Bodas

Haciendas para bodas Tepatitlán de Morelos

2 resultados

Hacienda del Carmen

Desde $50
50 a 600
Invitados

Hacienda Don Ramón

1 a 5000
Invitados

Promociones en tu zona

Tepatitlán de Morelos cobijará su evento con el encanto de sus calles

Una boda en Tepatitlán de Morelos contará con un marco estelar en el que realizar un acontecimiento que marcará un antes y un después en sus vidas. Esta localidad de Jalisco, a tan solo una hora de la capital del estado, les presentará un sinfín de alternativas con las que apoyar tan importante celebración. Si lo que están planeando es un festejo que perdure en el recuerdo, la ciudad les ayudará a hacer realidad esa ilusión.

Gracias a la relevancia de Tepatitlán de Morelos en el territorio contarán con todas las facilidades para conseguir que su boda sea la ocasión más especial de todas. Tanto en el centro como en las afueras, llegando casi a La Loma, se encuentran las preciosas haciendas antiguas donde les esperan para que su fiesta sea espectacular. Estas están a un paso de todos los puntos de interés locales, así como las áreas verdes en las cuales podrán pasear y descansar antes de dar el “sí, acepto”.

El trazado urbano está salpicado de increíbles edificaciones que atraen a visitantes de todo el país, como la parroquia de San Francisco, el Palacio Municipal, o el Santuario del Señor de la Misericordia. En los alrededores se destacan también los balnearios, una opción perfecta para complementar su paso por la ciudad.

Para respirar aire puro, podrán trasladarse a la montaña y bosque de Picachos, al Cerro de la Campana, o al cañón del Río Verde. Puesto que la localidad está envuelta de parajes naturales, se especializa en turismo ecológico, una propuesta que sin duda podrán incluir en su día.

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes