Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Hacienda Santa Mónica pone a su disposición unos espacios con encanto y unos servicios de primera categoría para que disfruten de una boda inolvidable junto a familiares y amigos. El recuerdo de su celebración aquí será una de sus más gratas memorias, pues todo resultará como si fuese un sueño hecho realidad.

Espacios y capacidades

La hacienda cuenta con un jardín para la celebración, así como un salón interior en función de las necesidades de su evento. Tienen también pista de baile y un estacionamiento disponible para ustedes y sus invitados.

Servicios que ofrece

Esta hacienda les ofrece todo tipo de servicios de alta calidad para que tengan una boda magnífica. Pone a su disposición un servicio de meseros profesionales que se encargarán de cuidar hasta el máximo detalle. Además, cuenta con todo el material necesario para realizar un montaje de lujo, así como:

  • Carpas, mantelería, cristalería, antorchas, calentones
  • Decoración
  • Banquetería
  • Café y refrescos
  • Mesa de postres
  • Pastel
  • Fotografía

Otros servicios

Hacienda Santa Mónica organiza fiestas para todo tipo de eventos sociales o familiares como bautizos, XV años, baby shower, posadas, graduaciones.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

3 tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su pastel sin costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No se renta el salón para menos de 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia electrónica

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Santa Mónica

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
19 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Misael
Misael M. Enviado el 11/10/2021
Valoración 2.2 de 5

Esperaba más del salón

Nos quedaron mal en varias cosas a pesar de que cada vez que los visitábamos volvíamos a checar los puntos importantes.
Flor
Flor L. Enviado el 15/01/2020
Valoración 4.4 de 5

Boda Flor y Alan

¡Buen servicio con mi evento! ¡Todo muy bonito en nuestra boda! Precios flexibles.
Janeth
Janeth A. Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

La calidad y atención que uno merece

Cada experiencia es diferente y claro que cada una de nosotras somos distintas. El día de mi boda creí que sería el día más estresante. Con la ayuda de mi esposo, tan atento a los detalles y con todo el personal de Hacienda Santa Mónica, que nos brindó una noche magnífica, mis familiares y amigos disfrutaron la noche y sus críticas constructivas al día siguiente fueron positivas.
Eizy
Eizy E. Enviado el 06/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Mágico lugar

El lugar está bien conservado, tienen buena selección de mantelería, el paquete está súper completo incluye todo lo que requieres, no solicitan un mínimo de personas muy elevado. Se ve hermoso decorado y la comida muy buena. No tuvimos ningún problema por parte de ellos y mis peticiones para cambiar ciertas cosas las escucharon e hicieron todas realidad. A mis invitados les encantó y yo salí enamorada de como salió todo. Solo hay que considerar que si pagaste un número específico de invitados y van menos te van a entregar la comida que sobró, bueno porque tú lo pagaste pero para que lo consideren sobre qué hacer con la comida que sobra. Excelente experiencia en general.
Dalia
Dalia Enviado el 12/10/2018
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Hola, buen día:

Les super recomiendo Hacienda Santa Mónica para realizar sus eventos en ese lugar, el salón esta hermoso, la comida deliciosa y el servicio excelente. Espero les sirva y conozcan el lugar.

Saludos
Paulina
Paulina P. Enviado el 17/06/2018
Valoración 5 de 5

Mejor servicio de comida y meseros que me ha tocado

Tuvimos un evento muy bonito, el servicio de meseros fue excelente incluso anticipándose a nuestras necesidades y muy atentos con los invitados, todo a tiempo, el lugar muy limpio y bonito, la comida suuuper deliciosa.

El contrato me tenia un poco preocupada porque daba a entender que no habría mucha flexibilidad, pero en la realidad todo fue muy sencillo, las señoritas muy amables, incluso nos dieron oportunidad de llegar antes que los invitados para aprovechar los jardines y tomarnos fotos.

Definitivamente lo recomiendo.
Karla
Karla O. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Me encantó el servicio en el salón! Mónica se portó super amable con nosotros en todo el tiempo nos asesoró con todo. Nos resolvió nuestras dudas y siempre estuvo dispuesta a atendernos. Rabiamos dicho que la boda sería sin carpa en el jardín, pues los días estaban calientes pero ese día hubo pronóstico de lluvia y el salón me marcó temprano para informarme que nos pondrían la carpa.
Un día antes fuimos a dejar todo para el brindis y para recibir a los invitados con una piña colada antes de entrar al salón, lo cual resulto de maravilla por lo húmedo y cálido de los días. El salón estaba decorado bellísimo; los manteles, centros de mesas, los ramos de las damas la fuente estaba decorada bellísima también. ¡La comida estuvo riquísima!
Para la mesa de novios no tenia ni idea muy bien en como decorarla, solo le dije a ellos más o menos qué era lo que quería, ellos se encargaron y quedó bellísimo. Del pastel igual les dije como lo quería y quedó tan hermoso que me encantó.
Irene
Irene C. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
Todo fue espectacular, desde la atención del personal hasta la calidad de la comida. El capitán de meseros estuvo al pendiente de todo, por lo que nunca quedo desatendido ningún invitado. Los encargados de montar las mesas tuvieron atenciones extras como poner velitas, chocolates y copas en todas las mesas y no tuvo costo adicional. Con mis demás proveedores fueron super atentos y los dejaron trabajar con libertad. Todos los invitados quedaron encantados y mi esposo y yo ¡muchísimo más! Los recomiendo al 100%.
Adriana
Adriana M. Enviado el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio por parte de todo el personal de HSM. El servicio de los meseros fue muy atento, la chef y sobre todo de Mónica. Todo es de muy buena calidad, la comida riquísima, es de los salones que encontré más completos y a precio razonable.
Víctor
Víctor G. Enviado el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
Fue una velada excelente. Todo el personal muy atento, Mónica se portó a la altura de cada circunstancia que se nos presentó, el lugar es un encanto, hicieron de nuestra boda un día inolvidable y con ganas de volvernos a casas. ¡100 % recomendable!
Brenda
Brenda V. Enviado el 01/03/2016
Valoración 4.6 de 5
Este lugar es super bonito, la decoración que dejan es justo lo que pides, todo se ve muy elegante, mi boda fue un éxito gracias a esta hacienda, sin duda la recomiendo y la volvería a elegir para otro evento.
Christie
Christie S. Enviado el 18/11/2015
Valoración 5 de 5
Yo super recomiendo a Hacienda Santa Mónica, son un equipo sumamente profesional, todo quedó mas que perfecto el día de mi boda, toda la decoración, el banquete ni se diga, super rico y el servicio excelente, todo estuvo perfecto, es un día que nunca olvidare gracias a ellos.
Ivel
Elva G. Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
El servicio que ofrecen es el mejor. Tienen mucha flexibilidad, precios competitivos. Los tiempos de respuesta fueron excelentes. Recomiendo 100% este lugar para celebrar una fecha tan especial como lo es el día de nuestra boda.
SARA
Sara D. Enviado el 23/07/2015
Valoración 4.2 de 5
Santa Monica es un restaurante rustico muy padre. El servicio de los meseros es cálido, son muy amables y serviciales, el lugar cuenta con su propia decoración rustica , con una escalera de piedra increíble. El lugar es mediano , solo tuve 100 invitados pero cabrían 250 muy bien. La recepción la tuve un salón arriba llamado las rocas, igual, muy rustico, en este salón 100 personas es el máximo cupo. Muy recomendable como mencionada el servicio excelente, muy flexibles y precio accesible!
Alina
Jorge H. Enviado el 25/06/2014
Valoración 5 de 5
La verdad que la flexibilidad estuvo genial, siempre estuvieron disponibles para las ideas que teníamos en mente, la comida estuvo deliciosa. Tuvimos una fiesta inolvidable. Fueron puntuales con todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Hacienda Santa Mónica

Nicole & Alejandro
21 fotos · 18/06/2022
Isabel & Juan
18 fotos · 05/11/2021
Crystal & Manuel
66 fotos · 16/04/2021
Natalia & Sergio
62 fotos · 30/06/2018

Mapa

Vía Rápida Oriente, 14580 Col. Guadalupe Victoria 22426 Tijuana (Baja California)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Santa Mónica

En Hacienda Santa Mónica se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $27 hasta $33.
Hacienda Santa Mónica dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda Santa Mónica pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Hacienda Santa Mónica está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda Santa Mónica pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De fusión
  • De autor
Hacienda Santa Mónica ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Hacienda Santa Mónica el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda Santa Mónica ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Hacienda Santa Mónica lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Lugares de boda