Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Banquetes Kunz se distingue por su fino arte de producir calidad. Fundada hace más de 25 años por los chefs suizos Sílvia Kunz y Bernardo Kunz, no duden que serán sus mejores aliados para que el servicio de catering de su boda sea sencillamente excelente, todo gracias a sus exquisitas alternativas culinarias.

Servicios que ofrece

Con la propuesta de catering gourmet a la carta de Banquetes Kunz, ustedes podrán escoger entre una extensa variedad de platillos para degustar junto a sus invitados durante la recepción. Gracias a ellos lograrán una experiencia inolvidable y a la altura de sus expectativas.

Forma de trabajo

Siendo egresados del IPADE y la Universidad Northwestern, sus grandes habilidades creativas les permiten diseñar platillos únicos e innovadores, a través de unos procesos de producción más cercanos. Integran desde los platillos más básicos de la cocina internacional hasta la presentación de nuevas tendencias año tras año.

Opiniones de Banquetes Kunz

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
9 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Kim&Erick
Kimberley L. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Comida deliciosa

La comida de Banquetes Kunz es DELICIOSA, su propuesta innovadora para que cada invitado seleccione su menú esta increible a mis invitados les encanto! La presentación, porciones, que la comida llego caliente y sin tanta espera me encanto! tienen un menú para selección que sin duda nos costo mucho trabajo poder decidir pero La Atención de Silvia sin duda fue de lo mejor en todo momento! Sera uno de mis proveedores que conservare por siempre para cualquier evento!
Sofía
Sofía M. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente banquete

Toda la comida estuvo deliciosa. A nuestros invitados les encanto poder elegir lo que iban a comer y después de la boda muchos invitados nos recalcaron lo buena que estuvo la comida. Además, el servicio de meseros fue excelente; eran eficientes, atentos y muy amables, estuvieron con el servicio excelente hasta que terminó la fiesta. También hubo porciones para celiacos y veganos que funcionaron Perfecto!
J
Janeth Enviado el 24/04/2023
Valoración 3.4 de 5

Me cambiaron un platillo, por pasta con vegetales, sin siquiera avisar!!

No respetaron El platillo vegetariano que habíamos escogido y ni siquiera avisaron, lo cambiaron por una pasta con vegetales sin salsa y al parecer champiñones de lata. Horrible!! Sabiendo que el novio es vegetariano!
J
Jacqueline B. Enviado el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

Comida deliciosa

Todos mis invitados estuvieron fascinados con la comida. Estaba delicioso todo, ¡Hasta los chilaquiles estaban buenísimos! El servicio, excelente. Todos los meseros, súper amables y el chef Bernardo Kunz pasó a saludar a las mesas para asegurarse de que todo estuviera como debía de ser.
R
Renata D. Enviado el 09/02/2016
Valoración 5 de 5
La comida y presentación es excelente; el mobiliario y mantelería, impecables. Además, los meseros siempre fueron bien atentos con todos los invitados, a los cuales les encantaron las opciones en el menú, que estaba riquísimo.

Gracias, Bernardo.
A
Alejandra M. Enviado el 05/11/2014
Valoración 5 de 5
Este proveedor definitivamente tira la creencia de que es difícil tener buena comida y un excelente servicio durante una boda al ser tanta gente.

Fue una gran experiencia y una satisfacción que, como novios, los invitados se nos acercaran e hicieran hincapié en el banquetero.
R
Raquel C. Enviado el 11/02/2014
Valoración 5 de 5
La comida estuvo deliciosa. Te ofrecen un amplio menú de opciones. Te recomiendan qué escoger según tu concepto, hora y lugar. Es verdaderamente exquisito. No se arrepentirán y sus invitados lo comentarán todo el tiempo como en mi caso.
M
María T. Enviado el 04/02/2014
Valoración 5 de 5
El servicio es impecable en cuanto meseros, montaje, servicio... La comida es deliciosa y el precio que te ofrecen es el justo y también puedes modificar el menú dependiendo de tus gustos, además que tienen un extenso menú y también cuentan con menús especiales para vegetarianos.
K
Karla A. Enviado el 28/05/2013
Valoración 4.6 de 5
Recomiendo ampliamente a Silvia y Bernardo Kunz para el banquete de su evento ya que ofrecen excelente servicio, excelente comida, todo de primera calidad y precio justo para el gran servicio que ofrecen.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Banquetes Kunz

Sofia & Juan Pablo
27 fotos · 08/10/2022

Mapa

Calderón de la Barca, 340, Col. Polanco 11550 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Banquetes Kunz

En Banquetes Kunz es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $900.
Banquetes Kunz ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Banquetes Kunz lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalismo.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas