Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Abril 2024

El mejor lugar para llevar a cabo la celebración de su enlace nupcial es sin duda La Quinta Imperial, un espacio rodeado por una arquitectura estilo colonial que creará un escenario romántico y muy tradicional en su gran día.

Espacios y capacidades

Al llevar a cabo su boda en La Quinta Imperial, tendrán la ventaja de elegir entre tres opciones de salón para su boda, dependiendo de la capacidad, pone a su disposición:

  • Salón Imperial, es el salón principal de la quinta con una capacidad de hasta 300 personas.
  • Salón Pavorreales, con un toque moderno y sutil tiene capacidad de hasta 200 invitados.
  • Salón Terrazas, es el más pequeño de todos, ideal para realizar eventos íntimos ya que su capacidad es de máximo 50 invitados.

Igualmente pueden realizar eventos de hasta 500 invitados ya que tiene la opción de unir el Salón Imperial con el Salón Pavorreales.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajo de La Quinta Imperial tendrá como objetivo que su boda sea un evento de ensueño, por lo que pondrán a su disposición servicios de gran calidad, garantizándoles su satisfacción de principio a fin. Algunas de sus opciones son:

  • Banquetes de 3 y 4 tiempos
  • Conjunto versátil y DJ
  • Capitán y meseros
  • Batucada
  • Mobiliario
  • Loza y plaqué
  • Centros de mesa
  • Maestro de ceremonias
  • Pantalla y proyector
  • Valet parking
  • Fuente de Chocolate
  • Mesa de dulces
  • Salas lounge

Localización

Con una excelente ubicación en la delegación Gustavo A. Madero, La Quinta Imperial les ofrece la facilidad de realizar su boda en un hermoso salón con jardín sin tener que salir dejar a un lado las comodidades y vías de comunicación de la ciudad.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye 4 tiempos a elegir, refresco y hielo a libre consumo

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar, sin cargos adicionales

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $50,000 de renta por el salón sin servicios

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Simplemente se tendrá que pagar la diferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 10% y pagos adicionales como prefieran, y se liquida 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Quinta Imperial

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
25 opiniones
El 87% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Reynaldo
Reynaldo G. Enviado el 10/05/2024
Valoración 3.6 de 5

Buen lugar

Buen servicio, aunque nos dijieron que ya no avia agua de Jamaica y en otras mesas seguian sirviendo.
Pero todo bien.
Leticia
Leticia M. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Desde la recepción de los invitados, la comunicación con el maestro de ceremonia,el banquete generoso y delicioso, la atención de los meseros y la música y batucada que puso un ambiente genial, toda la boda resultó como queríamos, el lugar mur elegante, acogedor e íntimo
Jennyfer
Jennyfer M. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda

Tienen paquetes muy completos, la atención es muy buena. Y el lugar es increíble. El paquete que yo elegí es Gala e incluye DJ, batucada, menú a 4 tiempos, refrescos ilimitados. Los meses Roa fueron muy amables y confiables.
Ivonne
Ivonne Enviado el 01/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Servicio completo

El salon lo tiene todo, y son bastante flexibles. Hubo algunas discrepancias entre lo que nos ofrecieron primero y lo que nos dijeron al momento de hacer el contrato, pero como no tenia el documento donde me habian escrito la propuesta, no pude demostrarlo, aun asi la dueña respeto lo pactado primeramente.
2 cosas malas: el menu infantil deja mucho que desear. Y la musica se mezcla entre los dos salones que tienen, aunque solo se nota si estas cerca de los divisores de los salones.
Todo lo demas excelente.
Karen
Karen A. Enviado el 17/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Mi fiesta soñada

Hola, la verdad es que cuando recién iniciaba a buscar un lugar para mi boda, no sabía mucho sobre qué escoger. Al final, cuando llegamos al salón y tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta... fue una cosa muy linda, todo el evento fue de ensueño. Los invitados se divirtieron mucho y lo mejor es que a nosotros los novios, la organización del evento siempre fue muy flexible y ordenada. Incluso tuvimos menú vegano y sin problemas. No tuvimos problema con el alcohol, ni con nada. La verdad, fui la novia más feliz con la boda más feliz.
Omar
Omar A. Enviado el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buena atención y servicio, ampliamente recomendable. La comida fue vasta y muy exquisita, las peticiones llevadas correctamente. El servicio de meseros muy amable y atento a los invitados.
Mónica
Mónica F. Enviado el 23/05/2022
Valoración 4.4 de 5

Mi lugar de boda

Nos gustó mucho el salón y el banquete, pero sí tienes que hacer muchas especificaciones para que tu evento salga como tú quieres, a nosotros en particular no nos cumplieron todas las especificaciones.
Wendy
Wendy O. Enviado el 20/04/2022
Valoración 1.6 de 5
Los servicios el día del evento fueron impecables pero los organizadores dejaron mucho que desear, primero no te apoyan con la planeación, ni con el programa, nunca supe cómo querían que los llenará y tuvimos que hacerlo antes de entrar al salón, tampoco me preguntaron si podían hacer degustación en mi evento y prácticamente fue una mesa de invitados desconocidos que se quedaron a gran parte de la fiesta.

Después para mi primer baile me prohibieron la lluvia fría por el telar y al final cuando llegaron los mariachis no nos prestaron un micrófono porque tenía costo extra. Si es algo accesible por lo que te incluyen, pero prácticamente debes aceptar los centros de mesa que ellos te den y no pedirles que le den mantenimiento al jardín porque te contestan super cortante, pero creo que termine gastando lo mismo con tantos extras que tuve que contratar.

Yo ya no pude cancelar mi evento porque no te devuelven el dinero pero definitivamente no volvería a contratarlos.
Viridiana
Viridiana V. Enviado el 04/04/2022
Valoración 3.8 de 5

¡Solo se vive una vez!

Quedé enamorada del lugar cuando lo conocimos, era justo lo que deseaba para nuestro momento. La locación, el diseño, las luces era justo como en mi corazón lo buscaba.
La Sra. Patricia Cisneros siempre mostró profesionalismo, comunicación. Nos tocó la contigencia de COVID y tuvimos que posponer y posponer... hasta que por fin se realizó, nos respetó los precios pactados.
El dia de nuestro evento hizo mucho sol y la misa fue en el jardín, tal vez hubiera sido bueno colocar previamente las sombrillas. Los edecanes no hicieron bien la organización de las mesas pese a que se envió las hojas por mesa y por apellidos como se solicitaron. El servicio de meseros no fue el mejor, me tuvieron muy desatendidos a mis pocos invitados. Tuvimos algunas quejas con respecto a la calidad de los alimentos. Mis pequeños que jugaron en el inflable me comentaron que estaba roto por dentro. Mis invitados les tocó aparcar afuera del estacionamiento porque había otros 2 eventos simultáneos y no nos mencionaron ese detalle que se le da preferencia a los otros eventos.
Fuera de estos puntos mencionados, el lugar es increíble. Todos quedaron fascinados con el lugar.
Frangy
Frangy Enviado el 08/03/2020
Valoración 3.8 de 5

¡La boda de mis sueños!

El salón divino, la decoración fue exactamente cómo la queríamos, fueron bastante flexibles con todo lo que pedimos. Todas las veces que fuimos al salón a ver detalles de nuestro evento nos atendieron super bien y resolvían todas nuestras dudas. Nos dieron todo lo que estaba a su alcance para que tuviéramos la boda de nuestros sueños. Todos nuestros invitados fascinados con lo bonito del lugar, la comida riquísima. Sin embargo, el grupo que incluye el salón y la música fue un asco total. La música del DJ fallaba y hubo momentos en que de plano dejaba de sonar y el grupo. Qué horror, nosotros dejamos muy en claro que la última hora íbamos a llevar banda, no sé si al grupo no le avisaron esto o que pasó, pero la batucada debía empezar a las 12:00 para que tuviéramos una hora de baile. Eran 12:20 y tuvimos que ir a decirles que ya empezarán con la batucada o no nos daría tiempo de bailar bien. Después llegó la banda exactamente a la hora que la habíamos pedido y el grupo en lugar de retirarse, siguieron tocando incluso subieron el volumen y no dejaban a la banda entrar bien. Fui con mi esposo a pedirles que ya dejaran de tocar y nos ignoraron, llegaron más invitados a pedirles que ya pararan, éramos ya bastantes pidiéndole que pararan y se rehusaban, hasta después pararon pero se molestaron bastante ¿?
La chica del grupo bien altanera pidió un aplauso al grupo cosa que nadie hizo porque todos mis invitados notaron su pésima actitud.
Lo peor es que nunca lograron prender el ambiente, la chica que cantaba era pésima para animar y aún así se hicieron los dignos cuando preferimos la banda a seguirlos escuchando. Es una lástima que eso pasara porque definitivamente fue el salón de mis sueños y lo volvería a contratar para mis futuros eventos siempre y cuando el grupo quedara fuera. Todo lo demás como ya dije, divino.
Carmen
Carmen L. Enviado el 13/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Excelente servicio

Es un salón muy bonito y con un excelente servicio, tiene un jardín hermosos donde se pueden tomar fotos, la entra esta muy bonita y el salón también.
Lo recomiendo mucho, está muy padre.
U
Urizarabril2508@Gmail.com Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Estamos muy satisfechos y agradecidos por haber celebrado nuestro evento con ustedes.
Muy agradecidos con la Sarita. Katia muy profesional y atenta.
Gracias por las facilidades y todo estuvo muy bien.
S
Sonia V. Enviado el 10/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, buena música, buen ambiente, buen DJ. Empiezan a la hora que debe de ser; respetan los horarios
C
Carlos I. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.2 de 5

Muy buen servicio,

Todo bien, el menu muy rico, los horarios se respetaron y se dió todo en tiempo y forma, los meseros muy atentos, el lugar muy bien, solo falta un poco más de atención de parte de la gente de ventas en cuanto a las solicitudes de información y que estén más al pendiente de Whats o atender por telefono.
A
Alondra V. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida!!!

Escucharon lo que quería y mis inquietudes e hicieron de mi día el mejor, de verdad el mejor salón de eventos del mundo!!! Gracias por todo!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de La Quinta Imperial

Bere & Nacho
110 fotos · 24/02/2024
Martín Eduardo & Leticia
10 fotos · 09/12/2023
Omar & Dafne
8 fotos · 05/03/2022
Isabel & Amhed
109 fotos · 04/05/2018

Promociones

Mapa

Av. 510 ,170 San Juan de Aragón 07950 Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Quinta Imperial

En La Quinta Imperial se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $520 hasta $870.
La Quinta Imperial dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
La Quinta Imperial pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
La Quinta Imperial está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en La Quinta Imperial pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
La Quinta Imperial ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En La Quinta Imperial el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
La Quinta Imperial ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A La Quinta Imperial lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en flexibilidad, 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en relación calidad/precio y 4.2 en profesionalismo.
Actualmente La Quinta Imperial dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda