Ensenada es tierra de haciendas y fincas, por ello es una de las locaciones perfectas para celebrar su boda en una edificación de estilo colonial y repleta de historia. Ya sea en la misma ciudad, en sus alrededores, o de camino hacia el Valle de Guadalupe, estos espacios están esperando ser parte fundamental de tan esperado evento.
En Playa Hermosa, San Miguel o La Joya en Maneadero tendrán el escenario veraniego perfecto para un paseo romántico, o incluso para ir con su proveedor de fotografía para inmortalizar esa velada tan especial. Podrán también visitar el Mirador, el Malecón, o La Bufadora, según si prefieren panorámicas de toda la ciudad, un paisaje citadino, o un entorno natural que los maravillará.
Esta zona también es altamente conocida por sus variados viñedos y áreas vinícolas, que dan al paisaje más desértico un toque mediterráneo incomparable. Podrán también aprovechar y realizar una ruta del vino para parejas o como detalle para los invitados que les acompañen en la fiesta. Incluso podrán seleccionar alguno de los vinos locales para degustar durante el coctel o la comida.
Otra de las paradas complementarias a la fiesta puede ser una visita al Museo de Historia de Ensenada, la Galería de Pérez Meillón, el Centro Estatal de las Artes o alguno de los preciosos teatros que brindan espectáculos sumamente diversos. Podrán así tener un estilo encantador tanto en su fiesta, como en el paseo de novios o en los días previos a la fiesta. No cabe duda que, elijan la hacienda que elijan, será una decisión idónea para celebrar en Ensenada.