Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si desean un detalle único y exclusivo que marque su boda, Pinky Envy es la empresa perfecta para darlo, ya que se dedica a ofrecer artículos y recuerdos para eventos sociales. Algunos accesorios le darán un toque muy brillante a su boda, dejando una huella por siempre.

Productos que ofrece

Pinky Envy tiene para ustedes, los novios, ideas originales para que sean parte de su boda, dejando un detalle maravilloso. Por ello es la mejor opción para que les brinde la atención que se merecen ese día, y por supuesto artículos de calidad, que le darán diversión y distinción a su evento. Algunos son los siguientes:

  • Batas satín personalizadas
  • Playeras para despedidas de soltera
  • Cilindros personalizados
  • Gorras personalizadas
  • Trajes de baño personalizados
  • Sombreros personalizados
  • Sandalias y Pantuflas personalizadas
  • Vasos personalizados , etc.

Sin duda, sus invitados se quedarán con un recuerdo inigualable de su boda. Y así ustedes quedarán muy contentos por los artículos tan singulares que les ofrece. Asimismo la empresa busca dejarlos satisfechos con sus servicios.

Forma de trabajo

Lo más importante para Pinky Envy son los enamorados, por ello trabaja de forma responsable y con artículos de excelente calidad. Además, para que no haya ningún inconveniente con los pedidos, la empresa les recomienda que hagan su pedido 10 días antes del gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos maneja?

Recuerdos para boda
Pantuflas/sandalias
Otros (Playeras para despedidas de soltera, cilindros para bodas y eventos, sandalias para bodas, gorras, sudaderas para novia, artículos para despedidas de soltera, recuerdos para bodas y mucho más)

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos a medida?

Catálogo
Recuerdos personalizados

¿Con cuánta anticipación debo encargar mis recuerdos?

10 días de anticipación

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 300 pesos

¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo?

Pedido mínimo 300 pesos

¿Qué plazos de entrega tiene?

Realizar pedido con 7 días de anticipación y el envío 3 días hábiles

¿Envía a todo México?

¿Cuál es el recargo por envíos nacionales?

Se cotiza al momento de la compra

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Artículos exclusivos para eventos , bodas, despedidas de soltera , etc Sudaderas y playeras personalizadas, gorras, cilindros personalizados, tutus, recuerdos, sandalias y accesorios exclusivos)

Horarios de trabajo:

24/7

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pinky Envy

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Karla
Karla D. Enviado el 27/05/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Son definitivamente los mejores. 2 veces los contacté 1 para las playeras de las damas team bride y el paquete fue excelente, ajustaron el diseño justo a lo que yo tenía en mente y fueron muy amables. La segunda vez los contacté para mi bata y me súper sacaron del problema de 1 día para otro, sin que el producto perdiera calidad. Ampliamente recomendados.
GRACIELA
Graciela Enviado el 03/09/2013
Valoración 5 de 5
Pinky Envy es definitivamente la mejor opción. Tiene productos muy lindos y únicos. Su atención es excelente y manejan mucha calidad en todos sus artículos. Todo me encanto. Las playeras para mi despedida de soltera , los vasos con popote para mi y mis amigas , la sudadera, la bata, y la funda para mi celular. Todo perfecto. Un recuerdo para toda la vida.
Patty
Patty L. Enviado el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
Desde el inicio preguntando toda información fueron súper pacientes conmigo, muy accesibles para poder acomodar mi pedido y gustos de los servicios. Con toda seguridad deposite para que realizaran mi pedido y así mismo me lo entregaron personalmente. ¡Muchas gracias!
Isbet
Isbet J. Enviado el 03/02/2016
Valoración 5 de 5
Realmente estuve muy satisfecha, la chica es súper amable y atenta. A veces las palabras sobran, solo puedo decirles chicas que no hay mejor proveedor que Pinky Envy. Se los prometo, tal vez piensen "han de ser familiares y por ello lo recomienda", pero nada de eso. Ofrecen buenos productos y sobre todo un buen trato.
K
Karla I. Enviado el 27/01/2015
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio, mi compra la realice por internet ya que me encuentro en Sonora y encargue un poco tarde mis termos con la duda si llegarían ellos se comprometieron en enviarlos en tiempo para mi boda y así fue excelente en todo.
M
Mariana Enviado el 21/10/2014
Valoración 5 de 5
Me encanto todo. Los recomiendo muchísimo, productos de mucha calidad, son super accesibles, pacientes y te atienden increíble. Una grata experiencia comprar con ellos. Mil gracias por todo. Fuimos la sensación en nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Av. Universidad 04350 Coyoacán (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Pinky Envy

En Pinky Envy es posible comprar los recuerdos para los invitados de la boda desde $300.
En Pinky Envy encontrarán los siguientes productos para regalar a los invitados como recuerdo de la boda:
  • Recuerdos para boda
  • Pantuflas/sandalias
  • Otros (Playeras para despedidas de soltera, cilindros para bodas y eventos, sandalias para bodas, gorras, sudaderas para novia, artículos para despedidas de soltera, recuerdos para bodas y mucho más.)
Pinky Envy cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Recuerdos personalizados
Pinky Envy, empresa especializada en recuerdos de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Otros (Artículos exclusivos para eventos , bodas, despedidas de soltera , etc Sudaderas y playeras personalizadas, gorras, cilindros personalizados, tutus, recuerdos, sandalias y accesorios exclusivos.)
A Pinky Envy lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalismo, 5 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores