Bodas

Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza

3 resultados

Hacienda San Isidro

Desde $800
30 a 250
Invitados

Los Alamares Banquetes

Desde $1,000
100 a 700
Invitados
Hacienda de Sayavedra

Hacienda de Sayavedra

Atizapán de Zaragoza, Estado México

Promociones en tu zona

Bodas con historia: así resultan ser las celebraciones en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza tiene fama en el Estado de México por su encanto así como su proximidad a la Ciudad de México. Con Ciudad López Mateos como la cabecera, tendrán asegurada una velada de lo más especial gracias a todos los encantos de la localidad. Entre sus maravillas, las haciendas conservadas en los alrededores son una de las alternativas soñadas donde podrán desarrollar cada minuto de la boda.

La mayoría de las fincas disponibles están ubicadas en la parte oeste del municipio, aprovechando la periferia citadina donde abundan los bosques y espacios naturales. Aunque elijan un recinto retirado, tendrán cerca la ciudad para realizar la ceremonia, el paseo, o cualquier elemento añadido a la celebración, incluso compras de último momento.

Además de la zona boscosa que cubre parte del municipio, también hay distintos parques en el interior que tienen un gran atractivo natural, como el Parque de los Ciervos al lado del aeropuerto o el Andador Hacienda de Valle Escondido. La Presa Madin y sus alrededores también son una propuesta sumamente especial para los enamorados que buscan el escenario perfecto para sus fotos nupciales.

Atizapán de Zaragoza es igualmente un municipio donde la historia es aún palpable en sus calles y edificios, así como en monumentos como el Puente Jorobado cerca de Coalacoya, la fuente de Los Amantes o el templo de San Francisco de Asís. El Palacio Municipal es igualmente otra construcción que vale la pena conocer, así como la escultura del Árbol de Atizapan, ubicada en su interior.

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes