Haciendas para bodas Tequila

Guía de haciendas para bodas en Tequila: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tequila.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Jalisco
  • Tequila
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
60 2
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
14 ·
Haciendas para bodas, Tequila (Jalisco)

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo es una espectacular locación en la que podrán encontrar una amplia gama de comodidades y un entorno maravilloso, perfecto para la celebración de un día tan importante en su vida como es el de su boda. Espacios Esta magnífica hacienda abre sus puertas para que... (haciendas para boda Tequila)

Menús desde $1,200

Invitados 100 a 500

73 1
Casa Sauza
Casa Sauza
10 ·
Haciendas para bodas, Tequila (Jalisco)

Un precioso lugar para llevar a cabo su boda que es original y que cuenta con una exclusiva temática es Casa Sauza. La reconocida empresa de tequila, presta sus instalaciones de una increíble quinta adaptada para magnos eventos. Espacios La quinta de Casa Sauza fue construida en 1836, y conservando... (hacienda bodas Tequila)

Alquiler desde $126,000

Invitados 100 a 400

11
Hacienda La Cofradía
Hacienda La Cofradía
1 ·
Haciendas para bodas, Tequila (Jalisco)

Un lugar reconocido por su prestigio tequilero es Hacienda La Cofradía, el cual los espera para brindarle una boda de ensueño. Con unas hermosas instalaciones para hacer su boda perfecta en el pueblo mágico de Tequila, además presta sus servicios para acoger grandes eventos y hacerlos... (haciendas bodas Tequila)

Invitados 50 a 300

34
Hacienda San Gabriel
Hacienda San Gabriel
Haciendas para bodas, Tequila (Jalisco)

Un pueblo Mágico y destino turístico con una estratégica ubicación,clima, paisajes agaveros y especiales atardeceres, honrados y orgullosos de formar parte deéste Patrimonio de la Humanidad, San Gabriel Hacienda pone a sus órdenes el lugar ideal para tus eventos empresariales, graduaciones, bodas,... (hacienda bodas Tequila)

Alquiler desde $50,000

Invitados 100 a 600