Hoteles para bodas Bernal

Guía de hoteles para bodas Bernal: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Bernal. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Querétaro
  • Bernal
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hotel Parador Vernal
Hotel Parador Vernal
35
· Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

El Venue más *In* de Bernal, para que Celebren en el Hotel Parador Vernal su boda civil, ceremonia religiosa o ceremonia espiritual prehispánica, así como la recepción y banquete, envueltos en la magia de la Peña de Bernal, con excelente energía positiva y una vista espectacular del tercer monolito... (bodas en hotel Bernal)

Menús desde $539
Invitados 25 a 150
Hacienda Real
Hacienda Real
Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

Hacienda Real es un precioso hotel el que podrán celebrar uno de los días más importantes de su vida, como será su boda. Cuentan con un equipo de profesionales que se encargará de diseñar y coordinar hasta el más mínimo detalle de una velada tan relevante en su historia de amor como pareja. Espacios... (hoteles boda Bernal)

Menús desde $529
Invitados 50 a 150
Hostal Medieval
Hostal Medieval
8
· Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

Hostal Medieval Bernal es la opción ideal para celebrar su enlace matrimonial. Este recinto cuenta con diferentes espacios para celebrar su evento con insuperables vistas a la imponente Peña de Bernal y el servicio de hospedaje. Espacios y capacidades Hostal Medieval Bernal les ofrece distintas... (hoteles para bodas Bernal)

Menús desde $580
Invitados 50 a 250
Hotel De Piedra
Hotel De Piedra
Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

El Hotel De Piedra está ubicado en un hermoso paraje ideal para realizar su boda en sus instalaciones. Posee una arquitectura vernácula y un paisajismo propio de la zona. Tanto ustedes como sus invitados vivirán allí uno de los momentos más importantes de sus vidas. Espacios y capacidades El Hotel... (hotel bodas Bernal)

Invitados 30 a 130