Haciendas para bodas Tonalá

Guía de haciendas para bodas en Tonalá: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tonalá.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Jalisco
  • Tonalá
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Hacienda Las Avestruzes
Hacienda Las Avestruzes
Haciendas para bodas, Tonalá (Jalisco)

Hacienda Las Avestruces es el lugar perfecto al aire libre para reunirse con sus seres queridos y celebrar juntos ese día tan especial para ustedes. Una ocasión que vale la pena disfrutar en grande y que mejor que sea en manos de especialistas en eventos en un ambiente natural y con todas las... (boda en hacienda Tonalá)

Menús desde $145

Invitados 100 a 300

60 2
Quinta Los Cerezos
Quinta Los Cerezos
12 ·
Haciendas para bodas, Tonalá (Jalisco)

Quinta Los Cerezos es un lugar elegante rodeado de hermosas áreas verdes ideal para hacer la celebración de su boda. Los Cerezos les ofrece servicios de calidad a los mejores precios. Espacios y Capacidades La quinta cuenta con preciosos jardines y con terrazas techadas con una capacidad para 200... (hacienda para bodas Tonalá)

Menús desde $220

Invitados 100 a 350

26 1
Hacienda la Sevillana
Hacienda la Sevillana
2 ·
Haciendas para bodas, Tonalá (Jalisco)

Con una arquitectura inspirada en las haciendas del siglo XIX, este bonito lugar rodeado de amplios jardines albergará una boda inolvidable. Espacios y capacidades La hacienda cuenta con una amplia zona de jardines y uno salón con una capacidad para 450 personas. Podrán organizar una coqueta... (haciendas para bodas Tonalá)

Menús desde $385

Invitados 100 a 500

9
Terraza Los Amadeos
Terraza Los Amadeos
1 ·
Haciendas para bodas, Tonalá (Jalisco)

Terraza Los Amadeos es una hacienda para bodas que se encuentra en un envidiable espacio que será el lugar ideal para que la celebración por el día de su boda sea algo realmente especial. Encontrarán un equipo de trabajo muy profesional que se encargará de todo. Espacios Cuenta con distintos... (hacienda bodas Tonalá)

Alquiler desde $199

Invitados 100 a 1000