Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Hotel Parador Vernal

15 de 16 novios recomiendan Hotel Parador Vernal

94% votos positivos

• Berenice

Berenice Martinez, Se casó el 28/10/2017

Hola, el hotel tiene instalaciones muy lindas y todo el rollo de lo rústico es simplemente encantador. Es un lugar amplio con muchos escenarios y vistas geniales para ese día especial. Nosotros nos casamos en octubre y quedamos muy satisfechos con el servicio, la comida deliciosa, nos encantaron las instalaciones y sobre todo con la atención del personal, siempre muy respetuosos, profesionales y sumamente atentos. Lo recomiendo ampliamente, es un lugar en el que te sientes acogido y enamorado. Lo único que creo que se puede mejorar son los accesos para personas discapacitadas.

Enviada el 17/11/2017
  • Carlos

Carlos Guerrero Velazquez, Se casó el 21/10/2017

Regular

Muy mal, desde la organización con su gerente, Alberto. Cambia los costos de un día para otro, no tienen el control de lo que ofrecen y a parte super celoso si llevas a tus proveedores, él quiere venderte todo. La operación con Ramón es muy mala, al menos en nuestra boda. A la hora del brindis no tuvieron las copas a tiempo ni para los invitados, ni mucho menos para nosotros los novios. Jamás vimos la tornaboda en servicio, nos encendieron las luces del salón 40 minutos antes del término del servicio, pésima actitud.
    Sus habitaciones les falta mucho mantenimiento además de no tener agua caliente. Yo, el novio, me quedé encerrado en mi habitación porque la chapa no funciona. Muy primario su servicio de hotel pero tarifas de suite presidencial.
    No nos queda más que decir que no tienen la capacidad de servicio para un evento de más de 80 personas. Lo único bueno, es la vista del restaurante.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Buenas tardes Carlos. Muchas gracias por tus comentarios así como todos los de nuestros distinguidos clientes. Siempre son tomados en cuenta. ¡Seguimos a sus ordenes y muchas Felicidades!

• Zayra

Zayra Ortiz, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

El lugar es hermoso, la vista es increíble, se siente la energía de la peña, que será tu testigo y parte de su personal es atento, aunque no todos, falta un poco de comunicación, pero en general bien.

Enviada el 03/11/2017
  • Giselle

Giselle, Se casó el 26/08/2017

¡La verdad desde que vi por vez primera el lugar y el salón me enamoré completamente!; esta ubicado en pueblo mágico Bernal Querétaro; el salón es rústico con aire vintage; tiene un enorme ventanal con vista directamente al cielo y la peña de Bernal. La atención de todo el personal fue muy amable y eficaz. Nos atendieron muy bien desde el principio. ¡El menú estuvo riquísimo!; El día del evento quedé impresionada y muy satisfecha de como decoraron el salón y como vistieron todas las mesas. Lo recomiendo 100%; no se van a arrepentir; la comida que preparan es deliciosa y la sirven de buena porción y caliente. Los meseros están al pendiente de ti y de tus invitados en todo el evento; todo lo decoran elegantemente de acuerdo a tus gustos y preferencias. Me encantó. Quedé muy contenta con todo el servicio que nos brindaron durante nuestro evento, además a los novios les dan beneficios. Novia 100% contenta. ¡Hagan su boda en Hotel Parador Vernal!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Buenas tardes Giselle y David. Gracias por su respuesta y su comentarios. Es muy gratificaste saber que ustedes y sus invitados se fueron contentos y bien impresionados con su evento. Les quedó todo maravilloso. Nosotros somos el conducto para ejecutar sus preferencias en gastronomía y decoración, adicional a las sugerencias que nosotros les ofrecemos. Los esperamos muy pronto y claro está que en su primer aniversario alojamiento en cortesía. Felicidades a los dos.

• Dana

Dana Arroyo, Se casó el 19/08/2017

Escogimos este lugar por el paisaje hermoso que tiene, las terrazas, la comida. El día de nuestro evento todo salió como lo planeado. La comida fue riquísima y los cocteles, la música. Mi novio y yo estuvimos felices. El precio es accesible y vale cada centavo que pagamos. Queríamos algo vintage y cada detalle fue así. Lo recomendamos ampliamente, el servicio, el trato y el apoyo para tramites civil, iglesia fueron de gran ayuda. Otro buen punto es que están cerca los viñedos, así tus invitados tienen opciones para visitar. Claro, para nosotros que nos encanta el vino fue fenomenal, quedamos totalmente satisfechos.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias dana y carlos por elegirnos para ese mágico momento. Fue un privilegio tenerles aquí en el Hotel Parador Vernal y saber que ustedes y sus invitados se fueron contentos y satisfechos. Los contacto a la brevedad para hacerles llegar las fotografías que tenemos de su evento de parte del hotel en cortesía. Felicidades a los nuevos esposos. Los esperamos en su primer aniversario o antes si les es posible.

Paulina Denise Juarez Ortega, Se casó el 22/07/2017

Una hermosa experiencia, un día mágico para nosotros, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida, aparte disfrutaron de un clima increíble. La decoración estuvo hermosa. La vista a la Peña en la boda civil, en la recepción y en el salón es perfecta, te desconectas totalmente y te dedicas a disfrutar. Sin duda para mi esposo y para mi el Hotel Parador Vernal nos dio el mejor día de nuestras vidas, volveremos cada año para recordar ese hermoso día.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias, Denise y Fernando. Fue un privilegio ser sus anfitriones en el Hotel Parador Vernal en tan importante evento, y agradecer su confianza depositada en nosotros. Les esperamos muy pronto y está pendiente para fin de mes la edición de video de su evento con proyecciones del dron de la ceremonia civil.

Martha Vázquez, Se casó el 27/05/2017

Organizaron el banquete de la boda. Estuvo todo increíble, se adaptaron perfecto a nuestras necesidades y durante la cena no tuvimos que preocuparnos por nada. La comida que sirven es deliciosa y el lugar está hermoso.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Martha y Julio por tus atentos comentarios. Es un privilegio para nosotros ser anfitriones de tan importante evento en su vida. Te contacto para entregarte el estudio de fotos en cortesía que tenemos para ustedes de parte del hotel, en cortesía.

• Jorgelina

Jorgelina Monzalvo, Se casó el 22/04/2017

Nuestra boda no fue lo que imaginábamos. ¡Fue mucho más! Desde el día que empezamos la organización hasta el día después de la boda nos atendieron de lujo. El salón principal se transformó por completo, con elegancia y calidez. Los pequeños detalles fueron lo que más llamó la atención. El banquete gustó a todos los invitados, y los meseros nunca dejaban de atender. En verdad es un lugar mágico, diferente a todos y con la mejor vista a la peña. Estamos muy agradecidos con el hotel por todas las atenciones hacia nosotros pero sobre todo a nuestros invitados. Un lugar 100% recomendable. Gracias por contribuir a que nuestro sueño se materializara.

Enviada el 10/10/2017
  • Ayari

Ayari García, Se casó el 14/05/2016

El encargado del Hotel Parador Vernal fue muy atento y se encargó de todos los detalles, el día de la boda no nos preocupamos por nada, desde que apartamos el salón el nos dio seguimiento en todos los detalles. A toda mi familia le encantó el salón, la comida y las sorpresas que hubieron.

Enviada el 18/05/2016
  • Giovanni

Giovanni Magaña, Se casó el 07/05/2016

Tuvimos la fortuna de encontrar este hermoso lugar para mi boda. El servicio y la atención de verdad excelente!. Contratamos prácticamente todo con ellos, música, banda, mariachi, comida, fuegos artificiales, cocktel, mesas. Todo perfecto y al personal los recomiendo plenamente.

Enviada el 12/05/2016