Quintas para bodas Baja California

Guía de quintas para bodas en Baja California: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Casa Blanca
Quinta Casa Blanca
3
· Quintas para bodas, Ensenada, Baja California

En Quinta Casa Blanca podrán celebrar su boda en un ambiente campestre tranquilo y sosegado que los permitirá poder disfrutar de una boda romántica. El recinto es perfecto por la belleza de su arquitectura, por su ambiente tranquilo y por ofrecer todo lo necesario para que su enlace nupcial sea... (Quintas para fiestas Baja California)

Invitados 50 a 300
La Quinta Llave
La Quinta Llave
Quintas para bodas, Ensenada, Baja California

Ubicada en plena ruta del vino en Ensenada, La Quinta Llave les ofrece un lugar mágico rodeado de naturaleza para que celebren su unión matrimonial junto a sus seres queridos. Lo que empezó como un huerto familiar, ahora es una hermosa quinta con vistas espectaculares al Valle de Guadalupe y a los... (Boda en quinta Baja California)

Alquiler desde $15,000
Invitados 2 a 10
Quinta Ilusiones
Quinta Ilusiones
2
· Quintas para bodas, Tijuana, Baja California

Quinta Ilusiones es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales, como por ejemplo el día de su boda. En estos salones harán todo lo que esté en sus manos para asegurar que tienen una celebración de lo más memorable el día más importante de sus vidas, y que se quede en la... (Bodas en quintas Baja California)

Menús desde $190
Invitados 50 a 350
Quinta Hernandez
Quinta Hernandez
Quintas para bodas, Tijuana, Baja California

Quinta Hernandez es el lugar ideal para la celebración de su matrimonio, ya que cuenta con encantadores espacios y rincones de ensueño en los que disfrutar de un evento social de ensueño. Además recibirán una atención personalizada, que sin duda agradecerán. Espacios En Quinta Hernandez encontrarán... (Bodas en quintas Baja California)

Quinta Montebello
Quinta Montebello
1
· Quintas para bodas, Mexicali, Baja California

Disfruten de su boda en la Quinta Montebello, un espacio único en el que podrán compartir con sus familiares y seres queridos uno de los mejores días de sus vidas. No duden en conocer sus instalaciones y servicios y hacer de este espacio el lugar perfecto para vivir su velada. Espacios y... (Quintas para eventos Baja California)

Menús desde $890
Invitados 100 a 350
9
Jardín Quinta Real
Jardín Quinta Real
1
· Quintas para bodas, Mexicali, Baja California

Jardín Quinta Real es un hermoso espacio para eventos sociales de todo tipo que mezcla un concepto innovador con la más clásica elegancia. Sin duda encontrarán a los cómplices perfectos para que su gran día sea como siempre lo soñaron. El días más importante de sus vidas tiene que contar con lo... (Quintas para fiestas Baja California)

Menús desde $550
Invitados 100 a 500
     

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en una quinta en Baja California?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en las quintas de Baja California es de 213.

De las parejas que se casan en Baja California, ¿cuántas eligen una quinta para su celebración?

El 3% de las parejas de Baja California se casan en una quinta.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una quinta en Baja California?

Noviembre 27%, Octubre 24% y Marzo 14% son los meses en los que se celebran más bodas en las quintas de Baja California.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en las quintas de Baja California?

Los días preferidos por las parejas de Baja California para celebrar su boda en una quinta son Sábado 66%, Viernes 28% y Domingo 5%.

¿Qué proporción de parejas de Baja California que eligen celebrar su boda en una quinta lo hacen en la tarde/noche?

Un 100% de las bodas organizadas en una quinta de Baja California se celebran en la tarde/noche.

¿Qué quintas en Baja California realizan bodas con pocos invitados?

Algunas de las quintas de Baja California que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Quinta Ilusiones y Quinta Casa Blanca.

¿Existen quintas en Baja California donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hay diferentes quintas en Baja California en las que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 20% indican que ofrecen alojamiento. Estas son algunas de ellas: Quinta Casa Blanca.