Ir al contenido principal
Bodas

Fuentes de Chocolate Lizzy

Iztacalco, Ciudad de México Ver mapa
Precio desde $40
100 a 500 invitados

Información

Fuentes de Chocolate Lizzy es una empresa dedicada a la renta de fuentes de chocolate y chamoy para hacer que su evento sea más original, divertido y lleno de sabor. Sorprendan a sus invitados con las opciones que esta empresa tiene para hacer que su evento sea un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Les ofrecen sus servicios de la más alta calidad. Trabajan bajo los principios de profesionalidad, atención y buen servicio. Entre sus principales productos de encuentran:

  • Fuentes iluminadas de chocolate
  • Brochetas de fruta
  • Decoración
  • Cubiertos
  • Fuentes iluminadas de chamoy

Otros servicios

Con el objetivo de hacer la organización de su evento más práctica y llevadera les ofrecen también sus servicios de taquizas, tamales, renta de sillas y mesas, organización y coordinación de eventos, shows de animación.

Forma de trabajo

Su prioridad será que ustedes queden satisfechos el resultado final, para lograrlo pondrán en práctica su experiencia y conocimientos en cada uno de los detalles. Entienden que cada pareja tiene gustos y necesidades diferentes, es por eso que se adaptan a sus ideas y presupuesto.

Promociones

Fuentes de Chocolate Lizzy 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Floricultores, 39 Col. Barrio Santa Cruz 08910 Iztacalco (Ciudad de México)

Mapa de localización(Fuentes de Chocolate Lizzy)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores