Caoba
Carretera Nacional, Km 264.8 Col. El Uro 64985 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caoba

Caoba 1
Caoba 2
Caoba 3
Caoba 4
  • Katty

Katia Guerrero · Se casó el 27 de Julio de 2019

La boda de mis sueños. Gracias a Mónica y a todo el equipo por estar siempre al pendiente. Mi boda estuvo de lujo, la atención de los meseros, capitanes, todo súper, la comida riquísima.

Gracias por todo.

Caoba 5
    Caoba 6
    Enviado el 29/07/2019
  • Ivonne

Ivonne Perez · Se casó el 26 de Julio de 2019

Terraza hermosa

La comida deliciosa. Vale muchísimo la pena. Los meseros super atentos en todo momento, lo único es que al momento de separar hubo un malentendido, pero al final se resolvió a mi favor.

Enviado el 07/09/2019
  • Giselle

Giselle Salinas · Se casó el 26 de Abril de 2019

El trato y la atención de todos en Caoba fue excelente, siempre resolvieron nuestras dudas con el mejor trato y servicio, de igual forma sus meseros y el capitán, comida deliciosa. Felices con nuestra elección.

Enviado el 06/06/2019
  • Zoyuky

Zoyuky Segovia · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Un sueño hecho realidad

Muy, muy feliz de haber seleccionado este lugar, realmente mi boda salió como lo soñé. El lugar está hermoso, desde que contratamos nos atendieron muy bien, se solucionaron todas las dudas. La comida estuvo exquisita, todos mis invitados más que satisfechos y felices por el excelente servicio. Fue un sueño hecho realidad, sin duda lo super recomiendo.

Enviado el 05/12/2018

Dulce Carolina Barba Madrigal · Se casó el 13 de Octubre de 2018

¡Excelente opción!

El salón es bonito y está en perfecta condición, cuentan con una sala privada para los novias perfecta para el retoque. Además, la comida estaba deliciosa.

Enviado el 16/01/2019
  • Marcela

Marcela Botello · Se casó el 24 de Agosto de 2018

Un lugar increíble

Desde el primer día separamos nuestra fecha. El salón tiene una decoración muy bonita y la atención fue muy personalizada desde el principio. Estuvimos en contacto todo el proceso y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Cuidaron detalles que para nosotros eran muy importantes, cómo la cena y el servicio. Les agradecemos muchísimo por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable.

Enviado el 27/08/2018
  • Luis

Luis Adrián Barron De La Cruz · Se casó el 09 de Agosto de 2018

Un sueño hecho realidad

No queda más que agradecer tan linda experiencia en el salón Caoba Eventos. Verónica una excelente coordinadora de salón, en todo momento estuvo atenta y nos permitió pasar una noche inolvidable. Los proveedores fueron parte también que esto se lograra a cabo y estamos muy agradecidos con ellos. El capitán Eduardo se portó como un grande y listo, salón recomendado al 100.

Caoba 7
    Caoba 8
    Enviado el 11/09/2018
  • Claudia

Claudia Cruz · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Me volvería casar en Caoba

Ubicación: excelente y accesible. Instalaciones: no son nuevas, pero es un salón súper cuidado y acondicionado, su distribución es óptima, los baños están en primer piso, área privada para ceremonia civil, espacio privado para novios, área abierta para fumadores o eventos pequeños, mobiliario en muy buenas condiciones, estacionamiento incluido con valet parking, no se le pide nada!
    El servicio, nos cambiaron dos veces de ejecutiva de ventas pero todas siempre fueron muy amables. Súper flexibles y adaptables en horario de oficina
    El servicio: el mejor! El capitán y su equipo de meseros nunca pierden la atención en los festejados y en sus invitados por igual. Relación precio - calidad - producto: justo! Y se encuentra dentro del promedio de todos los salones (a excepción de las nubes, que es carísimo). Si me volviera a casar sería sin duda en este salón nuevamente! Los consideraré para mis futuros eventos.

Enviado el 18/04/2018
  • Alan

Alan · Se casó el 16 de Marzo de 2018

La mejor opción de salón

La comida estupenda todo caliente y eso que nos tuvieron que esperar para servir por que se nos hizo tarde los meseros excelentes la atencion la amabilidad con los invitados es un excelente salón. Todos los invitados encantados con el sabor de la comida y el servicio y el capitán de meseros siempre atentos en la mesa de los novios. La mejor opción de salón.

Enviado el 28/03/2018
  • Lesly

Lesly Saucedo · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Lo mejor de Monterrey

Super recomendable, excelentes instalaciones, el lugar está hermoso, muy buena atención y servicio en todo momento por parte de todas las personas que ahí trabajan, super recomendable, quedamos muy satisfechos y a todos les encantó.

Enviado el 24/07/2018