Bodas

Haciendas para bodas Mazamitla

1 resultado
Bosque Escondido

Bosque Escondido

Mazamitla, Jalisco

Promociones en tu zona

Casarse en Mazamitla es vivir un sueño en un Pueblo Mágico

Mazamitla es un bello Pueblo Mágico en donde celebrar el día de su boda será un placer, no sólo para los novios, sino también para todos los invitados que tengan la suerte de estar acompañarlos en alguna de las haciendas para bodas de este precioso lugar. La temperatura promedio anual del municipio es de veintiún grados, por lo no tendrán que preocuparse por tener su gran día al aire libre y disfrutar de un entorno muy natural.

Las principales actividades de Mazamitla son la agricultura, pesca y ganadería, por lo que está garantizado que podrán disfrutar de productos frescos y de muy buena calidad para tener un banquete para chuparse los dedos. Sobre todo son líderes en el cultivo de maíz, frijol, papas, tomates, aguacates… ¿ se imaginan todos los platillos deliciosos que se podrán cocinar?

La gastronomía de Mazamitla destaca con opciones como tacos y gorditas, con su toque particular, así como también jocoque, birria, barbacoa, mole y carnes en adobo. Y si se quieren dar un gusto dulce tienen que probar la capirotada y la cajeta. En cuanto a bebidas es típico de la cocina local durante las fiestas el atole y el ponche, aunque también el vino, el mezcal y el pulque para los más animados.

Mazamitla es una población con mucha cultura, la cual queda reflejada en su estilo de vida y que no podrá faltar en los detalles de su celebración, si así lo desean. Son típicos los trajes de charro para los hombres y el vestido de china poblana para las mujeres, así como también artesanías hechas de cantera o madera, sapares y huaraches.

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes