Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Abril 2024

El Grupo Musical Bossa Nueve, es una agrupación con una trayectoria de 33 años en la industria musical. Durante este tiempo, han acumulado una vasta experiencia en la interpretación musical en una amplia gama de eventos y escenarios, sumando más de tres mil eventos realizados hasta la fecha.

Servicios que ofrece

Quieren destacar algunas de las características principales que creen que harán de su evento una experiencia inolvidable. Estos incluyen:

  • Opciones de tamaño: Ofrecen tres opciones de tamaño de banda para adaptarse a las necesidades de su evento: siete, nueve y doce integrantes. Esto les permite ajustarse al espacio y presupuesto disponibles, sin comprometer la calidad de la música.
  • Versatilidad musical: Como su nombre lo indica, son totalmente versátiles en su repertorio y estilo de música. Desde clásicos atemporales hasta éxitos contemporáneos, están preparados para satisfacer los gustos de todos los invitados.
  • Amplio repertorio: Con un repertorio que abarca una variedad de géneros y décadas, están preparados para cubrir hasta 15 horas continuas de música sin repetir un solo tema. Están actualizados con las canciones de moda y las clásicas, especialmente de las décadas de los 80's y 90's.
  • Equipo de Última Generación: Cuentan con equipo de audio, iluminación y video de última generación para garantizar una experiencia audiovisual de alta calidad. Esto incluye sistemas de sonido de alta fidelidad, luces LED programables y proyección de video de alta definición.

Forma de trabajo

Además, less complace informarles que El Grupo Musical Bossa Nueve, ofrece visitas a domicilio para presentarles de manera personal sus servicios. Esto les brinda la oportunidad de discutir sus necesidades específicas y conocer de cerca la calidad y profesionalismo que ofrecen.

Están comprometidos a brindar una experiencia musical única y memorable que se adapte a las necesidades específicas de su evento. Les encantaría discutir más detalles y trabajar juntos para hacer de su evento un éxito rotundo.

Por favor, no duden en ponerse en contacto con ellos para programar una reunión o para obtener más información sobre sus servicios. Gracias por considerar a Grupo Musical Bossa Nueve para su evento. Esperan con interés la oportunidad de trabajar juntos y crear recuerdos musicales inolvidables.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Orquesta
Dj
Otros (Iluminación arquitectónica, pantallas gigantes de LED, pistas iluminadas)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Las propuestas son hechas a la medida de las necesidades de los novios por medio de cita

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

No hay plazo preestablecido, la recomendación es que sea tan pronto les sea posible

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Orquesta

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Todos los géneros musicales

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, por supuesto

Experiencia:

33 años y mas de 3000 eventos realizados

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, espacio suficiente para el escenario y la producción

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En toda la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, dependiendo la distancia puede haber extras por hospedaje, transporte y alimentación

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Mínimo 4 a horas. No hay tope en el máximo de horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

5 horas antes de que ingrese el primer invitado

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El mismo precio por hora, que en el horario normal contratado

¿En qué zonas trabaja?

Toda la República Mexicana

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser, efectivo, transferencia, depósito, cheque. 30% a la firma de contrato y el restante dos días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bossa Nueve

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Paulina
Paulina B. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Sin duda fue una gran decisión contratar a Bossa 9. Decidimos contratar grupo por que nos gusta la música en vivo y mi cuñado nos recomendó a Bossa 9 que tocaron en su boda hace 12 años. Queríamos big band para la cena y ellos también cuentan con esta opción y la gente quedó impresionada con la calidad de los músicos.

Tocaron nuestra canción de novios, la pista nunca estuvo vacía.
Fuimos una pareja COVID y durante el proceso de cambio de fechas Chela estuvo súper atenta y disponible con nosotros. Se los recomiendo ampliamente.
Nicole
Nicole U. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores / todologos

Se encargaron de todos los servicios de la boda, violines para la misa, mariachis para el cóctel, sax para la cena, música en vivo para la recepción y 3 horas de DJ para finalizar. Nunca se vació la pista, todos los amaron.
Diana
Diana Enviado el 12/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente ambiente

Bossa Nueve es un grupo profesional. Ambientaron nuestra boda en todo momento: ceremonia religiosa, cóctel, saxofón en la hora de comida, grupo musical, sin descansos, de corrido las 5 horas; horas de DJ. Pusieron las canciones que les marcamos como must. Son muy accesibles, les pedimos de favor que tocaran 3 canciones en vivo para el baile de novios, y los bailes con los papás y las tocaron y cantaron muy bien. El paquete que contratamos tenía un show de tambores, sin duda uno de los mejores momentos de la boda; también nos incluyeron unos zanqueros muy padres. Sin duda alguna el mejor grupo que pudimos haber contratado. Pablo y Grace siempre al tanto de nuestras dudas e inquietudes, y en constante comunicación.
Susana
Susana R. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
"Es la mejor boda a la que hemos ido", es de los comentarios que más he recibido, y sin duda es la boda que más he disfrutado en mi vida. Mi papá nos tenía planeada una sorpresa de Star Wars, y le ayudaron realizando el mix para eso. Nunca dejamos de bailar, todos estaban prendidísimos, y el único problema que tuvimos fue que la fiesta estaba tan buena, que nadie se quería ir.
Corina
Corina Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
La música es elemento básico para disfrutar tanto los novios como invitados la celebración. Bossa Nueve se encarga de que tu boda sea perfecta en cuanto a ambiente. ¡Traen muchísimo repertorio y cantan increíble! Me encantó.
Monserrat
Monserrat C. Enviado el 02/02/2017
Valoración 5 de 5
El mejor grupo que he escuchado en una fiesta, los atuendos y performance de lujo, la logística de instalación súper, pruebas de audio con mucho tiempo de anticipación, puntuales y excelente repertorio, siempre estuvieron bailando mis invitados.
Nayelli
Nayelli M. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Fue el secreto de la fiesta! ¡Todos chulearon la música! Increíbles músicos, flexibles, dispuestos a ajustar presupuestos. Por ser una gran orquesta el costo de nuestro presupuesto inicial era más de 30 mil más, y modificando cosas pudimos lograr una fiesta increíble.
Antonio
Antonio A. Enviado el 26/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelente grupo. Tocan increíble. Durante toda la fiesta no pararon ni un segundo. Hubo muchísimos cambios de vestuario. Identifican muy bien los momentos y el humor de la gente. En cuanto veían que la gente se empezaba a sentar. Cambiaban la música y volvían a prender el salón completamente. Vivimos en Los Cabos y nos casamos en México. Toda la contratación y el proceso lo hicimos por teléfono y e-mail. Los conocimos dos días antes de la boda. Sin embargo, parecía que nos conociéramos de mucho más tiempo. Supieron entender muy bien lo que queríamos y se hicieron cargo de toda la animación. Llevan muchísimos props, todavia mi familia salió con bolsas de gorros, máscaras lentes y demás. Muy contentos. Y 100% recomendables.
Alejandro
Alejandro D. Enviado el 27/04/2016
Valoración 5 de 5
Profesional, excelente entusiasmo y me prepararon un arreglo especial para mi boda a mi solicitud. Cantaron de manera continua durante 8 horas, atendieron solicitudes, cambiaron vestuarios, interactuaron con el público. Me asistieron desde la misa hasta la salida de los invitados, un total de 12 horas.
Pablo
Pablo A. Enviado el 13/04/2016
Valoración 5 de 5
No se van a arrepentir. Para nosotros, lo que no se olvida de una boda es la música. La comida puede ser buena, pero si no hay ambiente, los invitados se aburren. Este proveedor fue de los mejores de nuestro evento, atención personalizada de sus propietarios. Te guían, te aconsejan en base a su experiencia. La música, la ecualización, las voces, los regalos para el baile, etc. Todo estuvo perfecto.
Rose
Rose F. Enviado el 30/10/2015
Valoración 5 de 5
Este excelente grupo musical lo conocí en la boda de mi mejor amigo, posteriormente lo encontré en este sitio. La experiencia fue muy linda, mi evento fue todo un éxito.
Son muy profesionales, cumplidos y con una excelente calidad musical.
Itzel
Itzel O. Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
Increíbles. Soy 100% fan. Excelente servicio y disposición en cuanto a la planeación. Y no se diga el día del evento, para mi uno de los mejores grupos en la ciudad. Mantuvieron la fiesta bailando todo el tiempo. Con sólo ir a verlos al ensayo te transmiten la pasión que tienen por lo que hacen.
Paulina
Paulina R. Enviado el 21/11/2014
Valoración 5 de 5
Nos da mucha alegría recomendar ampliamente a Grupo Musical Bossa Nueve, excelentes músicos y profesionales.

Fue la mejor inversión y elección que pudimos haber hecho, crearon un excelente ambiente, del que hoy en día seguimos recibiendo emotivos comentarios de todos nuestros invitados.

Tienes que darte la oportunidad de conocerlos personalmente, son una garantía para tu evento que supera cualquier expectativa.

Gracias Pablo y a tu gran equipo, por todo. ¡Lo disfrutamos al máximo! Seguramente los contrataremos para otro evento.
Juan
Ana M. Enviado el 13/05/2014
Valoración 5 de 5
Pablo y Graciela son unas personas agradables, profesionales y responsables, en todos los aspectos cumplieron nuestras expectativas, la gente se fue maravillada del grupo y sin exagerar es uno de los mejores grupos-orquesta que existen en México, nos quedamos con ese bonito recuerdo y se los recomendamos ampliamente, ya que el grupo es el alma de cualquier fiesta.
M
Mariana C. Enviado el 04/10/2019
Valoración 3.2 de 5

Una experiencia dulce-amarga

El grupo nos dejó con un sabor dulce-amargo. Los cantantes que vimos previamente no fueron los que llegaron al evento y aunque no fueron para nada malos, fueron diferentes a lo que habíamos imaginado y acordado, por lo que le dieron al evento una identidad diferente a la imaginada/esperada. Los representantes del grupo son amables pero también son rígidos y sumamente estrictos a la hora de entregar su servicio, no son flexibles al entregar; contratamos con mucho esfuerzo 1 hora de la big band junior (desde luego es muy cara) mi evento se retrasó 15 minutos, por lo que la big band tocó 45 minutos y se retiró, nunca me advirtieron que si se retrasaba el evento te descontaría el tiempo de cobertura, de haberlo sabido no hubiéramos retrasado ni un minuto por ninguna circunstancia y hubiera corrido con todo y tacón de la iglesia al lugar.

Además la big band tocó canciones de José José el día de la muerte de José José, sonaba excelente pero por Dios, por momentos no sabíamos si festejamos mi boda o un tributo a José José, sentido común señores. Mis invitados postearon que había un tributo en la boda. Nunca sacaron los cazafantasmas para repartir alcohol, argumentando que la wedding planner no se encontraba, sin embargo, teníamos a muchos meseros repartiendo alcohol por doquier, bastaba llamarle a uno para conseguir alcohol pero no contamos con esa iniciativa por parte del grupo, entonces no tuvimos cazafantasmas. Si los contratan entreguenles el alcohol en sus manos porque ellos no están dispuestos a mover un dedo en ese sentido, como verán hace falta proactividad.

En general buen talento, cumplen con el montaje, crean muy buen ambiente, pero no esperen más de lo estrictamente estipulado en el contrato: no proactividad, no iniciativa, no solidaridad, únicamente lo que está estrictamente estipulado en el contrato, no hay ninguna advertencia, comprensión ni tolerancia ante un retraso, así sean 15 minutos, aguas. Por otro lado ajustaron el presupuesto a nuestras necesidades. En conclusión una experiencia realmente ambivalente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Bossa Nueve

Nicole & Mario
19 fotos · 02/11/2019
Angélica & José
29 fotos · 08/09/2018
Susana & Toño
11 fotos · 14/10/2017

Promociones

Mapa

Parques de la Herradura 52786 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Bossa Nueve

En Bossa Nueve se puede contratar la música para la boda desde $70,000 hasta $120,000.
Bossa Nueve dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
  • Otros (Iluminación arquitectónica, pantallas gigantes de LED, pistas iluminadas.)
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Bossa Nueve está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con Bossa Nueve se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Orquesta
A Bossa Nueve lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalismo, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Bossa Nueve dispone de 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas