los enfoques de Champagne Events.

Empresas Colaboradoras

Ondine Collection
Valoración 4.8 de 5 , 33 opiniones
· Recuerdos para boda

Mapa

Iztaccihuatl, 213 52158 Metepec (Estado México)

Preguntas frecuentes sobre Champagne Events

En Champagne Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15,000 hasta $30,000.
Champagne Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Champagne Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Asesoría en trámites para ceremonia religiosa en caso de haber una. Organización de traslado de invitados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Información de actividades para los invitados, durante estadía.)
Champagne Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A Champagne Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Champagne Events dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores