Recuerdos para boda Xochimilco

Guía de recuerdos para boda en Xochimilco: una amplia selección de recuerdos originales de boda para regalar a tus invitados o para quedártelos tú y los conserves para siempre. Consigue precios especiales y diferentes ofertas de recuerdos modernos o clásicos, divertidos o elegantes, pero siempre originales. Desde regalos exclusivos a souvenirs de boda baratos en Xochimilco. Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Recuerdos para boda
  • Ciudad de México
  • Xochimilco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Coraflor
Coraflor
Recuerdos para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Para que brinden a los invitados a su boda un detalle hermoso, delicado y de hermoso diseño, Coraflor les ofrece productos hechos a mano con las más hermosas flores regionales. Sorprenderán a todo el mundo con un recuerdo que querrán tener con ellos por siempre. Productos que ofrece Esta empresa se... (recuerdos bodas Xochimilco)

Precio desde $2,500

9
Bora Cabanna
Bora Cabanna
Recuerdos para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Bora Cabanna es una empresa que les ofrece geniales y lindos recuerdos para su boda. Se dedican al diseño y confección de artículos en palma, ideales para climas cálidos. Sus productos son 100 % ecológicos y son ellos en materiales naturales. Tanto a ustedes como a sus invitados les encantará tener... (recuerdos para bodas Xochimilco)

Precio desde $5,800

7
Recuerdos CandyBell
Recuerdos CandyBell
1 ·
Recuerdos para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Entregar a sus invitados un recuerdo de boda especial para agradecerles que hayan compartido con ustedes esta celebración tan especial a veces puede resultar complicado. Es por eso que si desean obsequiar a sus invitadas con un detalle de lo más original, la empresa Recuerdos Maura puede ser lo que... (recuerdos para bodas Xochimilco)

Precio desde $25

40
Juniperópolis
Juniperópolis
Recuerdos para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Conviertan el recuerdo de su boda en un elemento vivo para sus invitados al regalarles una bella suculenta mini de parte de Juniperópolis. Además de ser un detalle creativo, fresco, y lleno de sentimiento, podrán personalizarlos según lo que requieran para así convertirlo en un obsequio aún más... (recuerdos para la boda Xochimilco)

Precio desde $15

La Casita de las Novias México
La Casita de las Novias México
Recuerdos para boda , Xochimilco (Ciudad de México)

El éxito de su celebración también dependerá de los pequeños detalles, por eso deben cuidarlos tanto como puedan. En La Casita de las Novias les ayudan a hacerlo ofreciéndoles lindas invitaciones, recuerdos y complementos muy hermosos y un servicio de decoración de gran calidad. Servicios que ofrece... (recuerdos bodas Xochimilco)