Caoba

Caoba 3
Caoba 4
  • Katty

Katia Guerrero · Se casó el 27/07/2019

La boda de mis sueños. Gracias a Mónica y a todo el equipo por estar siempre al pendiente. Mi boda estuvo de lujo, la atención de los meseros, capitanes, todo súper, la comida riquísima.

Gracias por todo.

La boda de Katia Guerrero y Caoba 5
    La boda de Katia Guerrero y Caoba 6
    Enviada el 29/07/2019
  • Giselle

Giselle Salinas · Se casó el 26/04/2019

El trato y la atención de todos en Caoba fue excelente, siempre resolvieron nuestras dudas con el mejor trato y servicio, de igual forma sus meseros y el capitán, comida deliciosa. Felices con nuestra elección.

Enviada el 06/06/2019
  • Zoyuky

Zoyuky Segovia · Se casó el 03/11/2018

Un sueño hecho realidad

Muy, muy feliz de haber seleccionado este lugar, realmente mi boda salió como lo soñé. El lugar está hermoso, desde que contratamos nos atendieron muy bien, se solucionaron todas las dudas. La comida estuvo exquisita, todos mis invitados más que satisfechos y felices por el excelente servicio. Fue un sueño hecho realidad, sin duda lo super recomiendo.

Enviada el 05/12/2018

Dulce Carolina Barba Madrigal · Se casó el 13/10/2018

¡Excelente opción!

El salón es bonito y está en perfecta condición, cuentan con una sala privada para los novias perfecta para el retoque. Además, la comida estaba deliciosa.

Enviada el 16/01/2019
  • Marcela

Marcela Botello · Se casó el 24/08/2018

Un lugar increíble

Desde el primer día separamos nuestra fecha. El salón tiene una decoración muy bonita y la atención fue muy personalizada desde el principio. Estuvimos en contacto todo el proceso y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Cuidaron detalles que para nosotros eran muy importantes, cómo la cena y el servicio. Les agradecemos muchísimo por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable.

Enviada el 27/08/2018
  • Luis

Luis Adrián Barron De La Cruz · Se casó el 09/08/2018

Un sueño hecho realidad

No queda más que agradecer tan linda experiencia en el salón Caoba Eventos. Verónica una excelente coordinadora de salón, en todo momento estuvo atenta y nos permitió pasar una noche inolvidable. Los proveedores fueron parte también que esto se lograra a cabo y estamos muy agradecidos con ellos. El capitán Eduardo se portó como un grande y listo, salón recomendado al 100.

La boda de Luis Adrián Barron De La Cruz y Caoba 7
    La boda de Luis Adrián Barron De La Cruz y Caoba 8
    Enviada el 11/09/2018
  • Claudia

Claudia Cruz · Se casó el 17/03/2018

Me volvería casar en Caoba

Ubicación: excelente y accesible. Instalaciones: no son nuevas, pero es un salón súper cuidado y acondicionado, su distribución es óptima, los baños están en primer piso, área privada para ceremonia civil, espacio privado para novios, área abierta para fumadores o eventos pequeños, mobiliario en muy buenas condiciones, estacionamiento incluido con valet parking, no se le pide nada!
    El servicio, nos cambiaron dos veces de ejecutiva de ventas pero todas siempre fueron muy amables. Súper flexibles y adaptables en horario de oficina
    El servicio: el mejor! El capitán y su equipo de meseros nunca pierden la atención en los festejados y en sus invitados por igual. Relación precio - calidad - producto: justo! Y se encuentra dentro del promedio de todos los salones (a excepción de las nubes, que es carísimo). Si me volviera a casar sería sin duda en este salón nuevamente! Los consideraré para mis futuros eventos.

Enviada el 18/04/2018
  • Alan

Alan · Se casó el 16/03/2018

La mejor opción de salón

La comida estupenda todo caliente y eso que nos tuvieron que esperar para servir por que se nos hizo tarde los meseros excelentes la atencion la amabilidad con los invitados es un excelente salón. Todos los invitados encantados con el sabor de la comida y el servicio y el capitán de meseros siempre atentos en la mesa de los novios. La mejor opción de salón.

Enviada el 28/03/2018
  • Lesly

Lesly Saucedo · Se casó el 10/02/2018

Lo mejor de Monterrey

Super recomendable, excelentes instalaciones, el lugar está hermoso, muy buena atención y servicio en todo momento por parte de todas las personas que ahí trabajan, super recomendable, quedamos muy satisfechos y a todos les encantó.

Enviada el 24/07/2018
  • Oscar

Oscar Sanchez Lobo · Se casó el 23/09/2017

El servicio que brindan es excelente y la atención de lo mejor, desde la persona que lleva tu evento, hasta los meseros y los chavos de valet parking. La calidad y sabor de los alimentos es buenísima, de lo mejor que he probado en bodas. Los meseros muy atentos siempre, ningún invitado tuvo queja alguna. Las instalaciones en todo momento limpias. Definitivamente recomendable este salón para tu evento.

Enviada el 24/10/2017