Ir al contenido principal
Bodas

Información

1000 Grau es una empresa con más de 35 años de experiencia en el registro fotográfico de eventos como el de su boda. Es una de las respuestas que quizá han estado buscando para hacer un excelente álbum fotográfico de ese eventos que sin lugar a dudas, será el más importante de sus vidas. Gracias a su amplia trayectoria, la compañía ha realizado trabajos de excelente calidad para reconocidas personalidades y empresas.

Servicios que ofrece

Esta compañía familiar, poco a poco se ha consolidado como una empresa que ofrece servicios de calidad y excelencia. Para el día de su boda, 1000 Grau se dedicará por completo a registrar cada una de las etapas de su celebración, con el propósito de obtener los resultados que ustedes desean. Por ello se dedicará por competo a registrar uno a uno los sentimiento y sensaciones que un momento como este genera. Algunos de los servicios que ofrece para su boda son:

  • Cobertura de los preparativos
  • Cobertura del evento
  • Sesión de novios
  • Books

Otros servicios

La empresa también ofrece asesoría en: maquillaje y peinado profesional, coordinador de moda, vestuario, modelaje, scoutting, producción y renta de foro. De igual manera imparte cursos de: fotografía, asesoría de modelaje y maquillaje.

Zona de servicio

1000 Grau ofrece sus servicios en el Distrito Federal y con seguridad hará de cada una de las fotografías de su boda, un hermoso recuerdo que dibujará sonrisas en las personas que las admiren.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de 1000 Grau

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Artemio del Valle Arizpe, 11 03100 Centro (Ciudad de México)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores