Opiniones de Hotel Parador Vernal

Bernal, Querétaro

• Genesis
    Genesis J. Enviado el 22/12/2023

Súper recomendado

nos encantó todo todo !!!
    Súper organizado , súper limpio todo las habitaciones , el hotel , las atenciones , Ivan el mejor mejor planner del mundo !! 🌍
    Me casaría mil veces aquí 🤭
    Patricia Enviado el 11/12/2023

Boda mágica

Nosotros somos una pareja que solo teníamos la idea de realizar nuestro evento por lo que la asesoría del licenciado Alberto nos ayudó muchísimo en conjunto con el acompañamiento de Iván en el día del evento, estamos agradecidos con ellos y con todo el personal del Hotel ya que superaron nuestras expectativas en todos los sentidos, desde la claridad de las opciones disponibles, el programa del evento y desglose de los gastos ya que lo llevan de una manera muy profesional.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la atención, la comida, el servicio y sobre todo la manera que se cuidó la ejecución del evento ya que todo salió de acuerdo a lo planeado y nosotros disfrutamos por completo nuestro evento sin preocupaciones.

Muchas gracias por todo, estamos muy felices de haber escogido este lugar.

Atte: Patricia & Antonio.
    Marcela Z. Enviado el 28/09/2023

Novios SEP/23 Hotel Parador Vernal

Hola a todos . Nuestra boda fue el fin de semana pasado. Tal como lo soñé se cumplió en Parador Vernal. Desde el inicio siempre contamos con asesores que cuidaron cada detalle de nuestro evento. El lugar y las instalaciones son de ensueño. Dándole un toque tradicional y contemporáneo. Me casaría mil veces en este lugar.

Lo único triste es despedirme del lugar al día siguiente. Felicidades al equipo . Nos hicieron muy felices . Gracias por todo.

Con años Lau y Dany

• Kelly
    Kelly Enviado el 05/01/2024

Excelente atención y servicio

Me gustó mucho el hotel, es muy cálido y romántico las fotos quedan espectaculares. La atención muy buena excelente, nos gustó mucho el menú y el pastel fue espectacular divino. La verdad que durante toda la planificación fue muy relajado todo lo llevaba el hotel y nos preocupábamos por elegir opciones, al final complacen tus preferencias. Nuestros invitados les gustaron hospedarse la noche de la boda en el hotel, muy acogedor y disfrutaron del evento sin tener que salir muy tarde y manejar así que todo salió como esperábamos. Lo recomendamos mucho.
  • Beatriz
    Beatriz R. Enviado el 19/10/2023

Excelente opción relación precio calidad

Nuestra experiencia después de buscar diversos lugares, cuando dimos con el hotel Parador Vernal nos enamoró la vista además que el precio relación calidad es excelente.

Queremos agradecer a Iván del Hotel Parador Vernal, en todo momento estuvo pendiente de nuestro evento, es muy servicial y profesional.
    Es una excelente opción para bodas por el civil ya que te ofrecen un amplio paquete de servicios. Además nos encanto poder hospedar a nuestra familia en el mismo lugar para su comodidad, cabe mencionar que las instalaciones son muy acogedoras y la vista de la Peña es preciosa.

Infinitas gracias!!! ❤️
  • Fatima
    Fatima T. Enviado el 01/05/2023

¡Nos encantó! - Recomendados

Nos encantó el lugar desde que fuimos a visitarlo, tiene un excelente vista a la peña. La atención y el apoyo de todo el equipo siempre al 100%, el señor Alberto siempre atento, amable y servicial. El menú delicioso y el pastel también. Nosotros quisimos que hubiera saxofonista, mariachi y todos muy profesionales. En cuanto a las habitaciones todas muy limpias y ordenadas, el personal del hotel también muy servicial. No tenemos más que agradecer siempre todo el apoyo y la comprensión de todos. La relación del precio-calidad es correcto, compensa todo al momento del evento. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos y estuvieron muy contentos, hubo muy buenos comentarios de la comida, del pastel, de la música y de las sorpresas. ¡Mil gracias! Seguramente volveremos para la luna de miel

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias por sus comentarios. Muy valiosos para nosotros. Nos da mucho gusto que hayamos cumplido con su espectativa y esperamos verles muy pronto.
    Berenice C. Enviado el 25/12/2022

La mejor opción.

Un servicio muy personalizado. Te apoyan en todo y lo mejor es el paisaje. Siempre estuvieron atentos y la calidad del servicio fue buena, no nos tuvimos que preocupar por nada, son muy confiables. Lo recomiendo 100%. Si tuviera que elegir nuevamente un lugar para el evento, volvería a elegir este lugar.

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Berenice y Salvador: Sus comentarios muy valiosos para seguir recibiendo a mas parejas, como Ustedes, que nos favorecen con su decision de realizar su ceremonia y recepcion en el Hotel Parador Vernal. Los esperamos pronto. Felicidades en esta nueva etapa de su vida.
  • Kenia
    Kenia A. Enviado el 08/12/2022

Excelente atención

Es un lugar amplio, te ofrece todos los servicios y te apoyan a buscar ideas respetando las que ya tienes.
    Las habitaciones son muy amplias y comodas.

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias por compartir su experiencia favorable con otros novios. Agradecemos mucho su preferencia y confianza que depositaron en nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
    Felicidades !!!
    Jocelyn R. Enviado el 29/11/2022

Excelente!!!!!!

Nos casamos el 19 de noviembre 2022, desde la contratación nos ayudaron bastante con la organización del evento, y al final tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy contentos, el lugar es muy bonito, la atención fue buena en todo momento y sin duda recomendaría este lugar para cualquier evento.

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Jocelyn y Cristian. Fue muy grato convivir y planear su boda por poco mas de un año. Agradecemos compartir su experiencia vivida, con otros novios. Culminamos este ciclo con la entrega de su estudio fotografico y certificado de matrimonio de la Iglesia, no sin antes recordarles que en el primer aniversario de su boda tienen noche de alojamiento en cortesia para recordar la experiencia.
    Muchas Felicidades y les deseamos un gran camino en su vida compartida.
  • H
    Heriberto S. Enviado el 28/11/2022

Fiesta mágica

Personal muy atento y profesional, superó nuestras expectativas. Excelente!