Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Parador Vernal

• Erik

Erik Dávila · Se casó el 07/03/2020

Gracias Hotel Parador Vermal

Agradecemos todas las atenciones y sobre todo el servicio, un lugar excelente para festejar y visitar. Recomendado 1000 %.

Enviado el 14/05/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 06/03/2020

Nuestra experiencia

Para nosotros fue una hermosa experiencia, disfrutamos mucho nuestra boda y lo mejor, nos despreocupamos de todo, el equipo del Sr. José se encarga de todo y él mismo te ayuda a revisar todos los detalles. Nosotros y nuestros invitados quedamos muy contentos con el evento, la vista, los detalles, el apoyo y la comida. Nos recomendaron también un grupo que nos mantuvo bailando toda la noche.

Enviado el 23/04/2020

Maria Del Carmen Perez · Se casó el 01/02/2020

Maricarmen y Luis

El lugar cuenta con un atractivo natural maravilloso para realizar la boda: la vista inigualable a la peña de Bernal. Para nosotros eso fue lo primero que nos gustó para decidir hacer la boda en este lugar. Tienen experiencia en la organización de bodas pequeñas y grandes, lo cual nos gustó mucho, pues nuestra intención es que pudiéramos disfrutar la boda al 100 por ciento. Tienen muchas opciones muy especiales que te permiten elegir la boda de tus sueños. Quedamos muy contentos con nuestra boda y agradecemos las atenciones que tuvieron antes, durante y después del evento.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias, Marycarmen y Luis, por elegirnos para su ceremonia civil con vista a la Peña de Bernal y banquete de boda en el salón San Sebastián del Hotel. Para todos en Hotel es un privilegio poder ser sus anfitriones y organizar su evento, detalle a detalle. Les esperamos en el hotel cuando gusten y en el primer aniversario de su boda.
  • Aranza

Aranza · Se casó el 28/12/2019

¡Todo fue perfecto!

El lugar nos encantó desde que lo vimos y el servicio que nos brindaron fue excelente, siempre hubo muy buena comunicación y estuvieron al pendiente de todo hasta el último momento. Fueron muy flexibles y atentos.
    El día del evento se encargaron de todo y así no tuvimos que estresarnos, todo salió muy bien, nos divertimos mucho y nuestros invitados la pasaron increíble.
    Sin duda alguna recomendamos el lugar.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Aranza y Ernesto, fue un gusto ser partícipes de la organización de su boda y ser anfitriones de la misma, así como de sus invitados. Deseamos lo mejor en su nueva vida y esperamos nos visiten muy pronto antes de su aniversario.
  • Estefany

estefany paloma rodriguez perez · Se casó el 14/12/2019

2.8

Amé mi boda pero no fue gracias a ellos

La verdad es que estuvo un poco descuidado por parte del lugar. Si no es porque mi esposo y yo estuvimos al pendiente de nuestro evento no habría salido bien. El pastel lo armaron ellos y estaba chueco, cuando a mí me dijeron que sería por parte de una pastelería. El DJ, ni qué decir, muy malo. Imaginen que puso “Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni cómo vestía...” casi me quería morir y no dieron souvenirs como globos y así para la ambientación. La cena estuvo espectacular.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias, Estefany, por tus comentarios. Seguimos a sus órdenes y los esperamos en su primer aniversario. ¡Felicidades!
  • Carla

Carla · Se casó el 23/11/2019

Mi boda de ensueño

Gracias a Alberto y a todo el equipo de Parador Vernal tuve la boda de mis sueños. Ellos se encargaron de que cada detalle fuera perfecto tomando mucho en cuenta mi opinión. El día de la boda de verdad no me preocupé por nada, ellos hicieron todo y cuidaron que todo saliera a la perfección. Tienen un trato muy amable y están pendientes de todo desde el día uno que hablas con ellos. Mia invitados estuvieron felices con mi boda y puedo decir que sólo escuché comentarios más que positivos del evento. Las opciones de comida son muchas y es muy rica. Nosotros tuvimos un pequeño inconveniente con la elección del menú y en minutos ya tenían todo resuelto. La juez con la que ellos trabajan dio una ceremonia muy bonita para ser boda civil y nos habló muy bonito. Sin duda los volvería a elegir mil veces. Tuvimos la boda de nuestros sueños.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

¡Gracias, Carla! Es muy gratificante saber que cumplimos las expectativas para realizar su ceremonia religiosa y banquete en el hotel Parador Vernal. Les deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas y los vemos pronto en esta su casa: el Hotel Parador Vernal.
  • Cristian

Cristian Bojorge G. · Se casó el 16/11/2019

Altamente recomendable

Desde la primera vez que fuimos a ver el lugar y pedir informes, quedamos fascinados, incluso nos gustó tanto que ya no buscamos más opciones. José es un anfitrión es super profesional, nos ayudó con cada uno de los detalles, e incluso nos permitió tener a nuestra perrita en el evento. El servicio de todo el staff es 5 estrellas, la comida deliciosa. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar. Sin duda, lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimada Melissa y Estimado Cristian: antes que nada, gracias por habernos elegido y haber depositado su confianza en el hotel Parador Vernal para la realización de su ceremonia civil, espiritual y posteriormente el cocktail de bienvenida para sus invitados y el banquete. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y ya saben que esta es su casa. No duden en contactarnos para regresar cuando deseen y en el primer aniversario no olviden que tiene la estancia en cortesía .
    ¡Felicidades!
  • Addy

Addy Suarez Del Real · Se casó el 19/10/2019

Juan Carlos y yo quedamos más que satisfechos, felices, complacidos, consentidos y encantados con el resultado de nuestra boda en el Hotel Parador Vernal.
    La atención de parte del hotel es super mega excelente. Lo recomendamos al 100 %.

Enviado el 21/10/2019

Estimados Addy y Juan Carlos,

Agradecemos habernos elegido para realizar su enlace matrimonial civil en el Hotel Parador Vernal. Fue un gusto cumplir con cada uno de sus requerimientos especiales para tan importante momento en sus vidas.

Les esperamos en su primer aniversario con alojamiento en cortesía. Les felicitamos una vez más y les deseamos mucho éxito en tierras y mares lejanos en los que estarán pronto.
  • JORGE

JORGE · Se casó el 27/07/2019

Boda civil buenaza

Todo estuvo super bien, a pesar de un retraso por parte de la juez, se recorrieron los horarios y no hubo ninguna complicación. El lugar está padrísimo y la comida estuvo bien, sólo la crema de queso no estaba bien.
    De lo que más puedo recomendar es la callejoneada, creo que es un toque que no puede faltar en las bodas.
    Alberto es una excelente persona y muy amable, siempre al pendiente de todo.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Nos congratula haber sido sus anfitriones para su ceremonia civil y banquete y que se divirtieran mucho durante su evento, incluyendo la callejoneada por las calles de Bernal. Tomamos en cuenta sus comentarios que siempre son muy importantes y esperamos verles muy pronto en el Hotel Parador Vernal. Muchas gracias por habernos elegido.

Karla Arguello · Se casó el 20/07/2019

¡Fue una boda hermosa!

Desde el primer día que llegamos a conocer el hotel nos enamoramos del servicio, la atención y la vista.
    Fue una boda hermosa, divertida, cálida, con excelente atención, super delicioso el menú y con la mejor vista.
    La atención de José fue muy buena, siempre nos apoyó, guió, acompañó y logró hacer nuestro evento un excelente momento.
    Diego y yo recomendamos ampliamente el hotel, ya que hace del mejor día de nuestras vidas. La experiencia más mágica y hermosa que puedas imaginar.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Karla y Diego. Gracias por habernos elegido en enero para ser sus anfitriones para su boda religiosa y civil en las instalaciones del Hotel Parador Vernal, y permitirnos apoyarles en toda la organización y logística para su evento, con todos los servicios seleccionados y que son prestados en exclusiva por el Hotel para sus distinguidos clientes. Deseamos verles muy pronto en el Restaurante El Mirador y en su primer aniversario les esperamos con la noche de alojamiento en cortesía. ¡Felicidades una vez más!