Opiniones de Lux Eventos

Lux Eventos Ver más información

• Fernando
    Fernando M. Enviado el 23/11/2023

Excelente servicio y ambientación

Hicimos del LUX un lugar súper elegante para nuestros invitados, una atención increíble, con muy buenos comentarios de todos los invitados hacia el servicio del salón.
    Totalmente satisfechos con el servicio otorgado.
  • Susana
    Susana Enviado el 21/09/2023

Impecable servicio

Inmejorable Servicio, siempre con excelente actitud desde que cotizamos. Muy serviciales para que nuestra boda fuera como siempre la soñamos. Durante el evento los meseros más rápidos y serviciales que he conocido y la comida estuvo deliciosa y bien calientita.

Alejandra C. Enviado el 26/01/2023

Falta mejor servicio al cliente

Meseros el día del evento no atendieron a mis invitados y estuvimos recibiendo quejas, tuvimos que ir personalmente ese día de la boda con el mesero para que los atendiera bien, me dejaron mesas con menos sillas de las que había pedido, no entregaron todos los souvenirs a la wedding planner y me los dieron hasta que terminó el evento, me dieron comida que sobró y estaba en mal estado. Pésima atención y tiempos de respuesta. En mi degustación no tuve ningún asesor y nadie respondió mis dudas, tuve que estar detrás de ellos todo el tiempo, el grupo musical tuvo que llamarme el día de la boda ya que le dieron acceso ya casi cuando era la hora de empezar el evento, mismo caso para los demás proveedores, me dieron una hora para recibirlos y ese día no los recibieron en el tiempo estipulado.
    El salón tiene una vista increíble y proveedores buenísimos pero la atención es pésima.
  • Montserrat
    Montserrat G. Enviado el 19/12/2022
    Hola a tod@s, me case el pasado 4 de nov en este salon y tengo tanto buenos como malos comentarios, pero al final, puedo decir que pesan mas los buenos pero les comparto mi experiencia para que tomen nota:

Puntos NEGATIVOS:
    - nos cambiaron de asesora y la nueva que nos asignaron dejó mucho que desear, tenia que andar YO detrás de ella cuando le mandaba comprobantes de pago porque siempre se tardaba DIAS en mandarme mi recibo y en responder mis preguntas.
    - La asesora nos citó en el salón para hacer nuestra orden de banquete y afinar los últimos detalles para el gran día y nosotros pedimos permisos en nuestros trabajos para poder ir y regresar y ella llegó 40 MIN. TARDE, a pesar de eso, uno de sus compañeros nos atendió super bien y fue super amable (ojala el hubiera sido nuestro asesor desde un principio, asegúrense de que sea con el y no con L)
    - Hubo un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que desde que contratamos nuestro servicio en el salon, pagamos la cascada de luces en ventanal y NO LAS PUSIERON desde el inicio!
    YO fui la que se dio cuenta hasta LA CENA y les dije a mis planners que las prendieran y nuestra asesora les dijo que TENIAN COSTO EXTRA, para esto yo les dije que ese servicio YA ESTABA PAGADO y en ese instante, pasa la asistente frente a nosotros, nos pide una disculpa y prende las luces....
    (Acabo de recibir nuestras fotos del evento y me dio tanta tristeza que las fotos del vals no se ven como yo imaginaba, porque NO estaban las luces prendidas.)
    - desde la orden de banquete les pedí que al menos para nuestra entrada y vals, las luces de techo estuvieran amarillas o blancas y de nuevo, YO fui la que se dio cuenta que estaban VERDES afortunadamente desde que llegue al civil y las cambiaron en el momento.
    - Uno de nuestros invitados nos comentó que el chico que cuidaba los baños de hombres, en un punto de la fiesta, estaba tomando, bailando y parecía que estaba con amigos suyos que el invito a nuestro evento.

PUNTOS POSITIVOS:
    - Hable con Viridiana la gerente de LUX y muy amable respondió mi llamada, atendió todas mis quejas y me hizo reembolso del servicio por el incumplimiento de contrato.
    - El servicio de meseros 10/10, muchas felicidades al capitán Anselmo, que desde que lo conocimos en la degustación nos brindó un excelente servicio y no hubo invitado que no nos dijera que la comida estaba deliciosa y que los meseros andaban al pie del cañón atendiéndolos a todos!
    - Nuestra asesora, a pesar de mal servicio, no nos brindó mal trato, al contrario, siempre fue amable.

Respuesta de Lux Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios Montserrat, para nosotros siempre es importante que nos comenten las cosas buenas y las no tan buenas para así estar al pendiente de las cosas que debemos mejorar y brindar un excelente servicio a todos nuestros novios.

Gracias por la confianza que nos brindaron y por hacernos partícipes de su gran día!

Esperamos verlos pronto de nuevo.

Ana C. Enviado el 19/02/2023

Muy buen salón

Todo estuvo muy bien y el salón es muy bonito. Lo mejor de todo es que te incluye muchas cosas y te evitas de contratar cosas aparte y esto hace que te sale mucho más barato y menos estresante.

Puntos de oportunidad: en mi boda es que el elevador no funcionaba y tenia a dos abuelitas que no pueden subir escaleras, los contrate por que había elevador y no me preocuparía por ellas y NO me avisaron, se que ellos no tienen la culpa de la plaza pero aun así pudieron avisar,
    Algunas personas me dijeron que no les dieron pastel o algo así, pero la verdad es que nosotros partimos el pastel super tarde por que lo olvidamos jajaja

Hola Ana!
    Nos encanto tenerlos con nosotros, muchas gracias por confiar en nosotros y hacernos participes de su gran día.

Esperamos verlos pronto !!

• Maricela
    Maricela R. Enviado el 14/06/2022

Hermosísimo todo

Bonitas instalaciones, excelente trato de mi asesor Tony Kobayashi. Comida deliciosa, tiene muy buenos paquetes, hermosa vista a la ciudad. Excelente servicio, gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.

Respuesta de Lux Eventos:

Muchas gracias por hacernos parte de su día inolvidable! Para nosotros fue un placer atenderlos, esperamos verlos pronto nuevamente.

• Martha
    Martha Enviado el 13/06/2022

Lugar encantador

En este salón fue mi boda el 8 de abril de 2022 y nos encantó todo. Sin duda la mejor elección.

Karla N. Enviado el 01/02/2023

Muy buena opción de lugar para tu boda

El lugar es muy bonito, la comida muy muy buena y el servicio de los asesores me encantó. Cuentan con muchos paquetes que se ajustan a tus necesidades y no le dicen que no a seguirte las locuras, a nosotros con todo y pandemia nos ayudaron a que fuera una boda inolvidable. Solo puedo decir que tuve 2 problemas, el primero me dijeron que el día de mi boda no iba a haber otro evento en todo el día y si tuvieron un baby shower en mi salon principal por lo que a la hora de mi civil 4pm (en el otro salón) nos toco ver aún invitadas saliendo y se hizo un desastre con la pasada de proveedores saliendo y entrando y lo segundo: hubo un tema con falta de meseros que faltaron al evento por ser dia de partido pero lograron resolver un tiempo después de hablar con el capitán y ayuda de nuestro WP. Fuera de eso muy bonito lugar y lo vale al 100.

Respuesta de Lux Eventos:

Hola Karla, muchas gracias por dejarnos tus comentarios!, nos encanto ser parte de su día inolvidable.

Gracias por tomarte el tiempo de mencionar nuestras áreas de oportunidad, para nosotros es muy importante para trabajar en ellas y mejorarlas

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

• Vanessa
    Vanessa P. Enviado el 14/03/2022

¡El mejor lugar para tu fiesta!

¡El mejor lugar que pude elegir para mi evento! La vista, el montaje del mobiliario estaba divino, el servicio de los meseros super atentos y la atención de Estefany, mi ejecutiva, fue genial. Definitivamente lo recomiendo 100 %.