Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Septiembre 2023

¿Por qué Mamutt Music es una excelente opción para el día de su celebración? Porque cuenta con un amplio repertorio de géneros, ritmos e idiomas que harán que sus invitados disfruten a lo grande de este día tan especial. Además, el formato de la banda se puede adaptar según la necesidad del cliente, por lo que se adaptarán sin problemas a la temática de su enlace y al espacio facilitado.

Servicios que ofrece

Crearán una experiencia inolvidable a través de su amplio repertorio que va desde la música francesa hasta la africana, de los clásicos del jazz americano al flamenco tradicional. Los servicios que ofrece son:

  • Mamutt DJ
  • Mamutt Music Acústico
  • Mamutt Band

Zona de servicio

Mamutt Music se encuentra en Benito Juárez, en la Ciudad de México. El servicio también abarca el área metropolitana de la capital del país y toda la República Mexicana. Por más información no duden en realizar una solicitud.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Según los requerimientos del cliente se ofrece diversidad en los paquetes de boda. Estos van desde la recepción de sus invitados hasta un show completo. Se adaptan a las exigencias de los clientes

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Tienen un equipo listo para atender sus exigencias hasta con 5 días de anticipación. Tomar en cuenta que a mayor tiempo de anticipación pueden acordar más y mejores detalles para su día especial

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Instrumental
Pop
Actual
Tropical
DJ
Otros (Cuenta con una amplia gama de de ritmos y estilos que son perfectamente amoldables a su evento, tenemos distintos formatos para cubrir con todos los géneros y peticiones especiales, todo esto en acúst)

Tipo de formación musical:

Dj
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

4 a 6

Repertorio:

Música en inglés, francés, portugués, italiano, africano, español, camerunes. Los mejores éxitos de la música del mundo y lo que requiera el cliente

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, si entre sus deseos está escuchar un repertorio en especial con gusto cumplirán sus peticiones musicales

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia en la música garantizan cada detalle de su evento

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En cualquier estado

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, según la distancia y tiempo recorrido se cobra servicio de transporte aparte

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Tienen varios packs de eventos, todo depende y esta sujeto a los requerimientos y gusto del cliente

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Atienden eventos con hasta 24 horas de anticipación

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El precio de la hora extra se acordará previamente a la boda con el cliente

¿En qué zonas trabaja?

En donde requieran, cuentan con equipo propio e infraestructura

¿Cómo se efectúa el pago?

15% para reservar. El 85% restantes 5 días hábiles antes de la fecha pactada mediante trasferencia bancaria, cheque o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mamutt Music

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Arquelia
Arquelia V. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Fue lo mejor

Mamutt es música que siempre encantará, son super profesionales, puntuales y su talento es impresionante, lo recomiendo 100%.
Marie fue la mejor
Regina
Regina A. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Un show increíble

Desde el primer contacto, Alcides resolvió todas mis dudas. Llegaron a super tiempo y la música es de otro nivel. Lo mejor es que es ameno y te deja platicar y disfrutar de la música al mismo tiempo. Los músicos super profesionales y le dan un toque tan intimo que parece que te conocen de toda la vida.
Luisa
Luisa P. Enviado el 24/05/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Maravilloso!

Excelente atención en el proceso, un deleite para el oído. Además de cumplir perfectamente con el servicio contratado, nos hicieron arreglos especiales que pedimos y su estilo es único. ¡Todos los invitados quedaron fascinados y nosotros lo disfrutamos muchísimo! Los amé.
Marisol
Marisol Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Conquistaron nuestro sentido del oído en nuestra boda

Es un deleite disfrutar de su estilo y música. Gracias por ser puntuales y comprometidos con su trabajo. Siempre dispuestos hablar y no desesperar o ser groseros con los demás, buen trato en la contratación.

¡Nuevamente gracias por hacer que mi esposo y yo disfrutáramos a través de su música su buena vibra llena de amor!
Stephanie
Stephanie D. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Les encantó a nuestros invitados, nosotros fascinados, hicieron que nuestra boda fuera muy, muy especial, gracias por su apoyo en todo momento.
Daniela
Daniela Enviado el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores músicos!

Definitivamente, son la mejor opción que encontraran si buscan músicos de calidad, vanguardistas, románticos, con mucho feeling y originales. Mammut lo tiene todo...
La atención de Alcides no tiene comparación, ¡se vuelve tu amigo! Son puntuales, atentos, te apoyan en todo momento y su calidad musical no tiene comparación. Por favor, dense la oportunidad de escucharlos, no se arrepentirán.
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Grandes personas, excelentes músicos

El amor por su trabajo se nota en cada canción que interpretan, súmenle que son personas extraordinarias. El trato de Alcides fue excelente, con toda la disposición. El día de la boda llegaron super temprano, su equipo es muy profesional y lograron una acústica perfecta.
Cantaron en todos los idiomas y nuestro primer baile fue perfecto gracias a ellos. Los invitados estaban encantados. Felicidades y gracias al equipo de Mamutt Music.
Esmeralda
Esmeralda B. Enviado el 27/01/2019
Valoración 5 de 5

Son geniales

Super recomendado, fue la mejor decisión. Super profesionales, atentos, siempre flexibles a cualquier solicitud, y con la mejor actitud. Le dieron el toque especial que buscaba a mi boda. Alcides y todo el equipo son super queridos, y la música genial. Verdaderamente geniales, de las mejores inversiones de mi boda.
HUGO
Hugo I. Enviado el 27/12/2018
Valoración 3.4 de 5

Buen repertorio

En realidad el repertorio que tienen es bueno y amplio, aparte se adaptan a las canciones que solicites.
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Mil gracias por hacer de nuestra boda el mejor día. Busqué varias opciones en Internet y contacté a Alcides, la persona más amable del mundo. Me hizo una propuesta que se ajustó a nuestro presupuesto. Nadie me lo había recomendado así que estaba temerosa, pero su profesionalismo me hizo contratarlos y fue lo mejor que pudimos hacer, excelentes músicos, acústica perfecta, voz increíble (en varios idiomas), cuidaron todos los detalles, hasta tocaron peticiones especiales que solicitaban en ese momento (muy versátiles). Nuestros invitados estuvieron encantados con la música, pusieron super ambiente. Super recomendados, los volvería a escoger para ese día sin pensarlo. ¡Gracias por todo!
Mariana
Alberto O. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

Súper originales y con canciones para todos los gustos

Tocan y cantan increíble y tienen un repertorio super variado que ayudó a darle gusto a todos los invitados durante la cena. Crean un gran ambiente y tuvieron una excelente actitud durante toda la planeación, además de que valoramos muchísimo que ensamblaron nuestra canción de novios con nuestra versión y la tocaron en vivo. ¡Son increíbles!
Mariela
Mariela Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

El toque original y elegante

Contratar el grupo Mamutt fue una de las mejores cosas que pudimos haber hecho! Nuestra boda fue en Cuernavaca y la mayoría de nuestros invitados eran de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Queríamos un grupo de músicos que puedan tocar música en muchos idiomas y que le den un toque de elegancia y un detalle más original a nuestra boda. Mamutt fue eso, nuestros invitados les encantaron la voz de Mariella, y Alcides es un guitarrista con muchísimo talento. Junto con el cajón, el trío Mamutt interpreto nuestra primera canción y el baile con nuestras familias. Fue un momento tan emotivo para nosotros. Se notó que ellos habían estudiado y ensayado los temas que escogimos, y fue increíble! Desde que los contactamos, Mamutt nos respondió inmediatamente, y nos quedamos en contacto por Whatsapp y por email durante el preparativo de la boda. Siempre disponible, Alcides nos trato de manera profesional y personal que nos hizo sentir escuchados, y seguros de nuestra decisión (algo muy importante durante los momentos caóticos planeando la boda). Nosotros recomendamos 100 % a Mamutt para bodas o cualquier ocasión. De seguro los volveremos a contratar en el futuro.
Mariela
Mariela A. Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

Grupo original y talentoso

Contratar el grupo Mamutt fue una de las mejores cosas que pudimos haber hecho. Nuestra boda fue en Cuernavaca y la mayoría de nuestros invitados eran de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Queríamos un grupo de músicos que puedan tocar música en muchos idiomas y que le den un toque de elegancia y un detalle más original a nuestra boda. Mamutt fue eso, nuestros invitados les encantaron la voz de Mariella, y Alcides es un guitarrista con muchísimo talento. Junto con el cajón, el trío Mamutt interpretó nuestra primera canción y el baile con nuestras familias. Fue un momento tan emotivo para nosotros. Se notó que ellos habían estudiado y ensayado los temas que escogimos, y fue increíble. Desde que los contactamos, Mamutt nos respondió inmediatamente, y nos quedamos en contacto por Whatsapp y por e-mail durante el preparativo de la boda. Siempre disponible, Alcides nos trató de manera profesional y personal que nos hizo sentir escuchados, y seguros de nuestra decisión (algo muy importante durante los momentos caóticos planeando la boda). Nosotros recomendamos 100% a Mamutt para bodas o cualquier ocasión. De seguro los volveremos a contratar en el futuro.
Karen
Karen V. Enviado el 11/05/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Los musicos de Mamutt Music son super profesionales. Desde el primer momento que contacté a Alcides, su respuesta fue muy rápida, el trato fue muy atento y se tomó el tiempo para explicarme sus servicios. Me invitó a verlos en una de sus presentaciones en vivo y me enamoré de su sonido y el ambiente que crean. Elegí a Mamutt como una sorpresa para mi esposo, ya que a él le encanta la música. Estuvieron tocando durante la recepción de los invitados, el cóctel y lo mejor del día de la boda fue cuando interpretaron Harvest Moon para nuestro baile. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo del repertorio y nosotros estuvimos encantados de tenerlos en este día tan especial, sin duda los recomiendo ampliamente.
Mariella
Mariella B. Enviado el 19/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos!

Mamutt Music fue la mejor decisión para mi boda. La verdad, fue una boda que se planificó super rápido, con muy poco tiempo y la empresa de Mamutt se adaptó super bien a mis necesidades. Muchas gracias por su magia musical. Son fantásticos, no pude elegir mejor grupo musical que ustedes. Que sigan los éxitos y tengan por seguro que serán mi opción número uno para eventos futuros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Mamutt Music

Jan & Diana
7 fotos · 09/11/2019
Karen & Miguel
24 fotos · 28/04/2018

Empresas Colaboradoras

Four Seasons Hotel Mexico City
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Hoteles para bodas
Grupo Paraíso El Arte En Banquetes
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Catering para bodas
Patricia Tellez Event & Wedding Coach
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Wedding Planner
Tremenda
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Wedding Planner
Bep Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Campos Eliseos, 252, Chapultepec, Polanco 11560 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Mamutt Music

En Mamutt Music se puede contratar la música para la boda desde $15,000 hasta $100,000.
Mamutt Music dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Mamutt Music está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Actual
  • Tropical
  • DJ
  • Otros (Cuenta con una amplia gama de de ritmos y estilos que son perfectamente amoldables a su evento, tenemos distintos formatos para cubrir con todos los géneros y peticiones especiales, todo esto en acúst.)
Con Mamutt Music se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A Mamutt Music lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalismo.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores