Quintas para bodas Guanajuato

Guía de quintas para bodas en Guanajuato: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
29 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Quinta las L's
Quinta las L's
1
· Quintas para bodas, Celaya, Guanajuato

Quinta L’s es un amplio y cómodo lugar en el que podrán organizar y realizar la recepción de la boda con la que han soñado. En sus instalaciones se han desarrollado numerosos eventos y gracias a eso, se perfila como una excelente propuesta para que en compañía de sus familiares y seres queridos... (Eventos en quintas Guanajuato)

Menús desde $3.50
Invitados 10 a 200
Quinta Los Castillos
Quinta Los Castillos
Quintas para bodas, León, Guanajuato

Compartan con sus seres queridos de un momento único y espacial en Quinta Los Castillos. Un salón que les ofrece todas las comodidades y el equipo necesario para que su día se convierta en un evento exitoso. Disfrutarán a lo grande en este lugar. Espacios Cada rincón de Quinta Los Castillos se puede... (Quintas para fiestas Guanajuato)

Alquiler desde $2,700
Invitados 20 a 300
Quinta las Margaritas
Quinta las Margaritas
Quintas para bodas, Apaseo El Alto, Guanajuato

Quinta las Margaritas es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales, siendo una excelente alternativa para una cita tan especial como el día de su boda. Cualquier idea que tengan en mente para una velada que tiene que salir a la perfección podrá ser una realidad e... (Quintas bodas Guanajuato)

Alquiler desde $60
Invitados 100 a 300
Quinta Las Villas
Quinta Las Villas
Quintas para bodas, Celaya, Guanajuato

Quinta Las Villas es un espacio que goza de la preferencia de muchas personas pues cuenta con instalaciones de primer nivel, así como servicios de la más alta calidad que serán la combinación perfecta para su celebración de boda y eventos sociales, pues podrán celebrarla en un lugar como... (Bodas en quintas Guanajuato)

Menús desde $55
Invitados 20 a 70
La Quinta de San Antonio Chiquito
La Quinta de San Antonio Chiquito
Quintas para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

El evento que tanto esperaban como pareja se acerca... ¿ya saben dónde celebrarlo? Si son de San Luis de la Paz o de otros puntos cercanos en Guanajuato, La Quinta de San Antonio Chiquito es la alternativa perfecta para la velada. Sin duda, este emblemático y encantador lugar tiene todo lo necesario... (Quintas para boda Guanajuato)

Capacidad 700
Quinta El Olivar
Quinta El Olivar
Quintas para bodas, Celaya, Guanajuato

Quinta El Olivar les ofrece el mejor marco para su boda en Guanajuato, en sus grandes instalaciones ustedes podrán recibir a sus invitados y seres queridos en las mejores condiciones y rodeados por su bello jardín; aquí su boda será realmente inolvidable. Espacios y capacidades Quinta El Olivar les... (Quintas para eventos Guanajuato)

Quinta Alfredo
Quinta Alfredo
1
· Quintas para bodas, Apaseo El Grande, Guanajuato

Quinta Alfredo es un lugar con clase y buen ambiente, ideal para sus celebraciones. Aquí podrán recibir a sus invitados en total comodidad en un espacio bonito y tranquilo, que podrán personalizar totalmente a su gusto y estilo. Espacios Porque ese momento mágico sólo puede suceder en un lugar... (Quintas para fiestas Guanajuato)

Alquiler desde $7
Capacidad 250
Quinta Fuentes
Quinta Fuentes
Quintas para bodas, San Francisco del Rincón, Guanajuato

Enmarcado en un hermoso jardín, Quinta Fuentes será sin dudas el escenario ideal para que coronen su gran día de boda con una fiesta inigualable. Acá disfrutarán de acogedores espacios y rincones con encanto que harán que su enlace sea de ensueño. Espacios y capacidades Quinta Fuentes cuenta con una... (Quintas bodas Guanajuato)

Quinta El Junco
Quinta El Junco
Quintas para bodas, Celaya, Guanajuato

Quinta El Junco es el lugar perfecto para celebrar su boda con total comodidad y con ese entorno que tienen en mente desde que decidieron unir sus vidas. Especialistas en toda clase de eventos, harán de su gran día una ocasión soñada e inolvidable, tanto si es en interior o en sus amplios... (Eventos en quintas Guanajuato)

Menús desde $185
Capacidad 250
1
Quinta Casablanca
Quinta Casablanca
Quintas para bodas, Celaya, Guanajuato

Quinta Casablanca es un espacio soñado para celebrar su sí con sus seres más queridos. Amplio, acogedor y muy bien cuidado, este lugar constituye una opción perfecta para los novios que gustan del estilo campestre sin renunciar a la elegancia. Además, les permitirá realizar el montaje a su... (Bodas en quintas Guanajuato)

Alquiler desde $4
Capacidad 100
3
Quinta María Martha
Quinta María Martha
Quintas para bodas, Silao, Guanajuato

Una boda es un evento único que jamás olvidarán, por ello deben buscar un lugar que sirva de escenario magistral a tan importante ocasión. Quinta Maria Martha cuenta con la infraestructura necesaria, así como con una atmósfera llena de encanto y magia que se esparcirá por su celebración para... (Eventos en quintas Guanajuato)

Menús desde $600
Invitados 100 a 800
Quinta El Montecillo
Quinta El Montecillo
Quintas para bodas, San Francisco del Rincón, Guanajuato

Quinta El Montecillo Jardín de Eventos es una hermosa hacienda ubicada en San Francisco del Rincón, Guanajuato, que se especializa en ofrecer sus instalaciones para celebrar bodas, banquetes, fiestas privadas y mucho más. Esta hacienda se encuentra en las afueras de la ciudad y tiene un estilo... (Boda en quinta Guanajuato)

Promociones en tu zona

Quinta las L's
-3%
Quinta Los Castillos
-10%
Quinta las Margaritas
-10%
Quinta María Martha
-3%
Quinta La Calandria - Erika Ibarra
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las quintas de Guanajuato?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en las quintas de Guanajuato es de 163.

¿Cuántas bodas celebradas en Guanajuato se organizan en quintas?

Las parejas en Guanajuato optan por celebrar su boda en una quinta en un 4% de los casos.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una quinta en Guanajuato?

Las quintas de Guanajuato tienen un mayor número de bodas en los meses de Diciembre 19%, Octubre 16% y Mayo 10%.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en una quinta en Guanajuato?

Sábado 91%, Domingo 5% y Viernes 3% son los días en los que más bodas se celebran en las quintas de Guanajuato.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una quinta en Guanajuato lo hacen en horario de tarde/noche?

Hay un 71% de parejas que celebran su boda en una quinta de Guanajuato que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué quintas en Guanajuato realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas quintas de Guanajuato se han especializado, como por ejemplo: Quinta Las Villas, Quinta Daniella, Barda Quinta Edén, Quinta San Pedro y Quinta Luz María.

¿Cuántas quintas ofrecen alojamiento para invitados en Guanajuato?

Hay diferentes quintas en Guanajuato en las que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 15% indican que ofrecen alojamiento. Estas son algunas de ellas: Quinta Daniella, Quinta San Pedro, Quinta Cañada de Negros y Quinta María Martha.

¿Cuáles son las quintas de Guanajuato que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El 93% de quintas en Guanajuato no tienen exclusividad de fotógrafo. Algunas de las quintas que no tienen exclusividad son: Quinta Queen Elizabeth, Quinta Sao Paulo, Quinta San Jacinto, Barda Quinta Edén y Quinta Guadalupe.

¿En qué quintas de Guanajuato se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar quintas de Guanajuato que tienen menú de boda especial para veganos: Quinta Guadalupe, Quinta Sao Paulo, Quinta La Calandria - Erika Ibarra y Quinta Cañada de Negros.