Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Los integrantes de Phocal, Miguel y Frederick, hacen de su boda una historia única en la cual los protagonistas son ustedes. La idea es la de narrar una historia, como si fuera un guion único, el cual guarde todos esos momentos que nunca se repetirán, pero sí se conservarán en imágenes vivas de esta fecha especial.

Servicios que ofrece

Los detalles son, en muchas ocasiones, los más significativos y esto es algo que, como fotógrafo y videógrafo de bodas, lo saben. Es por ello que no buscan tomas habituales, ya que conocen muy bien que ustedes requieren algo más, algo fuera de lo común. Es decir, que estos profesionales están de acuerdo con sus clientes: merecen imágenes únicas. Es por este motivo que sus servicios incluyen:

  • Fotografía
  • Videografía
  • Save the date
  • Trash the dress
  • Videografía y fotografía aérea
  • Video mapping y holografía
  • Photobook
  • Enmarcado
  • Impresiones especiales en materiales duros, traslúcidos y lienzos

Forma de trabajo

Será una documentación única de su boda, cuyas imágenes al contemplarlas en cada ocasión, los transportarán a aquellos momentos de incontenible emoción, de nerviosismo y, por supuesto, de felicidad. Ya que al rememorarlos se harán eco también del sublime dúo “sí, quiero”.

Todo ello les obliga a la responsable tarea de que, su película de boda, recoja detalles tan inolvidables como la espontánea e irreprimible emotividad provocada por los acontecimientos en los participantes.

El fotógrafo y videógrafo, y ahora también el responsable del guion de su película, el cual se ocupará de dirigir la historia que se realizará auténtico, íntimo, natural y único para este momento.

Zona de servicio

Este estudio tiene su sede en Tlalpan y cubre servicios en toda la República, principalmente en CDMX, Morelos, Acapulco, Rivera Nayarita, Sinaloa, Los Cabos, La Paz y el Valle de Guadalupe.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cobertura de evento, detalles del evento, arreglo de la novia y novio, aspectos del lugar y montaje, celebración de ceremonia, recepción photolibro. Cobertura del evento: 10 horas. Memoria usb

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Tres meses

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

CDMX, Morelos, Michoacán, Edo. de México, Acapulco, Rivera Maya, Rivera Nayarita, Jalisco y toda la republica Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los gastos de transportación, alimentación y hospedaje (solo viaje de dos días) van por cuenta del cliente si se sale del área metropolitana

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Drone, estabilizador y equipo profesional de cine, cámara 360° vr y streaming

¿Qué material utiliza?

SSD y 4K UHD

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube, galería en linea

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

10% del total del costo del paquete

¿Cómo se efectúa el pago?

Se requiere un 20 % de anticipo una semana antes del evento se liquida. Se aceptan pago por Pay Pal, transferencia, depósito

¿Cómo trabaja?

Entrevista con los novios para desarrollar la idea, si el evento es a 2 horas de distancia la producción se realiza el mismo día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Phocal

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
9 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Jesus
Jesus R. Enviado el 10/06/2024
Valoración 1 de 5

Perdió el material, no reembolsa y ya van 7 meses, ahora no contesta.

Primero que nada, M., te he contactado y no respondes, al menos creo que aquí si leerás. Creí que el trabajo de M. era bueno, confié la boda después de buscar fotógrafos, y tuvimos paciencia una vez que nos dijo que habia perdido las fotos por el daño de su disco duro, ok a cualquiera le pasa. Nos casamos el 18 de noviembre y hasta hoy 10 de junio no hemos recibido el reembolso por el daño ocasionado. Lo más molesto, no responde mensajes, venga M., da la cara, fuimos pacientes y te niegas a responder? Donde quedaron los 15 años de experiencia, donde quedó la formalidad que se dice tener? Entendemos los errores humanos, los técnicos, pero no entendemos por qué la poca formalidad de no devolver el monto solicitado de anticipo y no responder. 6 meses esperé para no tener que escribir esta reseña pero venga, ya fue demasiado y evidentemente no puedo recomendarlo. Busquen mejores opciones.
Maribel
Maribel G. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

La atención de Miguel y su personal fue siempre atenta y profesional. Desde el día uno hasta el día de la boda, Miguel fue puntual y muy amable. La calidad de su trabajo es excelente, las fotos y videos super bonitos y de gran calidad. No tengo más que palabras de agradecimiento y definitivamente lo recomiendo.
Daniela
Daniela Y. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Dany y Fer

Miguel y su equipo son unos profesionales, el mejor servicio.
Entrega en tiempo.
Elide
Elide S. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por todo.

Gracias Miguel por tu profesionalismo, una boda es un evento muy importante que debe ser trabajado por profesionales y tú lo eres. Agradezco que siempre estuviste en comunicación y atento a nuestras necesidades. Nuestras fotografías capturaron los mejores momentos de mi esposo y nuesta familia y reflejan la felicidad de ese día.
Futuras novias, no duden en contactarlo para su evento.
E
Evelin Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Servicio de excelencia

El servicio y atención que brindan es excelente, super puntuales y comprometidos con su trabajo. Cuidan cada detalle, aportan ideas para obtener las mejores tomas.
100 % confiables y recomendables.
L
Liliana A. Enviado el 22/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Miguel Priego 100% recomendable!¡

Amamos su trabajo nos atendió en la pandemia, hermoso recuerdo que tengo de mi boda gracias a su trabajo puntual y de excelente calidad y va a varios lados! Recomendamos hospedarlo un día antes del evento, como mi esposo y yo lo hicimos, para evitar contratiempos y el Explore el, el lugar y tenga conocimiento de las mejpres tomas. Sin duda lo volvemos a contratar!
Barbara
Barbara L. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Recomendamos a Frederick y a su equipo con los ojos cerrados. Nos sentimos muy a gusto y sin duda es un gran profesional.
María
María Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Video con toque único!

Phocal nos escuchó en cada detalle que quisimos hacerles saber, entendieron nuestro estilo con mucha certeza. Amables, respuesta rápida, y prácticos! El día de la boda nos decían que hacer la actitud de los camarógrafos nos motivaba todo el tiempo para que no se hiciera tedioso! Y el vídeo simplemente fue hermoso! Muchas gracias!
ARy
Arianna E. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

La mejor producción

Los chicos súper profesionales, auténticos con una actitud super positiva y creativos, nos ayudaron en todos los momentos y tomaron en cuenta nuestras ideas y sugerencias el vídeo nos encantó fue justo cómo lo quisimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Phocal

Vanessa & Octavio
22 fotos · 28/07/2019

Equipo

Frederick Rodríguez
Frederick Rodríguez
Productor / Fotógrafo / Cine fotógrafo

Soy Frederick Rodríguez y nací en CDMX en 1976 y soy productor.

"Todo lo que se hace con amor, se hace más allá del bien y el mal".

Soy fotógrafo, cine fotógrafo productor autodidacta, egresado de la UIC, Kodak México y el Colegio Americano de Fotografía, destaco en el área de producción durante 26 años y a lámpara desarrollé mi carrera de fotógrafo como asistente y segundo fotógrafo de la mano de Alberto Escamilla, Alazraki, León Chiprout, Ricardo Calderón entre otros.

Tomé el área del cine/fotografía con la necesidad de mirar más allá de solo un cuadro, pero sin dejar de ejercer la fotografía documental, comercial y publicitaria. Siempre proyectando con emprendimientos propios trabajando para marcas como ITESM, Adidas, América Express, Nissan, INP, Museo de Antropología, Museo de las Constituciones de la UNAM, Del Pacífico Seafoods, Cardon Adventure Resort, Sony Entertaiment, Red Cola, Shering Plougth, MSD y diversos comercios de la Ciudad de México, en preproducción de la serie Adventure "El Chef del Mar".

La obra expuesta en distintas exposiciones ha sido de autora principalmente basada en la luz, “Tras las huellas de Jaguar” 2008 Representación de Guerrero “Casa de Cultura”. Puerto de Acapulco “De la luz a la imagen” 2006 Universidad Panamericana de Acapulco y “Tlapa en una maleta”2010 participación a la obra de Sol Natividad. “Cuando las cosas se arreglen”, 2015 Torre OXXO Londres Inglaterra.

En la actualidad estoy desarrollando workshops con la finalidad de transmitir el conocimiento y hacer de este un servicio social que deje satisfacciones en el desarrollo del ámbito fotográfico.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Fotógrafo

Cuento con 15 años de experiencia en el ámbito de documental y fotografía para bodas. Nací en CDMX y desde temprana edad mostré interés en el arte de la fotografía, estudié técnicas y me especialicé en fotografía documental y bodas.

La cámara es solo una herramienta, el sentimiento y la experiencia son la base para retratar los mejores momentos de una boda.

Mapa

Puente 15, Col. Arboledas del Sur 14376 Tlalpan (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Phocal

En Phocal se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $10,000 hasta $34,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Phocal ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Phocal inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Phocal utiliza la tecnología:
  • Digital
A Phocal lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalismo, 4.6 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas