Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza

Guía de haciendas para bodas en Atizapán de Zaragoza: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Atizapán de Zaragoza.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Estado México
  • Atizapán de Zaragoza
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Finca Las Palomas
Finca Las Palomas
7
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A orillas de la presa Madín encontrarán este magnífico espacio: Finca Las Palomas. Un lugar de gran belleza que les ofrece espacios elegantes y unas vistas espectaculares, perfecto para organizar una gran boda y disfrutar instantes de plena felicidad y alegría. Estarán a su entera disposición para... (Haciendas para eventos Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $470
Invitados 50 a 250
2
Premium El Refugio del Águila
El Refugio del Águila
20
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

El Refugio del Águila es una finca de arquitectura tipo europeo con iglesia católica, una excelente ventaja para celebrar ahí mismo su boda religiosa, así como diferentes espacios para realizar cualquier tipo de celebración. Espacios y capacidades Sus cuatro hectáreas de extensión y los preciosos... (Bodas en haciendas Atizapán de Zaragoza)

Alquiler desde $700
Invitados 50 a 1000
1
Los Alamares Banquetes
Los Alamares Banquetes
17
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Los Alamares Banquetes les ofrece la posibilidad de celebrar su boda en una localización exclusiva rodeada de naturaleza para que disfruten de una boda con encanto. Tendrán todo lo que necesiten para hacer que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de todo lo que siempre han soñado. Espacios y... (Haciendas para eventos Atizapán de Zaragoza)

Menús desde $1,000
Invitados 100 a 700
Hacienda San Isidro
Hacienda San Isidro
Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Los sueños se hacen realidad en Hacienda San Isidro, un paradisíaco lugar lleno de encanto y magia, que envolverá su boda de una atmósfera única. Celebrar su gran día en este recinto será todo un acierto, pues sus asesores les brindarán apoyo desde el principio y velarán por conseguir que vivan una... (Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza)