Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

En Hotel Parador Vernal vivirán una experiencia extraordinaria para su boda. Les proponen varias atenciones e instalaciones para ese evento, siempre envueltos en la magia de la Peña de Bernal. Más de 30 años de experiencia los respaldan en organización y logística de bodas, así que no tendrán que preocuparse de nada y podrán dejar todo en las manos de este hotel.

Espacios y capacidades

El hotel ofrece una variedad de espacios exteriores, como terrazas, instalaciones ideales para la celebración de una boda, ya que se encuentran en un entorno natural inigualable. Los espacios disponibles para celebrar banquetes de boda tienen capacidad de 20 a 150 personas, en salón y terrazas:

  • Terrazas El Mirador
  • Terraza Media Luna
  • Restaurante El Mirador
  • Terraza Salón San Sebastián
  • Salón San Sebastián
  • Salón La Cava
  • Solárium
  • Amplio estacionamiento

Servicios que ofrece

El recinto les ofrece la organización y logística total de su boda civil y religiosa o espiritual sin cargo alguno, con personal profesional y calificado. Además, se encarga de la recepción y banquete en el salón San Sebastián del hotel.

Ubicación

Celebren su boda y banquete envueltos en la magia de la Peña de Bernal, con excelente energía positiva y una vista espectacular del tercer monolito más grande del mundo, el cual será el testigo de honor de su enlace para toda su vida.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Parador Vernal y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 12 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de tres tiempos y café, descorche de bebidas (período de 5 horas). Meseros y cantinero por 5 horas, mobiliario, equipo, cristalería, servicio, impuestos, salón por 5 horas

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pero el hotel tiene varios proveedores que puede recomendarles para este servicio. En caso de que los novios traigan su pastel, aplica un cargo por servicio

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro (Barras de bebidas estándar, de luxe y premium. Vinos de mesa de la región queretana; se recomiendan y compran directamente al hotel con precios preferentes. Freixenet, La redonda, San Juanito)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Referirse a reservaciones directamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez confirmado el evento se hace un plan de pagos mensual. Transferencia electrónica o tarjeta de crédito, débito y American Express, sistema Pay pal y/o pago en efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Parador Vernal

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
84 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Campos0889
Carlos F. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor en Bernal

La verdad excelente servicio, muy profesionales, apoyo al 100% de parte del Hotel.

Un lugar de ensueño y lo recomendaríamos siempre.
Kelly
Kelly Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención y servicio

Me gustó mucho el hotel, es muy cálido y romántico las fotos quedan espectaculares. La atención muy buena excelente, nos gustó mucho el menú y el pastel fue espectacular divino. La verdad que durante toda la planificación fue muy relajado todo lo llevaba el hotel y nos preocupábamos por elegir opciones, al final complacen tus preferencias. Nuestros invitados les gustaron hospedarse la noche de la boda en el hotel, muy acogedor y disfrutaron del evento sin tener que salir muy tarde y manejar así que todo salió como esperábamos. Lo recomendamos mucho.
Genesis
Genesis J. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendado

nos encantó todo todo !!!
Súper organizado , súper limpio todo las habitaciones , el hotel , las atenciones , Ivan el mejor mejor planner del mundo !! 🌍
Me casaría mil veces aquí 🤭
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 19/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente opción relación precio calidad

Nuestra experiencia después de buscar diversos lugares, cuando dimos con el hotel Parador Vernal nos enamoró la vista además que el precio relación calidad es excelente.

Queremos agradecer a Iván del Hotel Parador Vernal, en todo momento estuvo pendiente de nuestro evento, es muy servicial y profesional.
Es una excelente opción para bodas por el civil ya que te ofrecen un amplio paquete de servicios. Además nos encanto poder hospedar a nuestra familia en el mismo lugar para su comodidad, cabe mencionar que las instalaciones son muy acogedoras y la vista de la Peña es preciosa.

Infinitas gracias!!! ❤️
Fatima
Fatima T. Enviado el 01/05/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Nos encantó! - Recomendados

Nos encantó el lugar desde que fuimos a visitarlo, tiene un excelente vista a la peña. La atención y el apoyo de todo el equipo siempre al 100%, el señor Alberto siempre atento, amable y servicial. El menú delicioso y el pastel también. Nosotros quisimos que hubiera saxofonista, mariachi y todos muy profesionales. En cuanto a las habitaciones todas muy limpias y ordenadas, el personal del hotel también muy servicial. No tenemos más que agradecer siempre todo el apoyo y la comprensión de todos. La relación del precio-calidad es correcto, compensa todo al momento del evento. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos y estuvieron muy contentos, hubo muy buenos comentarios de la comida, del pastel, de la música y de las sorpresas. ¡Mil gracias! Seguramente volveremos para la luna de miel
Zaira
Zaira A. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Es más que perfecto para la Boda de ensueños….

La excelente atención, el paisaje bellísimo de la peña de Bernal y la encantadora estructura y decoración del hotel, realmente hace que el día de tu boda sea más que mágico.

La experiencia y excelente comunicación por parte del Lic Alberto e Ivan, quienes fueron los que nos apoyaron en todo momento durante la organización previa, aclarando dudas y sugiriéndonos algunos detalles, hicieron que nuestra experiencia en Hotel Parador Vernal, fuera sin preocupaciones y gratificante.

En el día del evento la dedicación, organización y atención no solo fue hacia nosotros sino también para nuestros invitados, ya que hasta el más mínimo detalle ellos atendieron; por ejemplo, olvidamos que teníamos que poner una canción para la entrada al salón y ellos súper amables con 5 minutos antes de iniciar nos sugirieron varias opciones y se los agradecimos muchísimos porque esos pueden solucionar esos pequeños detalles que en ese día donde los nervios están al 100%, se te pueden olvidar.

También fue una mega experiencia para nuestros invitados que se hospedaron en el hotel, porque después de la celebración pudieron disfrutar de un relajo y placido fin de semana, enserio altamente recomendable.

En verdad es más que excelente y bellísimo lugar, todo el staff nos atendió de lo mejor. El evento salió de maravilla, todos los invitados salieron felices del lugar que es encantador.

La comida esta deliciosa, los platillos son bastante sustanciosos y que decir de las atenciones del Chef Ramón Valerio que también nos apoyó supervisando todo bastante en el evento, una belleza de persona.

Y enserio si ustedes quieren disfrutar su evento al 100 y sin preocupaciones y un paisaje precioso, Hotel Parador Vernal es el lugar ideal.
Estephania
Estephania R. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda fue una gran experiencia ahí

Mi boda fue una experiencia increíble con la mejor vista de la peña de Bernal, el acompañamiento durante el proceso fue muy bueno y durante la boda literal no me preocupe de nada. La comida estuvo realmente deliciosa, el hospedaje excelente y la atención maravillosas. Sin duda me volvería a casar ahí.
Nelly
Nelly P. Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia!!

Mi esposo y yo no somos de Bernal, queríamos encontrar el lugar con la vista más bonita hacia la Peña, encontramos el Hotel Parador Vernal y ¡nos encantó desde un inicio!
Después de hacer cita con el organizador, tomó en cuenta nuestras propuestas, se adaptó a los presupuestos y gustos que teníamos, siempre nos apoyó.
Pensé que sería muy tedioso en ir seguido a Bernal (para llegar hacemos viaje de 3hrs) pero en realidad sólo tuvimos que ir 3 o 4 veces, de ahí en fuera todo lo fuimos acordando por mensajes. La recepción, la hospitalidad, la decoración, la comida, las bebidas, la música, incluso los permisos para llegar al atrio de la iglesia en carro, todo estuvo excelente ¡gracias infinitas! Todo fue a nuestro gusto totalmente
Estefani
Estefani Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Una vista increíble para un evento súper especial…

Si quieres a una gran testigo para tu boda, como lo es la Peña de Bernal, este lugar es súper increíble y recomendado!!!
Kenia
Kenia A. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Es un lugar amplio, te ofrece todos los servicios y te apoyan a buscar ideas respetando las que ya tienes.
Las habitaciones son muy amplias y comodas.
Amaranta
Amaranta M. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Opinión nuestra boda

Todo perfecto, únicamente algunos temas con el sonido que se podrían mejorar y estaría excelente contar con algún lugar exclusivo para arreglo del novio. La gerencia muy amable y el personal confiable. La vista es hermosa, altamente recomendable.
Jocelin
Jocelin R. Enviado el 15/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Mi boda 29 de Octubre

El lugar es muy bonito y la vista es espectacular. Nuestros invitados la pasaron muy bien. La ceremonia espiritual fue lo mejor muy emocional. Las habitaciones son muy cómodas y prácticas. La comida estuvo muy rica y a tiempo. Sólo hubo una mala nota con el servicio del alcohol que no se distribullo y se dejo de servir antes de lo planeado. En general lo recomiendo, buena relación entre cálidad, servicio y precio.
Dalia
Dalia Enviado el 12/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Un magnífico lugar para una boda de ensueño

(En resumen: lugar excelente, atención amable, comida deliciosa, gran apoyo en la planeación del evento, gestión de boda civil, precios siempre transparentes, mariachi de gran calidad pero celoso, el DJ dejó un sabor agridulce, servicio de meseros amable, salida de habitaciones de personas invitadas fue algo complicada.)

En términos generales, sin duda, es una gran opción para celebrar una boda. Mencionaremos algunas de las cosas que más nos gustaron y algunas que pudieron estar mejor.

Las instalaciones del hotel desde la entrada, la arquitectura, las terrazas, la vegetación semi-desértica y la vista a la Peña, que es magnífica, permitió que nuestra boda nos brindara a nosotros y a las personas invitadas la sensación que deseábamos: un día acogedor, romántico e inolvidable. Disfrutar de la vista ya fuese desde la terracita del restaurante o desde el lunario con una bebida en la mano mientras sonaba el viento y la música, hacía que las personas pudieran disfrutar tanto de interactuar entre sí como del ambiente en general.
El salón tiene un buen tamaño para el número de personas que Alberto te recomienda. Y la arquitectura interior estuvo perfecta para el motivo "mexicano" de nuestra celebración, aunque en realidad el personal del hotel puede personalizar el espacio con detalles especiales de acuerdo a tu evento. El ventanal del salón permite una excelente vista a la Peña y un buen flujo de aire a través de las puertas centrales que se abren o cierran según sea necesario.

El personal de base del hotel es muy amable, en especial Iván, quién nos apoyó en varias ocasiones; el chef es alguien muy amable. A propósito de esto, la comida de la boda estuvo deliciosa, nuestro menú fue: ensalada con vinagreta de manzana y canela, crema de poblano y pollo con mole (aunque el día de prueba de menú salimos con ciertas reservas respecto del mole, el día del evento fue algo espectacular), las gorditas de la tornaboda también estuvieron muy ricas. En cuanto al pastel, elegimos que fueran varias piezas de distintos sabores, lamentablemente nos tocó muy poco. Nos hubiera gustado una rebanada de pastel en el desayuno del día siguiente, ya que vimos que no todos se terminaron, pero se los llevaron. 

En cuanto a la música, el mariachi que nos recomendaron sin duda es de gran calidad e incluyente, pues parece que algunos de sus miembros tenían cierto grado de debilidad visual. Tuvieron en su repertorio casi todas las canciones que les solicitamos (previamente hicimos algunas sugerencias), lo malo es que había canciones que queríamos para momentos específicos y eso no lo siguieron. Además, sentimos que tuvimos que forzarlos para que el novio cantara. 

El DJ tocó los géneros musicales que solicitamos, pero los cambios eran muy abruptos, cambiando canciones a los segundos de haber comenzado o cortándolas en el clímax, lo que en parte hizo que las personas no se sintieran cómodas bailando al principio.
La parte de la organización fue una gran ayuda contar con los consejos de Alberto y su equipo de trabajo. Los precios de todo fue transparente desde el inicio. El hotel se encargó completamente de la gestión del trámite del matrimonio civil, de forma que nosotros sólo tuvimos que enviar los documentos que nos indicaron en las fechas requeridas, evitando tener que desplazarnos a Querétaro personalmente para realizar los trámites.

En cuanto a la logística, el hotel fue completamente para nosotros los días que estuvimos ahí para el evento, Alberto nos dio varios formatos previos para facilitar todo el día de la boda, como el itinerario, el menú, la lista de invitados, uno para indicar la música de nuestra preferencia y la que no queríamos escuchar, vinos y botellas y lay-outs. En general siempre es amable y propositivo, sólo a veces tardaba en contestar los mensajes en whatsapp (aunque nosotros nos tardamos más en hacer la reseña, por lo que ofrecemos una disculpa ), era más notorio cuando escribía la novia, pero nunca nos desatendió. Incluso nos apoyaron en la planeación de una tarde de pizzas con sólo un día de anticipación. 
Las habitaciones son lindas y muy cómodas para descansar, aunque en algunas tardaba en irse el agua de la regadera y quizás se pueda mejorar un poco el aseo. Por otro lado, el día de la salida del hotel hubo algunos temas con algunas personas, dado que se algunos se cambiaron en cuartos que no eran los suyos y desplazaron los ganchos al cuarto en el que se vistieron, dejándolos ahí y provocando malos entendidos, que se resolvieron sin mayor problema.

Sin lugar a dudas, el flechazo que tuvimos cuando llegamos a Parador Vernal fue acertado. Si bien hubo algunos temas menores que se podrían mejorar, la experiencia general que nos brindaron las personas del hotel y lo acogedor del lugar fue importantísima para hacer de el día de nuestra boda algo inolvidable para nosotros y todas las personas que nos acompañaron, será algo que recordaremos con gran cariño siempre. 
Aura
Aura G. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen lugar para celebrar nuestra boda

Muy buen lugar para celebrar nuestra boda, tuvimos mucho apoyo por parte del Lic. Alberto y su equipo para la organización. Y para la coordinación del evento Iván se lució llevando el minuto a minuto del programa. Contratamos el cocktail de bienvenida, saxofonista, barra de cafés - carajillos, letras gigantes y fuegos artificiales y estos servicios además de lo anterior superaron nuestras expectativas! Para el banquete Ramón estuvo al pendiente de cada detalle, si durante su evento tienen algún detalle no duden en hacérselo saber! Agradecemos su apoyo para nuestro evento, sin ustedes no hubiera sido posible.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Super mega recomendado!!

Nos casamos el 17 de septiembre, mi esposo Juvenal y yo estábamos muy nerviosos, porque teníamos solo 2 meses para organizar la boda y la verdad fue muy grato conocer al Lic. Alberto y su gran equipo de trabajo, nos ayudaron a organizar todo y salió super padre nuestra boda, les recomiendo realizar cualquier evento que tengan en mente, en ese lugar, van a tener un evento increible y hermoso, tiene una vista maravillosa hacia la peña y su comida esta deliciosa , si Dios nos permite hacer nuestra boda de plata, lo vamos a realizar en este bello lugar
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Parador Vernal

Dalia & Miguel Ángel
30 fotos · 16/07/2022
Julia & Emmanuel
26 fotos · 07/05/2022
Dulce & Daniel
9 fotos · 19/12/2020
Addy & Juan Carlos
9 fotos · 19/10/2019
Jenny Arely & Enrique
12 fotos · 02/06/2018

Equipo

José Alberto Barroso
José Alberto Barroso
Banquetes

Más 30 años de experiencia en el ramo hotelero manejando restaurantes, bares, banquetes, bodas y grupos y convenciones, en México y el extranjero.

Empresas Colaboradoras

Sonido Frogs Mix
Valoración 4.4 de 5 , 1 opinión
· Música para bodas

Mapa

Lázaro Cárdenas, 1 Barrio La Capilla 76680 Bernal (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Parador Vernal

En Hotel Parador Vernal es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $649.
Hotel Parador Vernal dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hotel Parador Vernal pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hotel Parador Vernal está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hotel Parador Vernal pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Parador Vernal ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Hotel Parador Vernal el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro (Barras de bebidas estándar, de luxe y premium. Vinos de mesa de la región queretana; se recomiendan y compran directamente al hotel con precios preferentes. Freixenet, La redonda, San Juanito.)
Hotel Parador Vernal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Hotel Parador Vernal lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda