Hotel Parador Vernal
Lázaro Cardenas 1. Barrio La Capilla. Peña de Bernal 76680 Bernal (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Hotel Parador Vernal

13 de 13 novios recomiendan Hotel Parador Vernal

100% votos positivos

• Giselle

Giselle, Se casó el 26/08/2017

¡La verdad desde que vi por vez primera el lugar y el salón me enamoré completamente!; esta ubicado en pueblo mágico Bernal Querétaro; el salón es rústico con aire vintage; tiene un enorme ventanal con vista directamente al cielo y la peña de Bernal. La atención de todo el personal fue muy amable y eficaz. Nos atendieron muy bien desde el principio. ¡El menú estuvo riquísimo!; El día del evento quedé impresionada y muy satisfecha de como decoraron el salón y como vistieron todas las mesas. Lo recomiendo 100%; no se van a arrepentir; la comida que preparan es deliciosa y la sirven de buena porción y caliente. Los meseros están al pendiente de ti y de tus invitados en todo el evento; todo lo decoran elegantemente de acuerdo a tus gustos y preferencias. Me encantó. Quedé muy contenta con todo el servicio que nos brindaron durante nuestro evento, además a los novios les dan beneficios. Novia 100% contenta. ¡Hagan su boda en Hotel Parador Vernal!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Buenas tardes Giselle y David. Gracias por su respuesta y su comentarios. Es muy gratificaste saber que ustedes y sus invitados se fueron contentos y bien impresionados con su evento. Les quedó todo maravilloso. Nosotros somos el conducto para ejecutar sus preferencias en gastronomía y decoración, adicional a las sugerencias que nosotros les ofrecemos. Los esperamos muy pronto y claro está que en su primer aniversario alojamiento en cortesía. Felicidades a los dos.

• Dana

Dana Arroyo, Se casó el 19/08/2017

Escogimos este lugar por el paisaje hermoso que tiene, las terrazas, la comida. El día de nuestro evento todo salió como lo planeado. La comida fue riquísima y los cocteles, la música. Mi novio y yo estuvimos felices. El precio es accesible y vale cada centavo que pagamos. Queríamos algo vintage y cada detalle fue así. Lo recomendamos ampliamente, el servicio, el trato y el apoyo para tramites civil, iglesia fueron de gran ayuda. Otro buen punto es que están cerca los viñedos, así tus invitados tienen opciones para visitar. Claro, para nosotros que nos encanta el vino fue fenomenal, quedamos totalmente satisfechos.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias dana y carlos por elegirnos para ese mágico momento. Fue un privilegio tenerles aquí en el Hotel Parador Vernal y saber que ustedes y sus invitados se fueron contentos y satisfechos. Los contacto a la brevedad para hacerles llegar las fotografías que tenemos de su evento de parte del hotel en cortesía. Felicidades a los nuevos esposos. Los esperamos en su primer aniversario o antes si les es posible.

Paulina Denise Juarez Ortega, Se casó el 22/07/2017

Una hermosa experiencia, un día mágico para nosotros, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida, aparte disfrutaron de un clima increíble. La decoración estuvo hermosa. La vista a la Peña en la boda civil, en la recepción y en el salón es perfecta, te desconectas totalmente y te dedicas a disfrutar. Sin duda para mi esposo y para mi el Hotel Parador Vernal nos dio el mejor día de nuestras vidas, volveremos cada año para recordar ese hermoso día.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias, Denise y Fernando. Fue un privilegio ser sus anfitriones en el Hotel Parador Vernal en tan importante evento, y agradecer su confianza depositada en nosotros. Les esperamos muy pronto y está pendiente para fin de mes la edición de video de su evento con proyecciones del dron de la ceremonia civil.

Martha Vázquez, Se casó el 27/05/2017

Organizaron el banquete de la boda. Estuvo todo increíble, se adaptaron perfecto a nuestras necesidades y durante la cena no tuvimos que preocuparnos por nada. La comida que sirven es deliciosa y el lugar está hermoso.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias Martha y Julio por tus atentos comentarios. Es un privilegio para nosotros ser anfitriones de tan importante evento en su vida. Te contacto para entregarte el estudio de fotos en cortesía que tenemos para ustedes de parte del hotel, en cortesía.

• Jorgelina

Jorgelina Monzalvo, Se casó el 22/04/2017

Nuestra boda no fue lo que imaginábamos. ¡Fue mucho más! Desde el día que empezamos la organización hasta el día después de la boda nos atendieron de lujo. El salón principal se transformó por completo, con elegancia y calidez. Los pequeños detalles fueron lo que más llamó la atención. El banquete gustó a todos los invitados, y los meseros nunca dejaban de atender. En verdad es un lugar mágico, diferente a todos y con la mejor vista a la peña. Estamos muy agradecidos con el hotel por todas las atenciones hacia nosotros pero sobre todo a nuestros invitados. Un lugar 100% recomendable. Gracias por contribuir a que nuestro sueño se materializara.

Enviada el 10/10/2017
  • Ayari

Ayari García, Se casó el 14/05/2016

El encargado del Hotel Parador Vernal fue muy atento y se encargó de todos los detalles, el día de la boda no nos preocupamos por nada, desde que apartamos el salón el nos dio seguimiento en todos los detalles. A toda mi familia le encantó el salón, la comida y las sorpresas que hubieron.

Enviada el 18/05/2016
  • Giovanni

Giovanni Magaña, Se casó el 07/05/2016

Tuvimos la fortuna de encontrar este hermoso lugar para mi boda. El servicio y la atención de verdad excelente!. Contratamos prácticamente todo con ellos, música, banda, mariachi, comida, fuegos artificiales, cocktel, mesas. Todo perfecto y al personal los recomiendo plenamente.

Enviada el 12/05/2016
  • Luz

Luz María Castañón Hernández, Se casó el 12/12/2015

Hotel Parador Vernal no es un servicio más, es la asistencia en la planeación del evento. Magnifica atención desde la asesoría; la amabilidad que te ofrecen sin lugar a duda es lo que te brinda confianza que ante cualquier duda o imprevisto siempre tendrán una opción para ti.

Enviada el 11/01/2016

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Gracias por sus comentarios, fue un gusto poder apoyarles y recomendarles las opciones que tenemos disponibles para banquetes de boda y la logística de la ceremonia civil en las instalaciones del Hotel Parador Vernal. Esto nos compromete a seguir siendo mejores.

• JANNETTE

Jannette Galindo, Se casó el 20/06/2015

Buscando un lugar mágico en Querétaro para realizar nuestra boda civil, me encontré con uno que reunía la vista increíble de la Peña, una cocina que combina los sabores de la región con la excelente atención de todo su personal... y que decir de la flexibilidad y apoyo de Alberto Barroso, que se ocupó de cada detalle desde la plantación, sin duda alguna es un lugar rico para compartir momentos memorables en familia.

Enviada el 25/06/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Saludos Jannete y Jorge. No olviden visitarnos en el Hotel Parador Vernal, en su próximo viaje a Querétaro, les otorgaremos en cortesía 1 botella de vino de la región con su comida.

• Paulino

Paulino López Carrillo, Se casó el 11/04/2015

Que les puedo contar fue mágico lo que paso ahí, la verdad el servicio del Lic. José Barroso y el Sr. Ramón fue fenomenal cada detalle fue fantástico a nada te decían que no y lo más importante que muchas cosas salían de ellos para mejorar la boda y sin ningún costo extra como en muchos lados, nos ayudaron mucho con la tramitación de documentos para la boda civil y religiosa, la verdad encantados por haber escogido ese lugar para la boda.

Enviada el 28/04/2015

Respuesta de Hotel Parador Vernal:

Saludos estimados Novios. No olviden visitarnos pronto en el Hotel Parador Vernal. Les obsequiamos 1 botella de vino tinto de la region con su comida o cena, para que revivan los gratos momentos de su boda en Las terrazas del Hotel Parador Vernal.