Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

¿Se imaginan celebrar su boda en una hermosa hacienda del siglo XVIII rodeada de bonitos y cuidados jardines? La Hacienda Dolores Ñadó, un lugar exclusivo y señorial, es hoy en un hermoso hotel a solamente 10 minutos del pueblo de Aculco. Aquí podrán contratar un paquete especial para este día tan mágico para ustedes y adecuar los servicios a sus necesidades solicitando un presupuesto personalizado.

Espacios y capacidades

Disfruten de su gran día en un entorno verde y colorido que sorprenderá a todos sus invitados. Ideal para 50 a 750 invitados, la hacienda cuenta con bellos jardines donde podrán tomar las más bellas fotos y armar una carpa que le dará un toque diferente al ambiente de su boda.

Servicios que ofrece

En la Hacienda Dolores Ñadó, podrán rentar las instalaciones de forma exclusiva y así disfrutar de la intimidad de su evento. Asimismo, podrán contratar un paquete personalizado para su boda para que todo resulte un éxito, tal y como siempre desearon.

Otros servicios

Además de bodas, este hermoso lugar también puede albergar otros eventos como XV años, bautizos, reuniones de integración, trabajo en equipo, aniversarios de empresa, comidas, lanzamientos de productos, celebraciones, etc.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Hotel para 60 personas y cabaña dormitorio para 88 personas en 2 secciones. Próxima capilla abierta para la celebración religiosa eventos 2022)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Hospedaje para 60 personas, posibilidad de realizar su evento desde el viernes al domingo, tarifas por habitación muy razonables)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 20 habitaciones: 12 suites para 4 personas. y 8 habitaciones dobles/ triples. Cabaña, dormitorio para jóvenes 90 camas. 4 hoteles en el pueblo

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tiene variedad de menús, de 2 a 4 tiempos, especialidad en cocina mexicana, cocina en cazuelas de barro para darle el exquisito sazón de la tradicional cocina del país

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin cargo. La bebida que los novios vayan a ofrecer la llevan sin ningún cargo de cover

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pago por renta de la hacienda

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo de 20 % a la contratación, pagos parciales de acuerdo a plan de pago previamente determinado y pago finiquito 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Dolores Ñadó

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
8 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
A
Ana B. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

La boda que imaginamos

Es un lugar mágico, lleno de historia. Los dueños siempre fueron muy atentos con nosotros, estuvieron pendientes de los detalles. La comida estuvo riquísima, con la porción correcta, el personal del banquete muy atento a todos los detalles. Ese día no tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente lo disfrutamos al máximo. Muy recomendable.
Janice
Janice Enviado el 01/05/2024
Valoración 4.4 de 5

Un lugar ideal

Nuestra boda fue inolvidable, tuvimos muy buenos comentarios de nuestros invitados, la hacienda no son ruinas es una edificación que ha sido restaurada y está en muy buen estado, el proyecto del Arq Emilio se convirtió en un espacio propicio para un evento inigualable.

Los espacios del casco y habitaciones en la parte más antigua están habilitadas y en buenas condiciones considerando sus 300 años de antigüedad. Las habitaciones en la parte más reciente de la hacienda fueron renovados los corrales y caballerizas como habitaciones súper bien planeadas, cómodas y con suficiente privacidad.
Nuestra boda fue del 15 al 17 de marzo duro 2.5 días y para muchos fue la mejor boda, tomamos el paquete naturaleza que si bien no es nada exagerado, simple y sencillo pero con lo necesario para brindarnos una boda perfecta.

Si es de utilidad nosotros separamos en 3 días el evento:
Día 1 recepción de huéspedes , boda civil, brindis, cena rompe hielos y lunada con fogata y DJ nosotros incluimos un dueto acústico y quedó súper.
Día 2 desayuno de convivencia, recepción de invitados, ceremonia, brindis o koctail de bienvenida y banquete con opción a que los huéspedes se retiraran a sus habitaciones cuando quisieran terminar el festejo.
Día 3 desayuno de despedida , check out late 1:00 pm lo que ayudó a varios de nuestros invitados a recuperarse del festejo extra!!

El Dueño y anfitrión Arq. Emilio y su esposa se tomaron el tiempo para estar atentos durante los preparativos, y el evento ante cualquier situación

Solo para considerar si buscas un espacio fuera del ruido y en un poblado cerca de la ciudad pero lejos del bullicio y rodeado de espacios verdes, sierra y un lugar con mucha Historia es el lugar que buscas.

Importante toda solicitud especial , cambio de espacios, mobiliario y acondicionamiento para dar servicios en algunas áreas es importante que lo platiques con anticipación y que la Weding revise que se ejecute.
Considerar que la hacienda es un lugar rehabilitado y su cañería es antigua por lo que las calderas no son tan rápidas como las modernas en nuestro caso no fue de importancia solo retraso a un par de personas en su arreglo pero nada grave.

El personal de servicio, muy amable y dedicado pero en detalles como la recepción y o hostelería notamos que no tenían mucha experiencia

En lo general 10 d 10 nada ostentoso pero 100 % recomendable, sin duda un lugar ideal para nuestra boda!!
Francisco
Francisco D. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

El lugar ideal

Fue un hallazgo inesperado pero funcionó a la perfección para nuestro evento. Quedamos muy contentos y lo recomendamos ampliamente.
Y
Yunuen Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar increible

El lugar es maravilloso, todos mis invitados me han mencionado lo encantador del lugar. El Arqui nos apoyo en todo momento, nos dió recomendaciones muy útiles para los detalles del evento y proveedores. La comida estuvo deliciosa. Solo recomiendo hablar sobre los horarios, particularmente de los accesos para los invitados que usan el hotel del lugar y la salida de los invitados el día de la fiesta.
El lugar es súper recomendable por sus instalaciones/espacios y el acompañamiento que siempre tuvimos por parte del organizador (el Arqui.)
J
Jokin O. Enviado el 17/05/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy cercanos y atentos

Excelente trato. Fueron muy cercanos y atentos, como si hubiéramos celebrado el evento en casa de unos familiares. La comida deliciosa. La coordinación de la hostess y el DJ serían los únicos puntos a mejorar.
Carmen
Carmen L. Enviado el 09/05/2018
Valoración 2 de 5

Sentimientos encontrados

Primero que nada es importante decir, que es un lugar mágico, maravilloso, del cual nos enamoramos desde un principio y el precio del banquete es bastante accesible para las instalaciones que tiene. Los proveedores que contrató el dueño fueron muy profesionales y ayudaron en demasía a crear una boda fuera de serie. La comida deliciosa, con detalles muy lindos y nos permitió hacer brindis el viernes sin descorche, contratando un par de meseros para este evento. Ahora, la contraparte debo decir que nos dejó muy estresados y molestos con el dueño. Tienen una modalidad para rentar la Hacienda completa, incluida la parte del hotel. Se les pide a los invitados renten dos noches para así cubrir el costo de la renta de la Hacienda. Con respecto a eso, tuvimos algunos problemas, ya que al buscar la hacienda en internet aparecen páginas distintas y en Airbnb aparecen unos precios y en la página de la Hacienda otro, que es el que nos dieron a nosotros. Obvio algunos invitados se molestaron pues en Airbnb, aparte de aparecer disponibles las habitaciones, cuando ya no deberían pues se supone que estaban apartadas para nuestro evento, tienen un costo de la mitad que nos dijeron a nosotros. Por lo mismo hasta parecía que nosotros éramos quienes estábamos queriendo cobrar más, afortunadamente los depósitos se hicieron a la cuenta de él. De hecho cuando algún invitado le preguntó al dueño de la Hacienda porqué pasaba esto, él contestó que había sido un problema de nosotros, que nunca entendí cómo podía ser eso. Pero bueno, en realidad el problema fue la atención del dueño, al principio a todo nos decía que sí, pero conforme se fue acercando la fecha, parecía ya no escuchar nada de las cosas acordadas con anterioridad, y el día de la boda, si puedo contar una cosa con la que nos ayudó sería mucho. Ofrecen el servicio del hotel, pero no existe recepción alguna. Nosotros tuvimos que encargarnos de la distribución de las habitaciones, de los pagos, de guardar bauchers, y entregárselos al final, lo cual es bastante pesado cuando estás en organizar un evento tan grande. Se le enviaron archivos que él mismo pidió le mandáramos, y nunca los leyó. Un comentario que podría reflejar la situación, fue que después de habernos dicho que él podía poner camas matrimoniales en algunas habitaciones en reuniones anteriores, ya casi llegada la fecha dijo: " bueno... pues si son dos, entonces que peguen las dos camas individuales. Es muy sencillo". Es algo que podría pasar cuando cobras 400 pesos la noche, pero cuando cobras $1200 o $1600 pesos la noche y pides que renten dos noches, está totalmente fuera de lugar. Ahora me da risa la situación, imagínense decirles a sus invitados, que quieren que los acompañen, que para eso necesitan rentar una habitación por $3200 para dos noches y que por favor, para que puedan dormir juntos junten las camas individuales que habrá en la habitación, jaja. Por otro lado, por lo mismo de no tener personal para un hotel. Las personas que trabajan en la Hacienda hacen como 4 trabajos a la vez, y por supuesto que varios invitados se quejaron de que les hicieron la limpieza super tarde y con la opción a no hacerlo para no molestarlos. A nosotros no nos lo hicieron hasta que fui a corretear a una señora para que por favor aunque sea nos hiciera la cama. Mi suegra y yo arreglando el cuarto para la sesión de fotos, jaja. En otro punto gritándome desde el otro lado de un jardín me decía que él tenía un archivo donde aclaraba lo de las camas, justo hablando del archivo que yo le reenvié y nunca leyó. Por otro lado, nuestros invitados que se quedaron en la Hacienda, de manera generalizada, hablaron sobre la actitud hostil del dueño de la Hacienda. Ofrecían una cena en el hotel, pero quería que nosotros les dijéramos exactamente cuántas personas iban a cenar, cosa que jamás pasa en un hotel normal, de nuevo tomando en cuenta el precio. Por otro lado, nos pidió la cantidad de invitados dos semanas antes de la boda, a lo cual se le pidió entregársela dos días después. Sin decir nada al momento, cuando se le entregó dijo ya tener contratados los proveedores sin poder modificar nada, por lo cual terminamos pagando por 20 invitados más que no iban a estar. Mi opinión, se da una fecha final de entrega y a partir de esa fecha ya no hay movimientos, pero eso jamás pasó. Pero eso sí, quería que lo invitáramos a la boda. En realidad no queremos ser mal agradecidos. Pero sí que conozcan nuestra experiencia. Nuestro consejo sería que si les gusta el lugar, que en verdad es mega maravilloso, contraten un wedding planner o alguien que se encargue de que cumpla con el contrato y estar siempre pendientes de mandar todo por escrito para que no pueda él cambiar nada en el camino y cualquier cosa atenerse al contrato. A nosotros nunca nos hizo la degustación de alimentos, dijo que se encargaba de lo del civil, algo que casi nos quedamos sin fecha, por que nunca revisó que se tenía que hacer cita. Dijo que se encargaba de lo de la iglesia, que casi nos pasó lo mismo. Dijo que él podía ayudar a contratar hoteles en el pueblo para invitados, algo de lo que jamás habló. Dijo que podía pedir taxi para los invitados para regresar al pueblo, cosa que nunca pasó. Todo esto dentro del contrato. Dijo que él se encargaba de repartir las botellas, y nadie lo encontró para eso. Dijo que cambiaba las camas individuales por matrimoniales, después dijo que podía juntar las camas, luego lo olvidó y casi nos echa la culpa enfrente del personal por pedirles que las juntaran un día antes. Dijo que nos rentaba el temazcal en un precio, y luego dijo que no, que el doble. En fin, la sensación que nos dejó fue de sólo buscar cómo sacar más dinero, diciendo que todo se podía y que daría muchas cosas, que en realidad no dio. Porque así como le dije, el problema no es tanto el precio, sino que cuando pagas una cantidad mayor, estás esperando un servicio que corresponda a eso, o simplemente cumplir con lo pactado y de repente se sentía como que sólo había que pagarle por tener una Hacienda muy linda. Bueno, la verdad es que a mitad de la fiesta, gracias a todo el apoyo de nuestras familias, de nuestros amigos, de los mismos proveedores que él contrató, que también se quejaron de él, y de nosotros felices de disfrutar lo que era realmente importante, la pasamos mega genial. Sólo lo comparto porque sé que en el momento de los preparativos uno quiere que todo salga perfecto, y no siempre se tiene todo el apoyo que nosotros tuvimos. Así que como decía anteriormente, si les gusta el lugar, nuestro consejo sería que contraten un wedding planner que lo obligue a cumplir con lo que ofrece y no olviden poner todo por escrito. En realidad para un día tan especial no hay nadie que pueda evitar, por más que lo intente, que sea un día mágico. Les deseo lo mejor en su nueva etapa, una boda y compartir la vida con quien han escogido es algo irreemplazable.
G
Gabriel A. Enviado el 21/07/2015
Valoración 4.6 de 5
Muy buen servicio y calidad. Excelente atención del Arquitecto Alemán, el lugar muy bonito y flexible ya que cuenta con diferentes espacios para realizar las diferentes ceremonias que teníamos planeado. Muy buena relación entre precio y calidad.
A
Adriana Enviado el 19/08/2018
Valoración 4.6 de 5

De mis mejores experiencias

La hacienda fue para nosotros el escenario ideal para nuestra celebración. Nos enamoramos de los paisajes majestuosos y el ambiente acogedor del hotel. El trato con Emilio siempre es agradable, además de su gran disposición para hacer nuestra estancia lo más grata posible. La gente que trabaja ahí es linda y respetuosa. Sobre el banquete, algunos aspectos pueden estar mejor; por ejemplo, el tamaño de la carpa, especificaciones sobre la cena y tornaboda. En general la organización necesita más estructura. Sin embargo, nada nos impide recomendar el lugar y los servicios, pues la experiencia resultó para muchos, extraordinaria.
Gracias Emilio y Jose!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Carretera Panamericana, 102.5 KM 50360 Aculco (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Dolores Ñadó

En Hacienda Dolores Ñadó se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $850 hasta $1,400.
Hacienda Dolores Ñadó dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Hotel para 60 personas y cabaña dormitorio para 88 personas en 2 secciones. Próxima capilla abierta para la celebración religiosa eventos 2022.)
Hacienda Dolores Ñadó pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Hospedaje para 60 personas, posibilidad de realizar su evento desde el viernes al domingo, tarifas por habitación muy razonables.)
Hacienda Dolores Ñadó está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda Dolores Ñadó pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda Dolores Ñadó ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Hacienda Dolores Ñadó el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda Dolores Ñadó ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 750 invitados.
A Hacienda Dolores Ñadó lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.1 en profesionalismo.
Actualmente Hacienda Dolores Ñadó dispone de 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda