Restaurantes para bodas San Miguel de Allende

Guía de restaurantes para bodas en San Miguel de Allende: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en San Miguel de Allende. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Café Contento
Café Contento
Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Café Contento es un restaurante donde se pueden celebrar bodas, ya que el servicio es amigable y personalizado. La relación precio-calidad es uno de los valores más importantes que hacen del café un restaurante para los eventos especiales a festejar. Espacios y capacidades Organizan bodas con... (restaurante boda San Miguel de Allende)

Menús desde $650

Invitados 2 a 1000

18
La Canica
La Canica
2 ·
Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Si buscan un espacio que combine tradición con modernidad y vanguardia gastronómica, La Canica es el lugar ideal para su celebración de enlace matrimonial. Aquí no sólo obtendrán un banquete de bodas insuperable, sino también un fantástico escenario para su gran día. Espacios y capacidades La Canica... (boda en restaurante San Miguel de Allende)

Menús desde $350

Invitados 20 a 300

10
13 Cielos
13 Cielos
4 ·
Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Este romántico restaurante es perfecto para un acontecimiento tan mágico como la boda que están por vivir. Con una arquitectura única, creará una atmósfera compuesta por cálidas luces, empedrado y arcos que les enamorará. Con una propuesta adecuada a cada una de las necesidades de los festejados, 13... (restaurante para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $250

Invitados 15 a 100

27
Nirvana
Nirvana
2 ·
Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Nirvana es un hermoso restaurante y hotel que los espera en San Miguel de Allende. Si siempre soñaron con realizar su boda en un lugar romántico, con unas instalaciones de alta calidad y el mejor servicio. Este será sin duda el espacio que estaban buscando. Este lugar se caracteriza por sus hermosas... (restaurantes para bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $50

Invitados 100 a 500