Ir al contenido principal
Bodas

Información

DjBoda es una empresa que se creó en 2006 y que está conformada por un grupo de DJ's y productores altamente capacitados en audio, iluminación y animación, con un factor común: ¡Son amantes apasionados de la música y de las bodas!

Evidentemente, la música es uno de los elementos más importantes en cualquier fiesta, pero una boda es una fiesta única e irrepetible con muchas variables adicionales a considerar, y en ellas son especialistas.

Experiencia

DjBoda tiene más de 17 años en el mundo de las bodas y actualmente cuenta con oficinas en Ciudad de México y Aguascalientes. Producen alrededor de 150 bodas cada año en ambas sedes, han trabajado en los mejores lugares y con los mejores proveedores del mercado.

Servicios que ofrece

Este gran equipo los invita a trabajar junto a ellos para darle forma y sentido a la música de su boda. Les ofrecen asesoría personalizada durante todo el proceso, para armar junto con ustedes ¡La mejor fiesta de sus vidas!

  • DJ's y Light Jockeys especializados
  • Iluminación robotica y arquitectónica
  • Pirotecnia y confeti

La excelencia de esta empresa en su labor consigue que cada evento sea una experiencia inolvidable tanto para los novios como para los invitados que los acompañan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Audiovisuales
Dj
Otros

¿Qué incluye el paquete de boda?

Los paquetes son personalizables y pueden hacer el suyo a la medida de su evento. Algunas opciones: DJ, Light Jockey, tiempo ilimitado, iluminación robótica y arquitectonica

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Las fechas se van ocupando en los últimos 8 meses previos a la boda. Con gusto les atenderá independientemente de la fecha, siempre y cuando la tengan disponible

¿Qué estilo de música ofrece?

Pop
Para bailar
Actual
Cumbia
DJ
Otros (Alternativo, Indie Pop, Deep House, Salsa, Reggaeton ¡Todos los generos!)

Tipo de formación musical:

Dj

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

La música de su boda es totalmente personalizable. El repertorio dependerá en gran medida de las respuesta de los invitados, ajustándose a los que ustedes soliciten inicialmente

¿Se puede pedir algún tema en especial?

El repertorio y temática son tan amplios como la creatividad de los novios. Una de las características de la experiencia DjBoda es la personalización

Experiencia:

Desde el año del 2006 y alrededor de 120 bodas producidas con éxito cada año

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, energía eléctrica, espacio techado ¡Que los novios tengan ganas de pasarlo bien y de bailar!

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Tienen disponibilidad de cubrir cualquier estado de la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera de CDMX hay costos de traslado, dependiendo del lugar

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El promedio de tiempo por boda es de siete horas e incluso cuenta con paquetes de tiempo ilimitado de música

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

El tiempo de montaje el día del evento va de tres a cinco horas, dependiendo de los servicios contratados

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Maneja un esquema muy flexible: anticipo para apartar la fecha del evento y el resto lo pueden pagar cuando ustedes quieran (antes del evento) y en los pagos que consideren convenientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DjBoda

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
84 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Vanessa
Vanessa T. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Pista espectacular!!

Gracias DjBoda. Estamos absolutamente encantados con la pista de baile que elegimos para nuestra boda. El diseño lucía realmente increíble y añadió un toque de sofisticación y diversión a nuestra celebración. La calidad de su trabajo fue excepcional. Nuestros invitados quedaron impresionados y la pista de baile se convirtió en el epicentro de la diversión en nuestra boda.
Yatzil
Yatzil T. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

No hay manera de agradecerle a noldi y a su equipo el Excelente servicio, fue una noche inolvidable la música estuvo perfecta en todo momento. Nuestros invitados jamás dejaron de bailar y les encantaron los regalos que dieron. Fue una gran sorpresa para nosotros los chisperos cayendo del techo no hubo ninguna falla. Muchas gracias noldi
futuras novias: si quieren sentirse seguras de que un profesional llevará su boda no duden en contratar con ellos.
Sophie
Sophía A. Enviado el 21/09/2022
Valoración 4 de 5

Pista de baile llena

Nos gustó mucho que siempre hubo invitados en la pista. No dejamos de bailar. Los props muy buenos, disfraces, lentes y anillos con luces de colores para los invitados y Mar muy buena en la animación. Solo no nos gustó algunas canciones muy viejitas que pusieron aunque sí eran bailables... El sonidito, mesa que más aplauda, jaja no eran de nuestro gusto y creo que faltó más música actual.
Fernanda
Fernanda F. Enviado el 08/05/2020
Valoración 4.4 de 5

DJ Boda: recomendable

Noldi fue muy atento y se adaptó a nuestras necesidades, estuvimos contentos con el servicio y la calidad del sonido.
Harai
Harai Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Ampliamente recomendado, muy buen trato, muy accesible, la gente no dejó de bailar. Quedamos encantados.
Alejandra
Alejandra Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendado

¡Mis invitados nunca se sentaron! Tengo muy buenos comentarios por parte de mis invitados de que mi boda estuvo super bien ambientada. Los shows que manejan, animación y todo muy bien, muy atentos y amables también y, sobre todo, profesionales.
Marcia
Marcia P. Enviado el 29/08/2019
Valoración 4 de 5

Pista llena

Mantuvieron la pista llena prácticamente durante toda la fiesta, nosotros y los invitados estuvimos muy contentos y no dejamos de bailar. La actitud de Poncho y el equipo siempre fue buena pero hubo algunos detalles que nos molestaron durante la fiesta: 1) las bocinas sonaron como tronadas en varios momentos; 2) no respetaron el calendario de pagos que habíamos acordado en el contrato; 3) no se respetaron algunas canciones que pedimos que no podían faltar ni happenings que habíamos elegido.
Paola
Paola L. Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente el mejor DJ!

Una de nuestras mejores elecciones fue tener a DJ Boda amenizando nuestra boda. Desde la ceremonia hasta la fiesta, no nos hizo falta nada. En verdad, no hubo un solo momento en que la gente se viera aburrida ni que la pista estuviera vacía. El DJ, totalmente preparado, hizo caso a nuestra solicitud de tipos de música e hicieron que nuestros invitados la pasaran fenomenal. Nos proporcionaron micrófonos para la ceremonia religiosa y el cóctel de bienvenida, bocinas adicionales donde las requeríamos y el mejor sonido y música que podríamos haber deseado. ¡Gracias!
Cristina
Cristina N. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente DjBoda!

Ampliamente recomendable, DjBoda se ajustó perfecto a nuestros gustos y el ambiente de nuestra boda estuvo fantástico. Son profesionales y están al pendiente de tus necesidades. Hicieron de nuestro gran día que todos nosotros, incluidos los invitados, gozáramos de la fiesta.
Angelica
Angelica Enviado el 19/01/2018
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta del año

DjBoda, todas las personas y el equipo que utilizaron en la boda fue maravilloso, nadie se quedó sentado, ambientaron con música para todos los gustos, los éxitos del momento y del pasado perfectamente mezclados, crearon el mejor ambiente de fiesta. Estamos muy agradecidos por el trato, el servicio de calidad y sobre todo hacer de nuestra boda la fiesta más grande para nuestros invitados.
Carolina
Carolina G. Enviado el 24/06/2017
Valoración 5 de 5
Fueron excelentes. Todos bailamos durante horas y me siguen llegando mensajes de los invitados diciendo cuánto se divirtieron y bailaron. Todos me preguntan, ¿de dónde sacaste al Dj? Entendieron perfecto nuestros gustos y crearon una tarde mega divertida.
Brenda
Brenda F. Enviado el 07/04/2017
Valoración 5 de 5
Una de las cosas más importantes en una boda es la música ¡y gracias a DjBoda la nuestra estuvo increíble!
Desde el momento en que contactamos a Poncho supimos que lo teníamos que contratar. Siempre estuvo abierto a escuchar nuestras solicitudes y a darnos su opinión y recomendaciones. El día del evento todo fue conforme a lo acordado y en ningún momento la pista se quedó vacía, al contrario, logró que tanto los invitados jóvenes como los adultos estuvieran bailando y divirtiéndose.
Rubén
Rubén C. Enviado el 08/11/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen Trato de parte de todos, muy profesional y siempre atentos a resolver nuestras inquietudes, nos apoyaron mucho en cuanto a flexibilidad para ajustarse a lo que necesitábamos y quisimos. ¡Los recomendamos mucho!
Alma
Liliana L. Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Hicieron de mi boda una noche inolvidable, tomaron en cuenta todos nuestros pedidos y ambientaron la fiesta super padre, las dinámicas son muy divertidas y hacen que la gente no quiera sentarse, lo recomiendo mucho si lo que buscan es una fiesta muy movida y divertida.
Jazmin
Jazmin R. Enviado el 19/10/2016
Valoración 4.2 de 5
Nos encantó la ambientación, el trato y la flexibilidad. Gracias al equipo DjBoda por su compromiso de crear y dejar una buena experiencia. Los recomiendo al 100%. Saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de DjBoda

Rachell & Bernardo
91 fotos · 25/01/2020
Fer & Nacho
82 fotos · 29/07/2017

Mapa

Erasmo Castellanos Quinto, Col. El Centinela Coyoacan. 04450 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre DjBoda

En DjBoda se puede contratar la música para la boda desde $40,000 hasta $80,000.
DjBoda dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Audiovisuales
  • Dj
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda DjBoda está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Cumbia
  • DJ
  • Otros (Alternativo, Indie Pop, Deep House, Salsa, Reggaeton ¡Todos los generos!)
Con DjBoda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
A DjBoda lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores