Ir al contenido principal
Bodas

El Plan Perfecto - Cabina

Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Precio desde $4,500

Información

El Plan Perfecto es una divertida cabina fotográfica que permitirá a sus invitados pasar un momento simplemente sensacional, este será probablemente el mejor recuerdo que se lleven del día de su boda, puesto que con ella podrán conseguir imágenes muy animadas con caras divertidas y accesorios únicos.

Servicios que ofrece

En esta cabina pueden caber entre 2 y 12 personas para hacerse divertidas fotos con el fondo negro que está disponible y haciendo resaltar a los coloridos accesorios que estarán dentro. Los marcos de las mismas podrán tener el nombre o las iniciales de los novios al final de las tiras para que los invitados nunca olviden las risas y animación del día de su boda. Con El Plan Perfecto podrán disfrutar de lo siguiente:

  • Cabina de fotos
  • 2 horas de servicio
  • 80 a 120 fotografías
  • Accesorios

Además ustedes los novios podrán tener un CD con las imágenes más divertidas para que de esta forma vean lo bien que se la pasaron todos los asistentes a su gran evento.

Zona de servicio

Podrán disfrutar de los servicios de esta cabina de fotos si es el caso que su boda se va a realizar en la Ciudad de México o cualquier municipio cercano.

Más información

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, se cuentan los viáticos, en ciertos meses hay ofertas y puede existir la probabilidad de que los viáticos no se paguen
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Lago Chiem Avenida 11410 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Mapa de localización(El Plan Perfecto - Cabina)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores