Salones para bodas Baja California

Guía de salones de boda en Baja California: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
116 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Kumiai Inn
Kumiai Inn
Salones para bodas, Tecate, Baja California

¡Celebren su boda en un sitio con encanto y donde les proporcionen todos los servicios para vivir el día más inolvidable de sus vidas! Así es Kumiai Inn, un hotel sofisticado, con arquitectura moderna y que les ofrece un escenario mágico para dar ese sí a la persona amada, con todas las comodidades... (Salones para fiestas Baja California)

Menús desde $850
Invitados 50 a 250
1
Premium Blanc Salón
Blanc Salón
5
· Salones para bodas, Mexicali, Baja California

Espacios elegantemente decorados, amplias distribuciones y un ambiente acogedor. Estas son las principales características que les brinda Blanc Salón para la celebración de su matrimonio. Este exclusivo salón cuenta con todas las características necesarias para hacer que su enlace sea todo un... (Salones eventos Baja California)

Menús desde $450
Invitados 100 a 350
Premium Museo de la Vid y el Vino
Museo de la Vid y el Vino
Salones para bodas, Ensenada, Baja California

Museo de la Vid y el Vino es un lugar que cuenta con instalaciones adecuadas para recibir eventos de gran índole, por lo que es perfecto para la celebración de su boda rodeada de un paisaje espléndido del valle y viñedos, y se encuentra en la Ruta del Vino con acceso inmediato desde la carretera.... (Salón para bodas Baja California)

Alquiler desde $52
Invitados 100 a 500
3
Premium Quartz
Quartz
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Quartz es un elegante hotel que les ofrece un espectacular salón de eventos que les permitirá tener la celebración de boda que siempre han soñado. Se trata de un espacio nuevo que abre sus puertas para hacer que todo lo que siempre han imaginado para un día tan especial pueda ser llevado a la... (Salón para eventos Baja California)

Menús desde $889
Invitados 80 a 500
Il Duomo
Il Duomo
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

En Tijuana, en el estado de Baja California encontrarán el salón ideal para celebrar su enlace y que salga perfecto, el salón Il Duomo. Esta empresa está ampliamente especializada en la realización de bodas y otros eventos sociales, además, dispone de unas completas instalaciones que son perfectas... (Salones bodas Baja California)

Menús desde $250
Invitados 100 a 200
Salón Maui
Salón Maui
Salones para bodas, Ensenada, Baja California

Salón Maui es un precioso salón que los está esperando para ayudarlos a que consigan esa boda ideal con la que llevan tanto tiempo soñando. Este lugar cuenta con unas amplias instalaciones al aire libre que serán ideales para que realicen su boda y garanticen que sea un éxito total. Además el equipo... (Salones para bodas Baja California)

Alquiler desde $10,200
Invitados 120 a 250
Andalucía Salón de Eventos
Andalucía Salón de Eventos
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Andalucía Salón de Eventos es un establecimiento ideal para la celebración de un evento de las características de una boda y por hacer de su gran día un concepto diferente. La comodidad de sus instalaciones hará que se sientan como en casa y, además, recibirán una atención personalizada y exquisita... (Salón fiestas Baja California)

Menús desde $400
Invitados 50 a 100
Salón de Eventos La Viña
Salón de Eventos La Viña
Salones para bodas, Rosarito, Baja California

Sin duda, todo lo que están buscando para su boda lo encontrarán en Salón de Eventos La Viña: un hermoso espacio, excelentes proveedores y un grupo de profesionales que velarán por ofrecerles la mejor atención en este día tan especial. Ellos harán de su enlace nupcial una celebración... (Salones para bodas Baja California)

Menús desde $22
Invitados 70 a 150
Patio Señorial
Patio Señorial
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Patio Señorial es un espacio en el que podrán celebrar el día más especial en su historia de amor, como será su boda. Aquí encontrarán al equipo de profesionales que se ocupará de hacer que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de todo lo que siempre han soñado. Cualquier cosa que puedan... (Salón eventos Baja California)

Alquiler desde $400
Capacidad 100
VIA Corporativo
VIA Corporativo
1
· Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Si están buscando un lugar moderno, con detalles inigualables y en el cual tengan a un equipo de profesionales que sabrá organizarles una boda inigualable, Vía Corporativo es el centro de eventos que hará realidad sus sueños. Esta compañía les ofrece a los novios su salón principal para que vivan... (Salón eventos Baja California)

Menús desde $670
Invitados 50 a 250
L'abricot Brasserie
L'abricot Brasserie
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

L’abricot Brasserie es un salón ideal para la boda, porque tiene elegancia, amplios espacios y profesionales que le darán importancia a cada uno de los detalles de la organización de la celebración. Ellos los deleitarán con un servicio de primer nivel porque escucharán sus ideas y les brindarán todo... (Salón eventos Baja California)

Tía Juana Tilly's
Tía Juana Tilly's
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Tía Juana Tilly's es uno de los primeros salones de baile de la ciudad de Tijuana, así que si buscan experiencia a la hora de celebrar el gran día de su boda, acá la encontrarán. Todo ello acompañado de servicios de gran nivel y una atención impecable. Espacios En este salón encontrarán una... (Salones para fiestas Baja California)

Menús desde $26
Invitados 50 a 400

Promociones en tu zona

Blanc Salón
-3%
Museo de la Vid y el Vino
-10%
Salón de Eventos La Viña
-3%
VIA Corporativo
-3%
Tía Juana Tilly's
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué salones son los más recomendados para celebrar bodas en Baja California?

Aquí está el listado con algunos de los salones en Baja California que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: El Portón de la Garza y Salón Casa Blanca.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en los salones de Baja California?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los salones de Baja California es de 175.

¿Cuántas parejas en Baja California se casan en un salón?

Los salones son el espacio elegido por un 34% de las parejas que celebran su boda en Baja California.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un salón en Baja California?

Los salones de Baja California tienen un mayor número de bodas en los meses de Octubre 15%, Noviembre 14% y Septiembre 11%.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un salón en Baja California?

Los salones de Baja California tienen un mayor número de bodas en Sábado 73%, Viernes 18% y Domingo 6%.

En los salones de Baja California, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Un 87% de las bodas organizadas en un salón de Baja California se celebran en la tarde/noche.

¿Qué salones en Baja California celebran bodas pequeñas?

Estos son algunos salones que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Baja California: Alcatraces, Salón de Eventos Cachos Café, Andalucía Salón de Eventos, Popotla y Arroyo Hondo.

¿Qué cantidad de salones de Baja California tienen alojamiento para invitados?

En Baja California, un 11% de los salones que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Quartz, La Ronda, Salón Gamma, La Palapa de Rosarito y Salón Marsay.

¿Cuántos salones no tienen exclusividad de fotógrafo en Baja California?

El 87% de salones en Baja California no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los salones que no tienen exclusividad son: Riviera de Ensenada, Blanc Salón, Quartz, Museo de la Vid y el Vino y La Campiña.

¿Hay salones en Baja California que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Aquí se pueden encontrar salones de Baja California que tienen menú de boda especial para celíacos: Quartz, Casa Baloyán, Salón Bustamante, Salón de Eventos Club La Gloria y Incontro.

¿En qué salones de Baja California se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Riviera de Ensenada, Museo de la Vid y el Vino, Quartz, Casa Baloyán y Charey son algunas de las opciones de salones de Baja California que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.