Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Tlajomulco de Zúñiga
  • Borrar todo
13 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top La Siembra
La Siembra
35
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La Siembra les renta sus amplias y funcionales instalaciones para que puedan celebrar un enlace de ensueño, desde la ceremonia hasta el banquete y el baile. Espacios y capacidades Ponen a su servicio sus 4 hectáreas de instalaciones para que escojan la localización que más les guste para su evento.... (Haciendas para eventos Tlajomulco de Zúñiga)

Alquiler desde $45,000
Invitados 100 a 1200
3
Premium Cortijo La Pasión
Cortijo La Pasión
61
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (Haciendas bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $370
Invitados 100 a 500
Hacienda Los Sauces
Hacienda Los Sauces
Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

A solo 10 minutos de Santa Anita se encuentra Hacienda Los Sauces, una hermosa hacienda de estilo colonial que se destaca por su belleza acogedora rodeado de los bellos cerros tapatíos. Sin duda será el mejor lugar para organizar una boda inolvidable junto a sus seres queridos que celebrarán junto a... (Hacienda para bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $450
Invitados 25 a 120
La Moreda
La Moreda
5
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Un lugar centenario con una decoración exquisita hará de su celebración de boda un evento inolvidable. La Moreda cautivará a todos sus invitados en este día tan especial. Esta bonita hacienda cuenta con un amplio y acogedor salón para la celebración de su banquete, si lo desean también dispone de... (Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $290
Invitados 50 a 1000
Hacienda La Purísima
Hacienda La Purísima
5
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Hacienda La Purísima es un lugar ideal para su boda, pues tiene amplios espacios, un hermoso jardín y una infinidad de comodidades para que reciban a sus seres queridos en un ambiente de primer nivel. Los expertos harán realidad un hermoso evento, lleno de amor y romanticismo, hecho a la medida de... (Boda en hacienda Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $220
Invitados 100 a 400
Hacienda de la O
Hacienda de la O
Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Hacienda de la O, el lugar rústico que buscaban para gozar de una boda perfecta. Lo mejor en Jalisco para crear un día a medida. Espacios y capacidades Los 1,000 invitados que puede albergar este lugar les permite pensar en una propuesta destinada a mayor de las bodas. Un lugar con mucho encanto que... (Haciendas para boda Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $100
Invitados 100 a 500
La Albahaca Hacienda
La Albahaca Hacienda
Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La Albahaca Hacienda es un hermoso espacio que le dará a su boda un equilibrio entre la belleza natural de sus espacios y la calidad que brindan sus servicios, haciendo que su evento sea como siempre lo soñaron. Será recordado por la excelencia de cada detalle. Espacios y capacidades La hacienda... (Hacienda para eventos Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $16,000
Invitados 50 a 800
2
Hacienda Los Jamelgos
Hacienda Los Jamelgos
16
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La Hacienda Los Jamelgos es un espacio que se caracteriza por su excelente servicio integral de asesoría y coordinación de eventos, por lo que su personal les ofrecerá todo su apoyo en la planeación de su boda. Su único objetivo es obtener su plena satisfacción, por lo que les ofrecerán todo su buen... (Haciendas para eventos Tlajomulco de Zúñiga)

Alquiler desde $37,000
Invitados 50 a 500
3
Hacienda Concepción
Hacienda Concepción
2
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Hacienda Concepción es un esplendoroso remanso de paz; una encantadora edificación de arquitectura colonial que abre sus puertas para que vivan una boda espectacular. Comprometidos con la excelencia, están listos para hacer realidad cualquier deseo que tengan, permitiéndoles plasmar su estilo en... (Hacienda para boda Tlajomulco de Zúñiga)

Alquiler desde $39,000
Invitados 50 a 700
Joanca Hacienda & Salón
Joanca Hacienda & Salón
2
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Si desean un espacio elegante y vanguardista para la celebración de su boda, Joanca Hacienda & Salón es perfecta. Un concepto atemporal, lleno de toques de clase y distinción, ya que cuenta con una infraestructura y servicios para la realización de eventos de gran índole, asegurándoles que podrán... (Hacienda para boda Tlajomulco de Zúñiga)

Alquiler desde $57
Invitados 50 a 550
Terraza Hermano Sol
Terraza Hermano Sol
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Terraza Hermano Sol, en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, les brinda la opción perfecta para cualquier tipo de celebración social. Un lugar ideal en el que el festejo de su boda tomará ese toque tan especial que siempre han querido y planeado por tanto tiempo, dejándolos con el mejor... (Haciendas bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Hacienda De la Costa
Hacienda De la Costa
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Hacienda De La Costa es un maravilloso lugar, ideal para la boda que tienen en mente, pues cuenta con un amplio salón con vistas al jardín para que realicen el banquete y también la fiesta. La elegante construcción reúne todas las comodidades que necesitan para crear una celebración original,... (Hacienda bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Promociones en tu zona

Cerro Viejo Eventos
Casa Sauza
Casa Cuca
-5%
Hacienda Santa Lucía
-5%
Los Chicharos Casa Rural
-5%
Ver todas las promociones

Tlajomulco de Zúñiga es la combinación idílica de historia y naturaleza

¿Cómo no hacer realidad la boda que siempre imaginaron si cuentan con un escenario tan cautivador como Tlajomulco de Zúñiga? La localidad cuenta con todo lo que puedan requerir para que la velada se desarrolle de manera que sus expectativas se vean superadas. Se encuentra al sur de Guadalajara, a poca distancia de la Laguna de Cajititlán y la Laguna Valencia, de manera que está rodeada de esplendorosos paisajes para visitar.

Dispersadas por el municipio encontrarán distintas haciendas que se han habilitado para hacer de cada celebración un hito único en la vida de los festejados. Muchas se encuentran alejadas de núcleos urbanos para proporcionar el ambiente plácido que toda pareja desea en su velada. De esta manera será como si hicieran un viaje a una película de época para conseguir una celebración que pasará a la historia.

La ciudad conserva también un encanto especial, en parte gracias a las edificaciones coloniales y del virreinato que aún se conservan. Algunos de estos espacios en los que además podrán realizar su ceremonia se encuentra el Santuario de Guadalupe, la Basílica de Los Reyes, el templo de San Antonio de Padua o la parroquia de Concepción del Valle.

La cultura es muy importante en Tlajomulco de Zúñiga, de manera que podrán encontrar todo tipo de artesanías locales como recuerdo para los invitados o para ambientar el gran día de su boda. La birria y las carnitas son los platillos más representativos de la zona, así como el tequila almendrado, todo delicias que podrán degustar durante el banquete.