Opiniones de Krystal Grand Cancún

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Ximena
    Ximena F. Se casó el 18/12/2020

El sueño de toda novia

No sé ni por dónde empezar, todo fue perfecto. Mitzy, que es la asesora de bodas del hotel, es la persona perfecta para tu evento. Es una mujer super organizada, profesional, atenta, detallista, ella fue un elemento clave para que nuestro día fuera perfecto. Las instalaciones del hotel son preciosas, su personal es divino, todos son super atentos y muy serviciales; la comida es deliciosa, los chicos que estuvieron apoyándonos en la boda estaban atentos de todos los invitados, jamás dejaron de atender a nadie, todos seguían los protocolos de seguridad. No tengo palabras para describir lo perfecto que salió todo, gracias al magnifico equipo que el hotel tiene.

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Muchas gracias Ximena, por darnos la oportunidad de realizar tu boda con nosotros y por los lindos comentarios. ¡Seguiremos dando lo mejor de nosotros!
    Gracias, ¡te esperamos para tu aniversario!

Saludos,

Mitzy Espinosa
  • Abigail
    Abigail Se casó el 25/01/2020

Con la ayuda de Mitzy la boda fue todo un éxito, por mucho superó nuestras expectativas.

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Hola Abril, muchas gracias por tu lindo comentario.
    Para mí fue un honor asistirte en todos los detalles de la boda.
    Y me alegra mucho que hallamos superado tus expectativas y que estuvieras muy feliz. Saludos cordiales,
    Mitzy Espinosa
    Alvaro Se casó el 10/10/2019

Nuestra boda perfecta

Hace exactamente un año, estábamos celebrando nuestra boda en ese rincón de paraíso. Podríamos describirlo todo en dos palabras: ¡simplemente perfecto! Todo ha superado nuestras expectativas y guardamos los mejores recuerdos de ese día tan especial.

No podíamos haber celebrado nuestra boda en otro sitio mejor. Estamos muy agradecidos con todo el equipo que ha participado en la organización de la boda, pero en especial con nuestra coordinadora de boda, Mitzy Espinoza.

¡Esperamos poder volver pronto!
    Viridiana Se casó el 18/05/2019

Un día increíble

El hotel estuvo increíble en todos los aspectos, nos encantó la comida y todo estuvo tal cual lo planeamos. Lo único con lo que no estuve del todo conforme fue con el DJ que aún con una lista y especificaciones no cumplió del todo con lo que pedimos. Podrían mejorar con el DJ y el servicio de fotos. Todo lo demás increíble.
  • Izkalotzin
    Izkalotzin G. Se casó el 02/02/2019

El mejor lugar para casarse en Cancún

Yo vivo en Estados Unidos y como el año pasado no estaba trabajando, decidí planear mi boda yo solita sin wedding planner. Hice mi búsqueda de lugares para la recepción en Google y después encontré Bodas.com y aquí fue donde leí buenos comentarios del Reflect Krystal Grand Cancún.
    Lo recomiendo ampliamente sobre todo porque la respuesta de Marisela y su equipo es inmediata, en verdad, para mí que soy obsesiva con la organización y planeación esa fue la clave para decidirme por este hotel, además de que por supuesto está hermoso, limpio y todos son muy atentos.
    Casi al final de la planeación para la boda me di cuenta que iba a necesitar ayuda extra y algunos proveedores más y fue cuando ya decidí contratar una wedding planner que por cierto ya había trabajado antes con el hotel así que en verdad todo fue perfecto.
    Se nota la experiencia que tienen en el hotel organizando eventos. Es un verdadero trabajo en equipo. Nos hicieron sentir especiales desde el momento en que llegamos y literalmente hasta que nos fuimos.
    Marisela es super amable, antenta, y en verdad se nota que sabe perfectamente cómo tratar con novias (aunque no quiera luego una se pone nerviosa).
    Con el hotel contraté un paquete que incluyó: ceremonia legal bilingüe, cocktail, recepción/cena, de 5pm a 12am, DJ y debido a cambios de última hora que avisé con tiempo, pudimos negociar y elevar mi evento agregando un mariachi para el cocktail y un trío jarocho para la cena, son proveedores que trabajan con el hotel, muy buenos.
    Algo buenísimo también es que puedes traer tus proveedores de otros servicios, en mi caso, flores, maquillaje, mesa de dulces y pastel.
    Todas las áreas en el hotel están enteradas de quiénes son los novios y en serio, eso hace una super diferencia, te hacen sentir VIP y además son super atentos, tuvimos nuestra rehersal dinner ahí mismo en el hotel y me ayudaron a reservar en uno de los restaurantes del hotel y cuando teníamos cenas con la familia también nos apoyaron. En verdad, super recomendable si lo que necesitan es un lugar con experiencia y sobre todo con gente amable, este es el lugar. En otros hoteles me querían hacer cambiar la fecha de mi evento o no me ofrecían otras opciones, aquí sí y eso es maravilloso!
    Las fotos que comparto las tomaron nuestros amigos, todavía estoy esperando las fotos oficiales de la boda que por cierto también contratamos al fotógrafo y videógrafo del hotel ¡y fueron buenísimos!
    La relación precio calidad es excelente y la comida es deliciosa. Todos mis invitados nos comentaron que no parecía comida de boda que en verdad estaba buenísima y es verdad. ¡La presentación y el sabor maravillosos!
    Como nota adicional, un día antes de la boda mi tía se puso mal de un pie y el médico del hotel la vio y también ese fue un muy buen servicio, tuvo un costo adicional muy razonable y pudo disfrutar la boda sin problemas.
    ¡Gracias Marisela y a todo el equipo!

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Izka y Zlatko, fue un verdadero placer trabajar con ustedes. Son una pareja hermosa y en verdad de todo corazón les auguro todo lo mejor. Mil gracias por tan maravillosos comentarios, simplemente nos divertimos con lo que hacemos. Un fuerte abrazo a los dos y todo lo mejor. Marisela.
  • Sandra
    Here Se casó el 05/10/2018

Tienen a la mejor coordinadora de bodas

Tuvimos 3 opciones para hacer la boda y al final nos decidimos por quien nos inspiró más confianza y fue Aranza. Es super profesional en su trabajo, te acompaña desde el inicio hasta el final, resuelve con paciencia todas tus dudas y te da el mejor servicio. El montaje del gazebo y la recepción quedo increíble. Lo único que deben mejorar es el servicio de los meseros y creo pueden mejorar el DJ. Aun así, fue el mejor lugar que pudimos elegir para esta boda.

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Muchas gracias a ustedes. Y gracias por los comentarios, los tomaremos en cuenta. En verdad me encantó haber sido parte de su historia y esperamos verlos en el aniversario. Saludos afectuosos, Aranzazu Kuri.
    Arilene Se casó el 17/06/2018

Sin duda todo superó mis expectativas

Con el estrés que conlleva una boda, no hay nada mejor que dejarlo a cargo de un especialista en bodas. Siempre soñé mi boda con una variedad de opciones en cuanto a platillos de la cena, decoración de la ceremonia, flores del ramo, decoración del salón, el pastel, etc, y yo solo elegir la opción que más que gustase. Y así fue!! Ellos saben lo que hacen. Aranza es una persona súper paciente. Aclaró todas mis dudas, hizo las modificaciones que le pedí, me dio el mejor de los tratos. El servicio estuvo súper bien. La comida, el salón, la ceremonia. Todo estuvo excelente. Unas de las cosas que más me gustó del hotel, es que tus invitados no tienen que hospedarse en el hotel para asistir a la boda. Y tampoco tienes que pagar extra por los invitados que no esta hospedados en el hotel, como la mayoría de los hoteles organizadores de bodas lo requieren. Sin duda volvería a elegir esta opción si me casase de nuevo.

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Muchas gracias por tus comentarios! Ha sido un placer poder haberles asistido y haber sido parte del día tan importante! Me reitero a sus órdenes y que tengan un excelente día. Saludos, Aranzazu Kuri.
  • Roberto
    Roberto M. Se casó el 28/04/2018

Muy atentos y amables Aranza es experta en esto de la planeación, 100 % recomendada, muy amable y sobre todo al pendiente del más mínimo detalle. Pensé que el clima arruinaría el evento pero ella supo tomar la mejor decisión.

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Muchas gracias por tus comentarios. En verdad fue un gusto para mí, ser parte de este día tan importante para Sarahi y para ti. Quedo a sus órdenes y muchas felicidades!! Saludos, Aranzazu Kuri.
  • Rebeca
    Rebeca Z. Se casó el 03/02/2018

De ensueño

¡Estamos inmensamente felices! Marisela hizo nuestro sueño realidad, cuidó cada detalle para que todo fue tal cual lo soñamos. Fue una experiencia inigualable pues todo fue más que perfecto. ¡Amé todo!

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Buenos días Rebeca y Ángel, fue un placer para mí y para todo el equipo de Krystal Grand Punta Cancún el poder formar parte de ese día tan especial. Agradecemos tus comentarios y deseamos de todo corazón que ese amor que se tienen dure para toda la vida y que sus hermosos hijos sigan siendo ese motor para seguir adelante. Un fuerte abrazo a ambos y los esperamos pronto en esta su casa ¡Muchas gracias!
  • Blanca
    Blanca P. Se casó el 07/10/2017
    Aranzazú es la mejor coordinadora que pudimos tener. Simplemente nuestra boda fue perfecta. El hotel superior flexible para nuestras necesidades ¡Comida rica buena ubicación! Gracias infinitas.

Respuesta de Krystal Grand Cancún:

Chicos. Muchas gracias por sus palabras, ha sido un verdadero placer poder ser parte de este día tan importante. Quedó a sus órdenes y los esperamos pronto. Saludos.