Hoteles para bodas Bernal

Guía de hoteles para bodas Bernal: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Bernal. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Querétaro
  • Bernal
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
50
Hostal Medieval
Hostal Medieval
(8)
Hoteles para bodas , Bernal (Querétaro)

Hostal Medieval Bernal es la opción ideal para celebrar su enlace matrimonial. Este recinto cuenta con diferentes espacios para celebrar su evento con insuperables vistas a la imponente Peña de Bernal y el servicio de hospedaje. Espacios y capacidades Hostal Medieval Bernal les ofrece distintas... (hoteles para bodas Bernal)

Menús desde $580

Invitados 50 a 250

27 1
Hoteles El Centenario Querétaro
Hoteles El Centenario Querétaro
(1)
Hoteles para bodas , Bernal (Querétaro)

Hoteles El Centenario les abre sus puertas en dos ubicaciones distintas, una en el centro de Bernal, Querétaro y la otra en Centenario Arroyitos en las afueras del Centro de Bernal. Sin duda será una elección perfecta si están buscando un espacio para celebrar su boda en este bonito y pintoresco... (bodas en hotel Bernal)

Menús desde $230

Invitados 50 a 250

145 1
Hotel Parador Vernal
Hotel Parador Vernal
(26)
Hoteles para bodas , Bernal (Querétaro)

Vengan y celebren en las instalaciones del Hotel Parador Vernal, su boda civil, ceremonia religiosa o ceremonia prehispánica, así como la recepción y banquete, envueltos en la magia de la Peña de Bernal, con excelente energía positiva y una vista espectacular del tercer monolito más grande del... (hotel bodas Bernal)

Menús desde $479

Invitados 25 a 150

11
Hotel De Piedra
Hotel De Piedra
Hoteles para bodas , Bernal (Querétaro)

El Hotel De Piedra está ubicado en un hermoso paraje ideal para realizar su boda en sus instalaciones. Posee una arquitectura vernácula y un paisajismo propio de la zona. Tanto ustedes como sus invitados vivirán allí uno de los momentos más importantes de sus vidas. Espacios y capacidades El Hotel... (bodas en hotel Bernal)