Salones para bodas Baja California

Guía de salones de boda en Baja California: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
115 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Kumiai Inn
Kumiai Inn
Salones para bodas, Tecate, Baja California

¡Celebren su boda en un sitio con encanto y donde les proporcionen todos los servicios para vivir el día más inolvidable de sus vidas! Así es Kumiai Inn, un hotel sofisticado, con arquitectura moderna y que les ofrece un escenario mágico para dar ese sí a la persona amada, con todas las comodidades... (Salón fiesta Baja California)

Menús desde $850
Invitados 50 a 250
1
Premium Blanc Salón
Blanc Salón
5
· Salones para bodas, Mexicali, Baja California

Espacios elegantemente decorados, amplias distribuciones y un ambiente acogedor. Estas son las principales características que les brinda Blanc Salón para la celebración de su matrimonio. Este exclusivo salón cuenta con todas las características necesarias para hacer que su enlace sea todo un... (Salón para bodas Baja California)

Menús desde $450
Invitados 100 a 350
3
Premium Quartz
Quartz
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Quartz es un elegante hotel que les ofrece un espectacular salón de eventos que les permitirá tener la celebración de boda que siempre han soñado. Se trata de un espacio nuevo que abre sus puertas para hacer que todo lo que siempre han imaginado para un día tan especial pueda ser llevado a la... (Salones eventos Baja California)

Menús desde $889
Invitados 80 a 500
Premium Museo de la Vid y el Vino
Museo de la Vid y el Vino
Salones para bodas, Ensenada, Baja California

Museo de la Vid y el Vino es un lugar que cuenta con instalaciones adecuadas para recibir eventos de gran índole, por lo que es perfecto para la celebración de su boda rodeada de un paisaje espléndido del valle y viñedos, y se encuentra en la Ruta del Vino con acceso inmediato desde la carretera.... (Salón para eventos Baja California)

Alquiler desde $52
Invitados 100 a 500
Premium Riviera de Ensenada
Riviera de Ensenada
4
· Salones para bodas, Ensenada, Baja California

Riviera de Ensenada es un hermoso hotel que se construyó en 1930 y que conserva el encanto de su arquitectura tradicional. Si desean celebrar su boda en un lugar con una arquitectura elegante y un ambiente lleno de historia, no lo duden ni un segundo y cuenten con este magnífico hotel para celebrar... (Salones bodas Baja California)

Menús desde $100
Capacidad 7000
Salón Marsay
Salón Marsay
7
· Salones para bodas, Mexicali, Baja California

Salón Marsay es una empresa con más de 20 años de experiencia que se encuentra en la ciudad de Mexicali, en el Estado de Baja California. Ahora esta prestigiosa empresa les ofrece sus servicios para celebrar su boda y que sea un evento extraordinario. Sus instalaciones están perfectamente equipadas... (Salones fiesta Baja California)

Menús desde $365
Invitados 150 a 380
Canaco Mexicali
Canaco Mexicali
Salones para bodas, Mexicali, Baja California

Con la finalidad de que su boda sea magnifica Canaco Mexicali les ofrece todo lo que necesitan para que todos sus sueños se hagan realidad. Las instalaciones de este salón son amplias y están pensadas para acomodarse al gusto de cualquier evento. También disponen de variados servicios que... (Salón fiesta Baja California)

Menús desde $270
Invitados 100 a 450
El Campanario
El Campanario
1
· Salones para bodas, Tijuana, Baja California

El Campanario es un salón de eventos que lleva más de diez años realizando celebraciones y haciendo sueños realidad en la ciudad de Tijuana, en Baja California. El salón cuenta con unas instalaciones de alto nivel y con una larga experiencia que pondrá a su servicio para que su boda sea realmente... (Salón para eventos Baja California)

Menús desde $250
Invitados 100 a 300
Finca Blanquita
Finca Blanquita
Salones para bodas, Rosarito, Baja California

Finca Blanquita es un espacio para evento sociales que les ofrece el lugar ideal para el festejo de una boda íntima y familiar, sus preciosas instalaciones al aire libre se presentan como el escenario ideal para hacer que ese día sea inolvidable, no sólo para ustedes los novios, sino también para... (Salones fiestas Baja California)

La Velaria
La Velaria
1
· Salones para bodas, Tijuana, Baja California

En La Velaria, su boda lucirá como siempre soñaron. Este acogedor y elegante salón es el sitio perfecto para celebrar junto a sus seres queridos el día más importante de sus vidas. Su amplitud y versatilidad les permitirá adaptarlo a su propio estilo o temática sin perder el encanto que lo... (Salón fiestas Baja California)

Rancho Jauja
Rancho Jauja
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Con amplias capacidades y con un servicio increíble, Rancho Jauja se pone a su disposición para brindarles sus amplios espacios en el día de su boda. En este precioso rancho podrán celebrar junto a sus invitados de un día inmemorable, que estará marcado por la alegría y el romanticismo. Asimismo,... (Salón eventos Baja California)

Alquiler desde $450
Invitados 2 a 190
Verona Eventos
Verona Eventos
1
· Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Verona Eventos les ofrece la mejor opción para celebrar su boda, o cualquier día especial, en un espacio cálido, elegante y familiar que les encantará. Sus instalaciones han sido diseñadas para brindarles el mayor confort en ese día tan especial, tanto a ustedes como a sus seres queridos. Servicios... (Salones para bodas Baja California)

Promociones en tu zona

Blanc Salón
-3%
Museo de la Vid y el Vino
-10%
Salón Marsay
-10%
Salón Allegro
-20%
Salón de Eventos La Viña
-3%
Ver todas las promociones

¿Qué salones son los más recomendados para celebrar bodas en Baja California?

Aquí está el listado con algunos de los salones en Baja California que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: El Portón de la Garza y Salón Casa Blanca.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en los salones de Baja California?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en los salones de Baja California es de 175.

¿Cuántas parejas en Baja California se casan en un salón?

Los salones son el espacio elegido por un 34% de las parejas que celebran su boda en Baja California.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un salón en Baja California?

Los salones de Baja California tienen un mayor número de bodas en los meses de Octubre 15%, Noviembre 14% y Septiembre 11%.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en un salón en Baja California?

Los salones de Baja California tienen un mayor número de bodas en Sábado 73%, Viernes 18% y Domingo 6%.

En los salones de Baja California, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Un 87% de las bodas organizadas en un salón de Baja California se celebran en la tarde/noche.

¿Qué salones en Baja California celebran bodas pequeñas?

Estos son algunos salones que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Baja California: Alcatraces, Salón de Eventos Cachos Café, Andalucía Salón de Eventos, Popotla y Arroyo Hondo.

¿Qué cantidad de salones de Baja California tienen alojamiento para invitados?

En Baja California, un 11% de los salones que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Quartz, La Ronda, Salón Gamma, La Palapa de Rosarito y Salón Marsay.

¿Cuántos salones no tienen exclusividad de fotógrafo en Baja California?

El 87% de salones en Baja California no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los salones que no tienen exclusividad son: Riviera de Ensenada, Blanc Salón, Quartz, Museo de la Vid y el Vino y La Campiña.

¿Hay salones en Baja California que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Aquí se pueden encontrar salones de Baja California que tienen menú de boda especial para celíacos: Quartz, Casa Baloyán, Salón Bustamante, Salón de Eventos Club La Gloria y Incontro.

¿En qué salones de Baja California se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Riviera de Ensenada, Museo de la Vid y el Vino, Quartz, Casa Baloyán y Charey son algunas de las opciones de salones de Baja California que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.