Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Parador Vernal

Hotel Parador Vernal 5
  • JORGE

JORGE · Se casó el 27 de Julio de 2019

Boda civil buenaza

Todo estuvo super bien, a pesar de un retraso por parte de la juez, se recorrieron los horarios y no hubo ninguna complicación. El lugar está padrísimo y la comida estuvo bien, sólo la crema de queso no estaba bien.
    De lo que más puedo recomendar es la callejoneada, creo que es un toque que no puede faltar en las bodas.
    Alberto es una excelente persona y muy amable, siempre al pendiente de todo.

Hotel Parador Vernal 6
    Hotel Parador Vernal 14
    Enviado el 28/08/2019

Karla Arguello · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Fue una boda hermosa!

Desde el primer día que llegamos a conocer el hotel nos enamoramos del servicio, la atención y la vista.
    Fue una boda hermosa, divertida, cálida, con excelente atención, super delicioso el menú y con la mejor vista.
    La atención de José fue muy buena, siempre nos apoyó, guió, acompañó y logró hacer nuestro evento un excelente momento.
    Diego y yo recomendamos ampliamente el hotel, ya que hace del mejor día de nuestras vidas. La experiencia más mágica y hermosa que puedas imaginar.

Hotel Parador Vernal 15
    Enviado el 05/08/2019
  • Priscila

Priscila Sandoval Luna · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Todo perfecto

Tuvimos nuestra boda civil increíble. Todo excelente, muchísimas gracias por todo, mis invitados y nosotros estuvimos encantados, pasamos un día perfecto.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Priscila y Anthony. Fue un gusto recibirles y ser sus anfitriones en ese momento mágico de sus vidas. Los esperamos pronto de nuevo en el Restaurante El Mirador, o hospedarse de nuevo con nosotros cuando lo deseen y en el primer aniversario, no olviden que tiene noche de alojamiento en cortesía. Muchas felicidades.
  • Nayeli

Nayeli Castañeda · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡La boda de mis sueños!

Increíble el diseño del lugar. Se adapta a cualquier temática. Una vista hermosa de la Peña de Bernal. Un equipo experto en bodas, con una logística excelente y decoración, el banquete y pastel delicioso. La atención increíble de todo el equipo como estar en casa. Disfrutamos mucho nuestra estancia y fue mágico nuestro evento. Muchas gracias por todo el empeño y dedicación.

Hotel Parador Vernal 33
    Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimados Nayeli y Pedro: gracias por habernos elegido para la realización de su boda en las instalaciones del Hotel Parador Vernal, pero sobre todo haber depositado su confianza en nosotros para festejar ese momento especial en su vida con familiares y amigos: su matrimonio civil y religioso. El haber cumplido sus expectativas nos compromete a continuar la misma linea en la organización de bodas y eventos, encargándonos de toda la logística y detalles que los novios desean y esperan. Los esperamos muy pronto. Saludos.
    La boda de Nayeli Castañeda y Hotel Parador Vernal 34
    La boda de Nayeli Castañeda y Hotel Parador Vernal 35
  • Erika

Erika Blanco · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Boda mágica, inigualable y en extremo divertida

Desde el momento que conocimos Parador Vernal no quisimos ver más opciones. Sus servicios son completos y litera,l sólo eliges lo que quieres y lo tienes. Servicio profesional, se encargan de todo en absoluto. Mis invitados y nosotros quedamos fascinados con el paisaje, elegimos un programa particular que incluía una callejoneada el día de la boda lo cual le dio un plus turístico y divertido al evento. Cocktails, pirotecnia, carajillos, mariachi, botargas, lo tuvo todo, en verdad, no hay boda que iguale nuestro enlace civil, a un precio súper accesible. ¡Gracias!

Hotel Parador Vernal 36
    Hotel Parador Vernal 53
    Hotel Parador Vernal 54
    Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Estimada Erika y estimado Marco: muy valioso su mensaje con comentarios de su evento. Agradecemos el que nos hayan favorecido con su decisión de realizar su ceremonia civil y banquete en el Hotel Parador Vernal. Fue muy grato ser sus anfitriones y cuidar todos los detalles que requirieron de los servicios que ofrecemos para su boda, como la callejoneada con mariachi, el banquete, la barra de cafés, carajillos e infusiones, entre otros. Los esperamos en su primer aniversario y en cualquier otra oportunidad que tengan de visitarnos.
    ¡Felicidades!
  • Tere

Tere Estrada · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

La boda de mis sueños

Simplemente todo perfecto, superaron nuestras expectativas, estuvieron al pendiente de todas nuestras peticiones, se portaron mas que amables y consentidores. Todo estuvo super cuidado.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Saludos Tere y JM. Fue un gusto ser sus anfitriones, realmente disfrutamos organizar su boda en el Hotel Parador Vernal. No dejen de visitarnos ya que seguimos a sus ordenes para todo tipo de eventos y los esperamos en su primer aniversario. Felicidades.
  • Mario

Mario · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Un lugar que brindará una experiencia inolvidable

El Hotel Parador Vernal es una propiedad que ofrece diversos beneficios para las personas que buscan ofrecer una experiencia única a sus invitados sin la necesidad de ocupar un presupuesto muy extenso. La propiedad cuenta con un salón de fiestas para alrededor de 120 personas, dos terrazas, una pequeña área de juegos infantiles, un restaurante, un estacionamiento para aproximadamente 50 autos, y 12 cómodas habitaciones.

La vista a la Peña de Bernal es amplia, sin restricciones visuales de otras construcciones, y observable desde prácticamente toda la propiedad; por lo tanto, lograrán muy buenas fotos con el fondo de una maravilla natural reconocida a nivel mundial.

El personal del hotel que nos brindó el apoyo para organizar el evento fue muy profesional, atendiendo cada uno de nuestros requerimientos en el tiempo acordado. Para terminar, se tiene que destacar el menú, que fue delicioso, vasto, y muy atractivo en el plato.

Hotel Parador Vernal 55
    Hotel Parador Vernal 66
    Hotel Parador Vernal 67
    Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Anais y Mario por compartir su experiencia vivida durante su boda en el Hotel Parador Vernal con nosotros y los novios que están pensando en casarse en fechas próximas, así como por haber depositado su confianza en todo el staff del hotel y su servidor para ser sus anfitriones en tan relevante momento en sus vidas. Gracias en verdad y nos complace mucho haber cumplido. Fue un gusto recibirles y los esperamos muy pronto.

Carmen Márquez · Se casó el 11 de Noviembre de 2018

Boda Carmen y Cecilio 11 noviembre 2018

A todos los futuros esposos que estén buscando un lugar donde lo mágico, lo elegante, lo gourmet y lo energético de la peña se unan, éste es el lugar ideal. Nosotros vivimos en San Luis Potosí. Agradecemos al Sr. Alberto Barroso y su equipo de primera, pues en cada detalle dieron todo. Son profesionales, serios y flexibles. Adecuaron el menú vegetariano a nuestro gusto, sazón y emplatado. Sazonan riquísimo. El Sr. Alberto se convierte en tu guía, pues te da mil opciones, te apoya, es objetivo y super amable. Nos contactó para la ceremonia civil. Fue nuestra ayuda en todo momento y siempre da una solución. Además tuvimos unión el chamán y su equipo, maravilloso. Qué decir de la vista a la peña, lo más hermoso. Eternamente agradecidos por hacer nuestro evento inolvidable. Gracias a todo su equipo. Bendiciones.

Hotel Parador Vernal 68
    Hotel Parador Vernal 86
    Hotel Parador Vernal 87
    Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Carmen y Cecilio por su preferencia y confianza. Fue una experiencia inolvidable ser anfitriones de su ceremonia civil, religiosa y espiritual y recepción banquete con ustedes y todos sus familiares e invitados.
    Estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas, uno a uno los detalles que requirieron para todo el evento. Les esperamos como a todos nuestros novios que nos prefieren, el primer aniversario de boda para su noche en cortesía y por supuesto en la oportunidad que tengan antes o después de esa fecha memorable. Una vez más gracias de parte de todos los colaboradores el Hotel Parador Vernal.
  • Larissa

Larissa Avalos Díazleal · Se casó el 06 de Octubre de 2018

La comunión perfecta entre excelencia y calidez

La palabra excelencia es cotidiana en el Hotel Parador Vernal, mi grandiosa experiencia con ellos, no solo se resume al día de la boda, en realidad inició con una planeación de 9 meses de antelación en la que iniciamos la selección del lugar, siendo yo un ingeniero de proyecto no poco exigente en cuanto a la claridad de los alcances y de las opciones que el hotel ofrece, recibí además de una excelente atención proporcionada por su dueño Alberto Barroso, una serie breve de archivos electrónicos en donde se explicaba detalladamente todas las opciones que ofrecen para el día más importante de mi vida. Una selección de menús que abarcan desde las opciones más tradicionales y clásicas a una excelente cocina mexicana de diseño gourmet primorosamente cuidada y de excelente relación calidad precio. Adicional al banquete, te ofrecen opciones de ceremonias espirituales y civiles. La primera fue mi caso, dado que seleccionamos una ceremonia Celta por su hermoso contenido y compromiso voluntario de dos almas que desean unirse no solo por una ceremonia religiosa. Desde la primera cotización, la información te permite tomar decisiones relevantes que te permiten visualizar los detalles de la boda, y guardar una conveniente relación con el presupuesto que tienes asignado para tu evento, las opciones son tan variadas y generosas que puedes optar como nosotros por tener una recepción de tus invitados con cócteles, hasta despedirlos con una tornaboda con una cena y fuegos artificiales para acompañar mariachis si así lo deseas, todas las opciones desde la mas sencilla hasta la mas sofisticada guardan un alto estándar de calidad que complace no solo a nosotras las novias, sino a todos los invitados. El intercambio de información y definición de las premisas de la boda, son fluidas claras y sobre todo con un tiempo de respuesta inmejorable, Alberto es un excelente wedding planer que tiene la sensibilidad de entender los requerimientos románticos y conjuntarlo en soluciones practicas y óptimas para que el evento sea un éxito total, en la visita previa al evento seleccionamos el menú, corroboramos que las instalaciones son divinas la atención en el restaurante inmejorable y la prueba del menú fue realmente una experiencia inmejorable. Las opciones de hospedaje son las mejores de Peña de Bernal, es el precioso casco de una exhacienda con una privilegiada vista a la peña de Bernal que es la invitada de honor de la celebración, te acompaña con su magia y su belleza símbolo de la sabiduría, firmeza y longevidad de las rocas que seamos emular en nuestro matrimonio, con una recepción calidad y en extremo cuidada para los novios, los detalles son grandiosos y distintivos de elegancia y altísima calidad. Desde mi llegada dos días previos al evento, todo fue un sinfín de atenciones por parte de todo el equipo que conforma el hotel y que participa activamente en todos los detalles, todos ellos solícitos amables y siempre atentos a solventar cualquier duda o inquietud, recibieron a nuestros invitados con calidez y amabilidad, dado que muchos de nuestros invitados llegaron la noche del viernes previo el acuerdo el hotel nos apoyo con la apertura del restaurante un poco fuera de horario y con una inmejorable cocina mexicana, nuestros amigos fueron conducidos al la ceremonia y después al salón elegantemente decorado y muy acorde a las propias instalaciones del hotel, en donde el conjunto de mantelería, acomodo mesa de dulces, mesa de los novios arreglos florales y detalles que fueron acomodados en cada plato hicieron que el salón luciera como el sueño que siempre tuve de una boda perfecta. El arreglo de la habitación de los novios es bellísimo y sumamente romántico sello perfecto de un evento que marcó el grandioso inicio de nuestra vida juntos. Estoy profundamente agradecida con Alberto Barroso y su equipo por profesionalismo por la fabulosa comodidad de ofrecer todos los servicios que implica un evento como una boda de manera conjunta y por la calidez de su trato, sin duda altamente recomendable para eventos en donde cada detalle hace la diferencia entre una boda y una gran e inolvidable boda que se comparte con familia y seres amados a los que solo les puedes ofrecer la excelencia.

Hotel Parador Vernal 88
    Hotel Parador Vernal 89
    Hotel Parador Vernal 90
    Hotel Parador Vernal 91
    Hotel Parador Vernal 92
    Hotel Parador Vernal 93
    Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Agradecidos por su preferencia y confianza que depositaron en Hotel Parador Vernal y todo su staff para la celebración de su Ceremonia Celta de enlace matrimonial y recepción banquete, así como su reciente visita al hotel. Los esperamos pronto.

Alejandra Mendez · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

2.2

Mala experiencia

Por la parte administrativa fue buena, y la prueba de la comida muy amables y rico.
    El día de la boda no hubo buen servicio, las bebidas se las sirvieron mis invitados porque desaparecieron los meseros, ¡el jefe de la cocina y meseros se comportó grosero con mis invitados! La comida no fue lo mismo que el día de la prueba, no me quedé con ganas de regresar después de lo que se vivió. No se puede llevar música porque afectas a sus huéspedes, lo cual no está padre porque se torna aburrido.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Buenas tardes, Alejandra. Muchas gracias por tu respuesta. Tomamos en consideración con todo gusto.
    Nos extraña el comentario sobre la actitud del personal de servicio, cuando lo que nos distingue es la buena atención a nuestros queridos clientes. De cualquier forma lo estamos revisando con el personal y de lo cual nos disculpamos ampliamente con usted si así fue su percepción del servicio prestando.
    Sobre la ambientación, su reservación fue para un espacio privado del Restaurante El Mirador por el número de comensales asistentes a su evento, por lo que el área designada no es posible poner grupos para ambientación o música para bailar. Es un lugar público. Supongo, no es nada que no hayamos compartido con los novios durante la organización de su ceremonia civil y cena para 20 personas aproximadamente.

Cuando se reserva el salón de eventos San Sebastián, con capacidad de 30 a 200 personas, se ofrece entretenimiento diverso para todo el evento por parte del Hotel. Reiteramos nuestro agradecimiento y seguimos a sus ordenes.

Atentamente, ABL.