Haciendas para bodas Tequila

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Tequila
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
18
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo es una espectacular locación en la que podrán encontrar una amplia gama de comodidades y un entorno maravilloso, perfecto para la celebración de un día tan importante en su vida como es el de su boda. Espacios Esta magnífica hacienda abre sus puertas para que... (Boda en hacienda Tequila)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 500
4
Premium Casa Sauza
Casa Sauza
13
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Un precioso lugar para llevar a cabo su boda que es original y que cuenta con una exclusiva temática es Casa Sauza. La reconocida empresa de tequila, presta sus instalaciones de una increíble quinta adaptada para magnos eventos sociales de todo tipo. Será lo que siempre soñaron. Espacios y... (Hacienda boda Tequila)

Alquiler desde $126,000
Invitados 100 a 400
Hacienda San Gabriel
Hacienda San Gabriel
1
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Un Pueblo Mágico y destino turístico con una estratégica ubicación, clima, paisajes agaveros y especiales atardeceres, honrados y orgullosos de formar parte de éste Patrimonio de la Humanidad, San Gabriel Hacienda pone a sus órdenes el lugar ideal para tus eventos empresariales, graduaciones, bodas,... (Bodas en haciendas Tequila)

Alquiler desde $50,000
Invitados 100 a 600
Hacienda La Cofradía
Hacienda La Cofradía
1
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Un lugar reconocido por su prestigio tequilero es Hacienda La Cofradía, el cual los espera para brindarle una boda de ensueño. Con unas hermosas instalaciones para hacer su boda perfecta, en el pueblo mágico de Tequila, presta sus servicios para acoger grandes eventos y hacerlos inolvidables, tal y... (Hacienda para boda Tequila)

Invitados 50 a 300
     

Promociones en tu zona

Casa Sauza
Casa Cuca
-5%
Cerro Viejo Eventos
Hacienda Santa Lucía
-5%
Ex-Hacienda la Parreña
-3%
Ver todas las promociones

Tequila inundará su boda de magia histórica

A tan solo una hora de la ciudad de Guadalajara hallarán uno de los tesoros más preciados del estado: la ciudad de Tequila. Conocida tanto como por su denominación de Pueblo Mágico, así como ser cuna de la bebida con el mismo nombre, es un precioso y único poblado donde su boda podrá lucir tan bella como se la imaginan.

En su paisaje, destacan sus edificaciones coloniales, donde son protagonistas los arcos y construcciones de piedra. Son renombradas sus preciosas haciendas, las cuales están disponibles para eventos tan especiales como la boda que tienen en mente. La religión tiene una amplia presencia en la zona, donde tienen la tradición de “la bendición” a las nueve de la noche, así como peregrinaciones en nombre de santos. Es así como también es el sitio perfecto para que realicen su ceremonia.

Dada su tradición tequilera, esta bebida no podrá faltar en su evento. La hacienda de su preferencia seguramente cuenta con una excelente selección de marcas a su disposición, para que en todo momento la esencia de la región esté presente en la fiesta. También podrán darse un paseo por la localidad para dejar que su ambiente histórico les llene de inspiración.

Sus alrededores naturales, con plantaciones de agave y puntos de interés como la Cascada Los Azules, son otro de los encantos de Tequila. Déjense sorprender por sus calles y monumentos, y elijan una de sus enigmáticas haciendas para conseguir que su boda sea un evento sumamente especial para todos los presentes.