Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Hotel Parador Vernal

Respuesta

Alejandra Mendez , Se casó el 07/09/2018

Aceptable

Mala experiencia

Por la parte administrativa fue buena, y la prueba de la comida muy amables y rico.
    El día de la boda no hubo buen servicio, las bebidas se las sirvieron mis invitados porque desaparecieron los meseros, ¡el jefe de la cocina y meseros se comportó grosero con mis invitados! La comida no fue lo mismo que el día de la prueba, no me quedé con ganas de regresar después de lo que se vivió. No se puede llevar música porque afectas a sus huéspedes, lo cual no está padre porque se torna aburrido.

Enviada el 08/10/2018
  • Celina

Cassandra Celina Espino Martinez , Se casó el 01/09/2018

Boda perfecta

Me encantó, definitivamente fue la boda perfecta, de principio a fin. No nos equivocamos al escoger el Hotel Parador Bernal, hubo uno que otro detallito como por ejemplo se atrasó un poco al servir de comer pero fuera de eso todo estuvo bien. La banda tocando mientras se lanzaron los juegos pirotécnicos fue una sorpresa que disfrutamos muchísimo, por mis familiares la boda fue catalogada como la boda del año. Todos estuvimos super felices y contentos y super bien atendidos. Gracias por ser nuestros cómplices.

La boda de Cassandra Celina Espino Martinez y Hotel Parador Vernal 1
    La boda de Cassandra Celina Espino Martinez y Hotel Parador Vernal 2
    La boda de Cassandra Celina Espino Martinez y Hotel Parador Vernal 3
    La boda de Cassandra Celina Espino Martinez y Hotel Parador Vernal 4
    La boda de Cassandra Celina Espino Martinez y Hotel Parador Vernal 5
    La boda de Cassandra Celina Espino Martinez y Hotel Parador Vernal 6
    Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias, Celina y Jorge. Para nosotros en el Hotel Parador Vernal fue un privilegio ser sus anfitriones en tan memorable evento en sus vidas. Ser sus asesores y organizadores de todo su evento nos congratula, comprometiéndonos día a día a ser mejores y ofrecer mas opciones a nuestros distinguidos clientes y novios. Los esperamos diariamente en el Hotel Parador Vernal y no olviden que en su primer aniversario, tienen habitación en cortesía con grandes sorpresas. ¡Felicitaciones!

• Nancy

Nancy Vázquez , Se casó el 18/08/2018

Agradecimiento

Desde la primer visita comenzábamos a sentirnos respaldados para la organización del evento. Durante el proceso de organización todo fue muy fluido, presentándonos opciones acorde a nuestros deseos, convirtiéndose en cómplices para nuestra boda. Llegado el gran día, simplemente la boda fluyó de una forma perfecta, comida deliciosa, ambiente musical de lujo, pero sobre todo el apoyo de Alberto y todo su equipo simplemente nos dió la oportunidad de disfrutar de la fiesta, pues se ocupaban de cualquier detalle que se nos ofrecía tanto a nosotros los novios como a nuestros invitados. De parte de Nancy y Jorge les estaremos eternamente agradecidos por todo el profesionalismo y la excelencia antes y durante el evento.

La boda de Nancy Vázquez y Hotel Parador Vernal 7
    La boda de Nancy Vázquez y Hotel Parador Vernal 8
    Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Nancy y Jorge por su preferencia y por depositar su confianza para la organización y logística de toda su recepción y ceremonia religiosa. Los esperamos pronto y en su primer aniversario con noche de alojamiento en cortesía. ¡Felicidades!

• Darryl

Darryl , Se casó el 18/08/2018

Excellent location for an LGBT wedding or event

Tuvimos nuestra boda del mismo sexo aquí en agosto. El lugar fue fantástico, la comida fue excelente, el personal fue muy servicial y muy profesional. Todos los invitados se sintieron bienvenidos y tratados con el mayor respeto. Esperamos pasar nuestro primer aniversario aquí.

------

Had our same-sex wedding here in August. The venue was fantastic, the food was excellent, the staff very helpful and very professional. All the guests felt welcomed and treated with the utmost respect. Look forward to spending our first anniversary here.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimados, Darryl y Paul: gracias por sus comentarios favorables de su evento, así como el de sus invitados a tan representativo evento en sus vidas. Para nosotros en el Hotel Parador Vernal ha sido un gusto ser sus anfitriones y una experiencia extraordinaria que repetiremos seguramente con quien así deposite su confianza en nosotros. Claro que los esperamos en Hotel Parador Vernal en cualquier momento que tengan disponible y por supuesto en su primer aniversario, ¡con grandes sorpresas! Será un privilegio recibirles una vez mas. ¡Felicidades!

Daniela Ruiz , Se casó el 16/06/2018

Recomendable para bodas

Altamente recomendable, el lugar genial, con vistas muy hermosas, el servicio, la comida deliciosa, todo el personal muy atento, amable con nosotros y nuestros invitados la organización de nuestro evento excelente, cuidaron cada detalle!
    Alberto y ramón súper al pendiente de todo, rebasaron nuestras expectativas!
    Muchas gracias por todas las atenciones y su ayuda! Los recomendamos al
    100 %.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimados Daniela y Agustin: Gracias por elegir Hotel Parador Vernal para realizar su ceremonia civil y religiosa, así como su recepción - Banquete en el Salón San Sebastián-. Fue un privilegio compartir con ustedes esta experiencia de vida. Agradecemos también el que nos hayan permitido haberles sugerido opciones de decoración, mobiliario, mantelería, alimentos y bebidas, logística y programación de todo su evento. Les deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa de su vida y no olviden que los esperamos en su primer aniversario, ya que su alojamiento es en cortesía por cuenta del Hotel Parador Vernal, así como cualquier otra ocasión que deseen visitarnos ustedes y su familia. Atentamente, Todo el staff del Hotel Parador Vernal.

• Jesica

Jesica Estrada , Se casó el 09/06/2018

100 % recomendable

El hotel es muy bonito, la vista desde ahí es ideal, la atención por parte del organizador fue excelente, estuvo muy atento y disponible para cualquier duda, nos ayudó con los detalles más mínimos, tienen mucha experiencia en bodas y saben que es lo que vas a necesitar antes de que lo necesites. Todo estuvo perfectamente coordinado, todo a tiempo. Los invitados no dejaban de hablar de lo deliciosa de la comida, el servicio por parte de los meseros fue excelente. No puedo decir nada más que recomendarles por completo el hotel para su boda.

La boda de Jesica Estrada y Hotel Parador Vernal 9
    La boda de Jesica Estrada y Hotel Parador Vernal 10
    La boda de Jesica Estrada y Hotel Parador Vernal 11
    Enviada el 08/08/2018
  • Jenny

Jenny Arely Gutierrez Moreno , Se casó el 02/06/2018

Nuestra boda mágica en un lugar increíble

Súper recomendaríamos en lugar donde nos casamos por que superó nuestras expectativas. el hotel Parador Vernal tiene un encanto por su vista, la atención de Alberto y de todo su equipo hizo que nuestro gran día fuera increíble. La comida estuvo deliciosa y los detalles en la habitación de novios fueron una sorpresa, la disponibilidad de la gente de recepción (Iván) y de Ramón (Maitre de banquetes) hicieron que todo saliera como lo imaginábamos. Alberto siempre fue muy atento, flexible y se adaptó a nuestras necesidades y presupuestos. Mi esposo y yo disfrutamos mucho nuestra boda y sin dudar los volveríamos a escoger. Nuestra familia e invitados nos dieron comentarios muy positivos de la fiesta y del lugar.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Jenny y Enrique. Es gratificante saber que su experiencia para la realización de su evento con el Hotel Parador Vernal fue satisfactoria y que cumplimos sus expectativas. Agradecemos su preferencia y habernos elegido para tan significativo momento en sus vidas: su enlace matrimonial. Aprovechamos para felicitarles porque ustedes cuidaron hasta el último detalle para sus invitados integrando al mismo sugerencias y recomendaciones de parte del Hotel Parador Vernal. Los esperamos pronto y en su 1r. aniversario, permítanos ser sus anfitriones considerando que la habitación es por cortesía del Hotel. Les reiteramos nuestro agradecimiento y les felicitamos.

• Fab

Fab Bi Liri , Se casó el 02/12/2017

Muy recomendable

Fue increíble, la verdad nos dio tanta confianza que nunca estuvimos nerviosos de que faltara algo, estar muy atento de todo y con una gran calidad en todo, mucha una boda al gusto de ambos. la música, atención, comida, recepción todo al 100% Muy recomendable, Gracias por todas sus atenciones y a todo tu equipo José Barroso.

La boda de Fab Bi Liri y Hotel Parador Vernal 12
    La boda de Fab Bi Liri y Hotel Parador Vernal 13
    La boda de Fab Bi Liri y Hotel Parador Vernal 14
    Enviada el 05/01/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Fabiola por tus comentarios favorables de su evento en el
    Hotel Parador Vernal. Fue muy grato apoyarles a coordinar y sugerirles las mejores opciones para su Boda en nuestras instalaciones. Los esperamos muy pronto de nuevo y no olviden que en su primer aniversario tiene noche de alojamiento en cortesía. Les enviaremos un recordatorio previo. Excelente año 2018.

Vanesa , Se casó el 18/11/2017

Excelente lugar, la atención de todo el personal ¡es inmejorable! El servicio, todo fue increíble. No pudimos escoger mejor lugar para casarnos. ¡Cumplió al 100% nuestras expectativas y sueños!

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Vanesa y Mario. Fue muy grato ser sus anfitriones para tan memorable momento en sus vidas. Deseamos lo mejor para ustedes y esperamos verlos muy pronto de nuevo en el Hotel Parador Vernal. No olviden su estancia en cortesía para su primer aniversario, estaremos pendientes.

• Berenice

Berenice Martinez , Se casó el 28/10/2017

Hola, el hotel tiene instalaciones muy lindas y todo el rollo de lo rústico es simplemente encantador. Es un lugar amplio con muchos escenarios y vistas geniales para ese día especial. Nosotros nos casamos en octubre y quedamos muy satisfechos con el servicio, la comida deliciosa, nos encantaron las instalaciones y sobre todo con la atención del personal, siempre muy respetuosos, profesionales y sumamente atentos. Lo recomiendo ampliamente, es un lugar en el que te sientes acogido y enamorado. Lo único que creo que se puede mejorar son los accesos para personas discapacitadas.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Muchas gracias por sus comentarios. Es compromiso del hotel cumplir con sus expectativas pero sobre todo con sus sueños. Seguimos a sus ordenes y esperamos verles pronto o en su primer aniversario para su noche de hospedaje en cortesía.