Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Hotel Parador Vernal

4.7 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Daniela Ruiz, Se casó el 16/06/2018

Recomendable para bodas

Altamente recomendable, el lugar genial, con vistas muy hermosas, el servicio, la comida deliciosa, todo el personal muy atento, amable con nosotros y nuestros invitados la organización de nuestro evento excelente, cuidaron cada detalle!
    Alberto y ramón súper al pendiente de todo, rebasaron nuestras expectativas!
    Muchas gracias por todas las atenciones y su ayuda! Los recomendamos al
    100 %.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimados Daniela y Agustin: Gracias por elegir Hotel Parador Vernal para realizar su ceremonia civil y religiosa, así como su recepción - Banquete en el Salón San Sebastián-. Fue un privilegio compartir con ustedes esta experiencia de vida. Agradecemos también el que nos hayan permitido haberles sugerido opciones de decoración, mobiliario, mantelería, alimentos y bebidas, logística y programación de todo su evento. Les deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa de su vida y no olviden que los esperamos en su primer aniversario, ya que su alojamiento es en cortesía por cuenta del Hotel Parador Vernal, así como cualquier otra ocasión que deseen visitarnos ustedes y su familia. Atentamente, Todo el staff del Hotel Parador Vernal.

• Jesica

Jesica Estrada, Se casó el 09/06/2018

100 % recomendable

El hotel es muy bonito, la vista desde ahí es ideal, la atención por parte del organizador fue excelente, estuvo muy atento y disponible para cualquier duda, nos ayudó con los detalles más mínimos, tienen mucha experiencia en bodas y saben que es lo que vas a necesitar antes de que lo necesites. Todo estuvo perfectamente coordinado, todo a tiempo. Los invitados no dejaban de hablar de lo deliciosa de la comida, el servicio por parte de los meseros fue excelente. No puedo decir nada más que recomendarles por completo el hotel para su boda.

La boda de Jesica Estrada y Hotel Parador Vernal 1
    La boda de Jesica Estrada y Hotel Parador Vernal 2
    La boda de Jesica Estrada y Hotel Parador Vernal 3
    Enviada el 08/08/2018
  • Jenny

Jenny Arely Gutierrez Moreno, Se casó el 02/06/2018

Nuestra boda mágica en un lugar increíble

Súper recomendaríamos en lugar donde nos casamos por que superó nuestras expectativas. el hotel Parador Vernal tiene un encanto por su vista, la atención de Alberto y de todo su equipo hizo que nuestro gran día fuera increíble. La comida estuvo deliciosa y los detalles en la habitación de novios fueron una sorpresa, la disponibilidad de la gente de recepción (Iván) y de Ramón (Maitre de banquetes) hicieron que todo saliera como lo imaginábamos. Alberto siempre fue muy atento, flexible y se adaptó a nuestras necesidades y presupuestos. Mi esposo y yo disfrutamos mucho nuestra boda y sin dudar los volveríamos a escoger. Nuestra familia e invitados nos dieron comentarios muy positivos de la fiesta y del lugar.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Jenny y Enrique. Es gratificante saber que su experiencia para la realización de su evento con el Hotel Parador Vernal fue satisfactoria y que cumplimos sus expectativas. Agradecemos su preferencia y habernos elegido para tan significativo momento en sus vidas: su enlace matrimonial. Aprovechamos para felicitarles porque ustedes cuidaron hasta el último detalle para sus invitados integrando al mismo sugerencias y recomendaciones de parte del Hotel Parador Vernal. Los esperamos pronto y en su 1r. aniversario, permítanos ser sus anfitriones considerando que la habitación es por cortesía del Hotel. Les reiteramos nuestro agradecimiento y les felicitamos.

• Fab

Fab Bi Liri, Se casó el 02/12/2017

Muy recomendable

Fue increíble, la verdad nos dio tanta confianza que nunca estuvimos nerviosos de que faltara algo, estar muy atento de todo y con una gran calidad en todo, mucha una boda al gusto de ambos. la música, atención, comida, recepción todo al 100% Muy recomendable, Gracias por todas sus atenciones y a todo tu equipo José Barroso.

La boda de Fab Bi Liri y Hotel Parador Vernal 4
    La boda de Fab Bi Liri y Hotel Parador Vernal 5
    La boda de Fab Bi Liri y Hotel Parador Vernal 6
    Enviada el 05/01/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Fabiola por tus comentarios favorables de su evento en el
    Hotel Parador Vernal. Fue muy grato apoyarles a coordinar y sugerirles las mejores opciones para su Boda en nuestras instalaciones. Los esperamos muy pronto de nuevo y no olviden que en su primer aniversario tiene noche de alojamiento en cortesía. Les enviaremos un recordatorio previo. Excelente año 2018.

Vanesa, Se casó el 18/11/2017

Excelente lugar, la atención de todo el personal ¡es inmejorable! El servicio, todo fue increíble. No pudimos escoger mejor lugar para casarnos. ¡Cumplió al 100% nuestras expectativas y sueños!

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Vanesa y Mario. Fue muy grato ser sus anfitriones para tan memorable momento en sus vidas. Deseamos lo mejor para ustedes y esperamos verlos muy pronto de nuevo en el Hotel Parador Vernal. No olviden su estancia en cortesía para su primer aniversario, estaremos pendientes.

• Berenice

Berenice Martinez, Se casó el 28/10/2017

Hola, el hotel tiene instalaciones muy lindas y todo el rollo de lo rústico es simplemente encantador. Es un lugar amplio con muchos escenarios y vistas geniales para ese día especial. Nosotros nos casamos en octubre y quedamos muy satisfechos con el servicio, la comida deliciosa, nos encantaron las instalaciones y sobre todo con la atención del personal, siempre muy respetuosos, profesionales y sumamente atentos. Lo recomiendo ampliamente, es un lugar en el que te sientes acogido y enamorado. Lo único que creo que se puede mejorar son los accesos para personas discapacitadas.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Muchas gracias por sus comentarios. Es compromiso del hotel cumplir con sus expectativas pero sobre todo con sus sueños. Seguimos a sus ordenes y esperamos verles pronto o en su primer aniversario para su noche de hospedaje en cortesía.

• Carlos

Carlos Guerrero Velazquez, Se casó el 21/10/2017

Regular

Muy mal, desde la organización con su gerente, Alberto. Cambia los costos de un día para otro, no tienen el control de lo que ofrecen y a parte super celoso si llevas a tus proveedores, él quiere venderte todo. La operación con Ramón es muy mala, al menos en nuestra boda. A la hora del brindis no tuvieron las copas a tiempo ni para los invitados, ni mucho menos para nosotros los novios. Jamás vimos la tornaboda en servicio, nos encendieron las luces del salón 40 minutos antes del término del servicio, pésima actitud.
    Sus habitaciones les falta mucho mantenimiento además de no tener agua caliente. Yo, el novio, me quedé encerrado en mi habitación porque la chapa no funciona. Muy primario su servicio de hotel pero tarifas de suite presidencial.
    No nos queda más que decir que no tienen la capacidad de servicio para un evento de más de 80 personas. Lo único bueno, es la vista del restaurante.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Buenas tardes Carlos. Muchas gracias por tus comentarios así como todos los de nuestros distinguidos clientes. Siempre son tomados en cuenta. ¡Seguimos a sus ordenes y muchas Felicidades!

• Zayra

Zayra Ortiz, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

El lugar es hermoso, la vista es increíble, se siente la energía de la peña, que será tu testigo y parte de su personal es atento, aunque no todos, falta un poco de comunicación, pero en general bien.

La boda de Zayra Ortiz y Hotel Parador Vernal 7
    Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Zayra por su comentarios. Siempre tomamos en cuenta sus sugerencias. Seguimos a sus ordenes para próximos eventos.

• Giselle

Giselle, Se casó el 26/08/2017

¡La verdad desde que vi por vez primera el lugar y el salón me enamoré completamente!; esta ubicado en pueblo mágico Bernal Querétaro; el salón es rústico con aire vintage; tiene un enorme ventanal con vista directamente al cielo y la peña de Bernal. La atención de todo el personal fue muy amable y eficaz. Nos atendieron muy bien desde el principio. ¡El menú estuvo riquísimo!; El día del evento quedé impresionada y muy satisfecha de como decoraron el salón y como vistieron todas las mesas. Lo recomiendo 100%; no se van a arrepentir; la comida que preparan es deliciosa y la sirven de buena porción y caliente. Los meseros están al pendiente de ti y de tus invitados en todo el evento; todo lo decoran elegantemente de acuerdo a tus gustos y preferencias. Me encantó. Quedé muy contenta con todo el servicio que nos brindaron durante nuestro evento, además a los novios les dan beneficios. Novia 100% contenta. ¡Hagan su boda en Hotel Parador Vernal!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Buenas tardes Giselle y David. Gracias por su respuesta y su comentarios. Es muy gratificaste saber que ustedes y sus invitados se fueron contentos y bien impresionados con su evento. Les quedó todo maravilloso. Nosotros somos el conducto para ejecutar sus preferencias en gastronomía y decoración, adicional a las sugerencias que nosotros les ofrecemos. Los esperamos muy pronto y claro está que en su primer aniversario alojamiento en cortesía. Felicidades a los dos.

• Dana

Dana Arroyo, Se casó el 19/08/2017

Escogimos este lugar por el paisaje hermoso que tiene, las terrazas, la comida. El día de nuestro evento todo salió como lo planeado. La comida fue riquísima y los cocteles, la música. Mi novio y yo estuvimos felices. El precio es accesible y vale cada centavo que pagamos. Queríamos algo vintage y cada detalle fue así. Lo recomendamos ampliamente, el servicio, el trato y el apoyo para tramites civil, iglesia fueron de gran ayuda. Otro buen punto es que están cerca los viñedos, así tus invitados tienen opciones para visitar. Claro, para nosotros que nos encanta el vino fue fenomenal, quedamos totalmente satisfechos.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias dana y carlos por elegirnos para ese mágico momento. Fue un privilegio tenerles aquí en el Hotel Parador Vernal y saber que ustedes y sus invitados se fueron contentos y satisfechos. Los contacto a la brevedad para hacerles llegar las fotografías que tenemos de su evento de parte del hotel en cortesía. Felicidades a los nuevos esposos. Los esperamos en su primer aniversario o antes si les es posible.