Haciendas para bodas Toluca

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Toluca
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Flypper
Flypper
Haciendas para bodas, Toluca, Estado México

Flypper es un salón dispuesto para que ustedes puedan celebrar su boda de la mejor manera posible. Tanto si desean una fiesta al aire libre, interior o disfrutando de una divertida piscina, el lugar es su escenario prefecto. El espacio esrtá abierto desde 1998 y desde aquel año vienen atendiendo a... (Hacienda boda Toluca)

Menús desde $150
Invitados 25 a 300
1
Finca Las Joyas
Finca Las Joyas
Haciendas para bodas, Toluca, Estado México

Finca Las Joyas es un precioso espacio que cuenta con todos los servicios e instalaciones profesionales para hacer que vivan una celebración de boda realmente especial y espectacular. Es un lugar dedicado a que los eventos sociales sean aún más mágicos de lo que cualquier pudo haber soñado. Espacios... (Bodas en haciendas Toluca)

Menús desde $485
Invitados 100 a 500
Hacienda La Puerta
Hacienda La Puerta
6
· Haciendas para bodas, Toluca, Estado México

Hacienda La Puerta es un hermoso lugar donde celebrar la fiesta de su boda combinando espacios abiertos y techados. Este espacio dispone de varias zonas para que ustedes utilicen en su celebración, aparte de servicios para la fiesta. En otras palabras, ustedes pueden contratar en este lugar un... (Hacienda para bodas Toluca)

Menús desde $600
Invitados 100 a 1200
Ex Hacienda Altamirano
Ex Hacienda Altamirano
4
· Haciendas para bodas, Toluca, Estado México

Ex Hacienda Altamirano es un precioso lugar que abre sus puertas para recibir a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas y desean celebrarlos en un espacio único y maravilloso. Además les aseguran que podrán disfrutar los momentos junto con sus familiares y amigos. Espacio La hacienda... (Hacienda boda Toluca)

Menús desde $230
Invitados 100 a 1200
Hacienda El Dorado
Hacienda El Dorado
Haciendas para bodas, Toluca, Estado México

Hacienda El Dorado es un cómodo y amplio espacio en el que podrán disfrutar con sus seres queridos de un evento lleno de perfección. Si buscan un espacio tranquilo en el que puedan compartir con sus seres queridos ese gran evento, este es sin duda el lugar ideal. El lugar les facilitará los aspectos... (Haciendas bodas Toluca)

Menús desde $380
Invitados 100 a 1000
1
Hacienda Serratón
Hacienda Serratón
8
· Haciendas para bodas, Toluca, Estado México

Hacienda Serratón es un lugar único que se convertirá en el escenario perfecto para la boda de tus sueños, ya que ofrece un majestuoso jardín, instalaciones de primera y servicios de la más alta categoría que harán que su boda sea perfecta. Hacienda Serraton se ubica en las cercanías de Toluca, su... (Boda en hacienda Toluca)

Menús desde $700
Invitados 100 a 650
     

Promociones en tu zona

Estancia La Capilla
-3%
La Torre
-3%
Finca de Bernal
-10%
Finca Las Joyas
-5%
Hacienda San Miguel Ometusco
-10%
Ver todas las promociones

Una celebración de boda en Toluca, en haciendas llenas de historia

Toluca fue una de las primeras ciudades del periodo colonial en México, por lo que cuenta con capillas, conventos y haciendas que datan de esa época, además de una tradición que continuó al paso del tiempo, de construcciones parecidas. En la capital del Estado de México tendrán varias opciones para el día de su celebración de boda. Su ubicación geográfica al centro de la entidad y a poco más de sesenta kilómetros de la Ciudad de México es envidiable.

A pesar de la cercanía de la ciudad con la capital del país mantiene un espíritu propio, así como una historia llena de mitos y leyendas. Disfrutar de su celebración de boda no es lo único que podrán hacer, pues cuenta con muchas alternativas para pasar momentos muy especiales, como puede ser visitar la Rectoría de la UAEM, el Jardín Simón Bolívar, el Parque Metropolitano Bicentenario o las Torres Bicentenario, que son la puerta de entrada al municipio.

Toluca es una ciudad con gran tradición de música, lo cual les permitiría vivir una ceremonia romántica, en un entorno muy agradable. Cuenta con bandas filarmónicas muy famosas y de alta calidad, aunque la más conocida es la Orquesta Sinfónica del Estado de México. También son tradicionales las estudiantinas y rondallas, así como las bandas de viento.

Y si además quieren disfrutar auténticas delicias gastronómicas, en Toluca lo tendrán. Su insignia en la cocina es su famoso chorizo verde, de carne de puerco y distintos condimentos, así como también el conejo en mixiote o la sopa de médula y para postre chongos zamoranos.