Caoba
Carretera Nacional, Km 264.8 Col. El Uro 64985 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Caoba

• Mayela

Mayela · Se casó el 22/02/2020

Excelente opción

A mi esposo y a mí nos encantó la atención y servicio brindado por parte de Caoba antes, durante y después del evento. Totalmente recomendado en todos los aspectos. Deliciosa comida, buenas instalaciones y excelente servicio. Todo salió perfecto.

Enviado el 04/03/2020
  • Gabriel

Gabriel Rodríguez · Se casó el 17/11/2019

Una buena opción para llevar a cabo tu boda

El Salón Caoba es uno de los salones mas bonitos de Monterrey, y desde que firmamos el contrato sentimos la profesionalidad y buena atención de la gente que nos atendía. En el evento fue una buena atención por parte del personal, la comida caliente y respetando los tiempos establecidos para comer (incluso adaptan tus platillos en caso que tengas invitados con una dieta diferente a la del menú estándar). Además no está tan lejos de Monterrey y el estacionamiento es lo bastante grande para todos los vehículos.

Enviado el 18/12/2019

Karla · Se casó el 19/10/2019

Excelente atención, elegancia y servicio

Mi boda fue ahí hace un mes y super bien que nos fue. El capitán muy amable, atento a todos los invitados y, sobre todo, a nosotros los novios en todo momento. El salón lucia espectacular, elegante, limpio, los meseros muy amables, atentos también, la comida riquísima. Tiene gran variedad para escoger y las vendedoras super flexibles para todo lo que se nos ofrecía de principio a fin, definitivamente si lo recomendamos.

Enviado el 20/11/2019
  • Katty

Katia Guerrero · Se casó el 27/07/2019

La boda de mis sueños. Gracias a Mónica y a todo el equipo por estar siempre al pendiente. Mi boda estuvo de lujo, la atención de los meseros, capitanes, todo súper, la comida riquísima.

Gracias por todo.

Enviado el 29/07/2019
  • Ivonne

Ivonne Perez · Se casó el 26/07/2019

Terraza hermosa

La comida deliciosa. Vale muchísimo la pena. Los meseros super atentos en todo momento, lo único es que al momento de separar hubo un malentendido, pero al final se resolvió a mi favor.

Enviado el 07/09/2019
  • Giselle

Giselle Salinas · Se casó el 26/04/2019

El trato y la atención de todos en Caoba fue excelente, siempre resolvieron nuestras dudas con el mejor trato y servicio, de igual forma sus meseros y el capitán, comida deliciosa. Felices con nuestra elección.

Enviado el 06/06/2019
  • Zoyuky

Zoyuky Segovia · Se casó el 03/11/2018

Un sueño hecho realidad

Muy, muy feliz de haber seleccionado este lugar, realmente mi boda salió como lo soñé. El lugar está hermoso, desde que contratamos nos atendieron muy bien, se solucionaron todas las dudas. La comida estuvo exquisita, todos mis invitados más que satisfechos y felices por el excelente servicio. Fue un sueño hecho realidad, sin duda lo super recomiendo.

Enviado el 05/12/2018

Dulce Carolina Barba Madrigal · Se casó el 13/10/2018

¡Excelente opción!

El salón es bonito y está en perfecta condición, cuentan con una sala privada para los novias perfecta para el retoque. Además, la comida estaba deliciosa.

Enviado el 16/01/2019
  • Marcela

Marcela Botello · Se casó el 24/08/2018

Un lugar increíble

Desde el primer día separamos nuestra fecha. El salón tiene una decoración muy bonita y la atención fue muy personalizada desde el principio. Estuvimos en contacto todo el proceso y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Cuidaron detalles que para nosotros eran muy importantes, cómo la cena y el servicio. Les agradecemos muchísimo por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable.

Enviado el 27/08/2018
  • Luis

Luis Adrián Barron De La Cruz · Se casó el 09/08/2018

Un sueño hecho realidad

No queda más que agradecer tan linda experiencia en el salón Caoba Eventos. Verónica una excelente coordinadora de salón, en todo momento estuvo atenta y nos permitió pasar una noche inolvidable. Los proveedores fueron parte también que esto se lograra a cabo y estamos muy agradecidos con ellos. El capitán Eduardo se portó como un grande y listo, salón recomendado al 100.

Enviado el 11/09/2018