Haciendas para bodas Tijuana

Guía de haciendas para bodas en Tijuana: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tijuana.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Tijuana
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mi Ranchito Tijuana
Mi Ranchito Tijuana
Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

De ambiente familiar, Mi Ranchito Tijuana les ofrece para la celebración de su boda, instalaciones que podrán utilizar en total libertad y así convertir cada rincón en esa velada de ensueño que tanto anhelan compartir con sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Las instalaciones de esta... (Hacienda bodas Tijuana)

Capacidad 600
Hacienda El Rocío
Hacienda El Rocío
5
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

La mejor opción para celebrar su gran día en un ambiente campirano, rodeados de naturaleza y preciosos paisajes, es sin duda Hacienda El Rocío, un espacio lleno de magia donde podrán llevar a cabo la boda de sus sueños con la tranquilidad de que su gran evento será todo un éxito. Espacios y... (Hacienda bodas Tijuana)

Menús desde $250
Invitados 100 a 400
Hacienda La Esperanza
Hacienda La Esperanza
Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

El día de su boda será como siempre lo soñaron en Hacienda La Esperanza, un precioso espacio al aire libre que los ayudará a crear un evento único de ensueño. Su equipo de profesionales en eventos sociales los acompañará y asesorará en todo momento para que todo sea como lo planearon. Servicios que... (Hacienda boda Tijuana)

Hacienda Campestre Esmeralda
Hacienda Campestre Esmeralda
6
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Un lugar ideal para realizar su boda en la ciudad de Tijuana es sin duda Hacienda Campestre Esmeralda. Disponible con bellas instalaciones para que el evento se celebre a lo grande, les ofrecerá la mejor atención y servicios de alta calidad que harán del momento, uno de los más importantes de su... (Hacienda bodas Tijuana)

Alquiler desde $1.10
Invitados 100 a 500
Río Colorado
Río Colorado
Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Río Colorado es una preciosa hacienda que está lista para recibir a todos los enamorados que estén buscando tener la velada perfecta para celebrar un día tan especial como el de su boda. Todo lo que siempre han soñado y pensaron que era imposible tener será una realidad en este espacio. Espacios y... (Haciendas para boda Tijuana)

Invitados 60 a 200
Hacienda San Carlos
Hacienda San Carlos
1
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Hacienda San Carlos es un lugar para la celebración de eventos que conjuga una fusión de piedra y madera en pleno campo que les dará la sensación a ustedes y sus invitados de libertad. Es la opción ideal si están buscando un espacio diferente y perfecto para su boda. Espacios y capacidades Sus... (Haciendas para bodas Tijuana)

Hacienda Don Julio
Hacienda Don Julio
11
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Si el día de su boda desean pasarlo rodeados de lujo y distinción no deben esperar a conocer la Hacienda Don Julio. Situada en Tijuana esta empresa les ofrece unos espacios inigualables que reúnen la arquitectura tradicional con el diseño más novedoso que decora todos los espacios convirtiéndolos en... (Hacienda para bodas Tijuana)

Menús desde $30
Invitados 150 a 600
Hacienda Santa Mónica
Hacienda Santa Mónica
Tijuana, Baja California

Hacienda Santa Mónica pone a su disposición unos espacios con encanto y unos servicios de primera categoría para que disfruten de una boda inolvidable junto a familiares y amigos. El recuerdo de su celebración aquí será una de sus más gratas memorias, pues todo resultará como si fuese un sueño hecho... (Bodas en haciendas Tijuana)

     

Promociones en tu zona

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Almazara Rancho Olivares
-5%
Finca Koochaege
-5%
Maglén Resort
-3%
Salón de Eventos Finka
-20%
Ver todas las promociones

Tijuana se viste con elegancia para ser parte de su gran día

Ni siquiera la frontera es un límite para hacer que su boda en Tijuana brille con luz propia. Esta localidad, en uno de los puntos más al norte del país, reúne todas las características que una pareja desea encontrar en su evento más especial: locaciones de ensueño, servicios de gran calidad, y un entorno sumamente especial que enmarque la ocasión. Siendo una de las ciudades de mayor renombre en Baja California, no cabe duda que aquí conseguirán que sus deseos se hagan realidad.

Siguiendo la Avenida Vía Rápida, hallarán en los alrededores varias haciendas de porte señorial que albergarán una celebración que será eternamente recordada. Junto a Chula Vista, cerca de la Presa Rodríguez y hasta el Florido Viejo son otras locaciones donde encontrar este tipo de edificaciones para eventos. Sin embargo, el centro de la ciudad también les espera con rincones soñados que se esconden entre el trazado urbano.

Su cercanía con el Valle de Guadalupe otorga a la zona una gran relevancia en el sector vitivinícola, así que podrán degustar excelsos vinos de la región o hacer rutas por los viñedos de la zona. También podrán pasear por las preciosas playas de la zona para relajarse antes de dar el “sí” ante su pareja.

Una vez se decidan por la hacienda, antes de la esperada fiesta podrán dirigirse a la ciudad para realizar una ceremonia religiosa en alguna de sus preciosas iglesias, o bien pasear por la localidad para conocer la zona, incluso tendrán escenarios cautivadores para tener un reportaje fotográfico inolvidable.