Los mejores restaurantes para bodas y eventos Salamanca

Guía de restaurantes para bodas en Salamanca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Salamanca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Guanajuato
  • Salamanca
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Palsa Gourmet
Palsa Gourmet
3
· Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

Palsa Gourmet es un hermoso restaurante que cuenta con muy bellas instalaciones en las cuales podrán hacer una boda espectacular, cada rincón es mágico al igual que sus deliciosos platillos con los cuales tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar al máximo. Espacios que ofrece El sitio es... (Restaurantes boda Salamanca)

Menús desde $450
Invitados 150 a 550
La Galereña
La Galereña
Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

La Galereña es un restaurante cultural guanajuatense, que les invita a disfrutar para su boda de los sabores, texturas y aromas de la gastronomía de la zona. Celebrarán en un cómodo espacio que provoca a la creatividad, la reflexión y la diversión, promoviendo una atmósfera espectacular para ese... (Restaurante bodas Salamanca)

Menús desde $38,000
Invitados 10 a 1000
Aldebarán
Aldebarán
Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

Aldebarán quiere que su celebración de boda sea perfecta, es por eso que para su gran día, les abre las puertas de sus instalaciones para que compartan una jornada maravillosa junto a sus familiares y amigos. Este restaurante cuenta con el plan ideal para que tan señalada fecha en el calendario de... (Restaurantes para bodas Salamanca)

Restaurante La Granja
Restaurante La Granja
4
· Restaurantes para bodas, Salamanca, Guanajuato

Restaurante La Granja es un precioso jardín que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, así como lo es su boda. Donde les aseguran que podrán tener momentos inigualables, que tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar y cada instante se quedará grabado en sus corazones para... (Restaurantes bodas Salamanca)