Bodas

Haciendas para bodas Tequila

4 resultados

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo

Desde $1,200
100 a 500
Invitados

Casa Sauza

Desde $126,000
100 a 400
Invitados

Hacienda San Gabriel

Desde $50,000
100 a 600
Invitados

Hacienda La Cofradía

50 a 300
Invitados

Promociones en tu zona

Tequila inundará su boda de magia histórica

A tan solo una hora de la ciudad de Guadalajara hallarán uno de los tesoros más preciados del estado: la ciudad de Tequila. Conocida tanto como por su denominación de Pueblo Mágico, así como ser cuna de la bebida con el mismo nombre, es un precioso y único poblado donde su boda podrá lucir tan bella como se la imaginan.

En su paisaje, destacan sus edificaciones coloniales, donde son protagonistas los arcos y construcciones de piedra. Son renombradas sus preciosas haciendas, las cuales están disponibles para eventos tan especiales como la boda que tienen en mente. La religión tiene una amplia presencia en la zona, donde tienen la tradición de “la bendición” a las nueve de la noche, así como peregrinaciones en nombre de santos. Es así como también es el sitio perfecto para que realicen su ceremonia.

Dada su tradición tequilera, esta bebida no podrá faltar en su evento. La hacienda de su preferencia seguramente cuenta con una excelente selección de marcas a su disposición, para que en todo momento la esencia de la región esté presente en la fiesta. También podrán darse un paseo por la localidad para dejar que su ambiente histórico les llene de inspiración.

Sus alrededores naturales, con plantaciones de agave y puntos de interés como la Cascada Los Azules, son otro de los encantos de Tequila. Déjense sorprender por sus calles y monumentos, y elijan una de sus enigmáticas haciendas para conseguir que su boda sea un evento sumamente especial para todos los presentes.

Haciendas para bodas en Tequila con bodas reales publicadas

  • Valoración 4.8 de 5, 19 opiniones
     · Haciendas para bodas . Tequila, Jalisco
  • Valoración 4.9 de 5, 13 opiniones
     · Haciendas para bodas . Tequila, Jalisco
  • Valoración 5.0 de 5, 1 opinión
     · Haciendas para bodas . Tequila, Jalisco

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes