Haciendas para bodas Mexicali

Guía de haciendas para bodas en Mexicali: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Mexicali.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Mexicali
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Los Portales
Hacienda Los Portales
Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

La Hacienda Los Portales es un amplio y cómodo espacio, ideal para organizar y desarrollar la recepción de sus vidas. Se trata de un evento único, especial y maravilloso del que tendrán siempre el mejor de los recuerdos . Para hacer realidad el sueño de su boda pondrá a su disposición un amplio... (Hacienda boda Mexicali)

Hacienda Victoria
Hacienda Victoria
Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

Hacienda Victoria les invita a que vivan la experiencia de celebrar ese día tan especial en su maravilloso jardín de eventos. Su equipo de profesionales les ofrecerá todo lo necesario para vestir su boda y satisfacer sus peticiones. Espacios y capacidades Para que su celebración luzca como siempre... (Hacienda bodas Mexicali)

Menús desde $150
Invitados 100 a 600
La Finca
La Finca
Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

Ubicado en Mexicali, La Finca es una hacienda y jardín para bodas que se especializa en ofrecer un lugar único para su próxima celebración de amor. Con los mejores ambientes y servicios, este lugar será la mejor opción para realizar una boda de lujo, sea de día o de noche. Sus instalaciones son... (Haciendas para eventos Mexicali)

Menús desde $290
Invitados 100 a 300
Hacienda La Terraza
Hacienda La Terraza
6
· Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

Un lugar con unas preciosas instalaciones que será perfecto para llevar a cabo su unión, es Hacienda La Terraza. Con amplios espacios verdes y un lago, se presenta como una excelente opción para que todos pasen un día inolvidable. Elegancia y romanticismo, es lo que les brindará este lugar que hará... (Boda en hacienda Mexicali)

Alquiler desde $330
Invitados 100 a 500
     

Promociones en tu zona

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Almazara Rancho Olivares
-5%
Maglén Resort
-3%
Hacienda Santa Dominga
-5%
Hacienda Don Julio
-10%