Haciendas para bodas Tepotzotlán

Guía de haciendas para bodas en Tepotzotlán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tepotzotlán.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Estado México
  • Tepotzotlán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Hostería del Convento
Hostería del Convento
7
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

La Hostería del Convento de Tepotzotlán se trata de un majestuoso y bello convento de arquitectura colonial que data del siglo XVIII, siendo toda una joya del barroco. Toda esta elegancia estará presente en su boda, dándole una atmósfera histórica y espléndida que maravillará tanto a los novios como... (hacienda para bodas Tepotzotlán)

Menús desde $600
Invitados 50 a 350
10
Premium Estancia La Capilla
Estancia La Capilla
16
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Para un gran evento una bella construcción, Estancia la Capilla les brinda un hermoso espacio con magníficos paisajes que hacen del lugar el marco ideal para la realización de su evento. Ubicada en el pueblo mágico de Tepotzotlan, Hacienda la capilla es una gran propuesta innovadora en donde la... (haciendas para eventos Tepotzotlán)

Menús desde $480
Invitados 100 a 400
1
Rancho Tepotzotlán
Rancho Tepotzotlán
21
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Rancho Tepotzotlán, situado en este mágico pueblo, pondrá a disposición de la celebración de su boda sus más de quince hectáreas en un entorno natural, con las que todos sus amigos y familiares quedarán completamente maravillados. La empresa que regenta el lugar cuenta con más de doce años de... (haciendas para eventos Tepotzotlán)

Menús desde $800
Invitados 100 a 1200
Hacienda La Concepción
Hacienda La Concepción
11
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

La Hacienda La Concepción es un lugar especial, con mucha historia en sus paredes, que será un marco perfecto para la realización de su boda. A destacar, está su Capilla de la Purísima Concepción, que fue terminada en el año 1745. En su conjunto, la hacienda brilla hoy por su elegancia y... (hacienda para eventos Tepotzotlán)

Alquiler desde $120,000
Invitados 100 a 1000