Bodas Bernal

Guía para Bodas en Bernal: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Bernal especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Querétaro
  • Bernal
  • Borrar todo
67 1
Hotel Parador Vernal
Hotel Parador Vernal
(16)
Hoteles para bodas, Bernal (Querétaro)

Vengan y celebren su Boda Civil y banquete envueltos en la magia de la Peña de Bernal, con excelente energía positiva y una vista espectacular del tercer monolito más grande del mundo, el cual será el testigo de honor de su enlace para toda su vida, solo en las instalaciones del Hotel Parador... (Bodas Bernal)

Menús desde $449

Invitados 25 a 150

6
Cuartel Santa María
Cuartel Santa María
Jardines para bodas, Bernal (Querétaro)

Cuartel Santa María es un mágico espacio para eventos sociales que ofrece sus instalaciones y servicios de gran calidad para que vivan una velada realmente especial en un día tan importante para cualquier pareja como será su celebración de boda. Espacios Sus muros, patios y jardínes son parte de una... (Bodas Bernal)

12
Hostal Medieval
Hostal Medieval
(3)
Hoteles para bodas, Bernal (Querétaro)

Si están buscando un lugar original, diferente, y lleno de historia y carácter, Hostal Medieval Bernal es la opción ideal para celebrar su enlace matrimonial. Este recinto cuenta con diferentes espacios para celebrar su evento con insuperables vistas a la imponente Peña de Bernal. Espacios y... (Bodas Bernal)

Menús desde $430

Invitados 50 a 200

46 1
Vergel Resort
Vergel Resort
(11)
Jardines para bodas, Bernal (Querétaro)

Si desean organizar la celebración de su boda en un lugar al aire libre, rodeados de naturaleza, tranquilidad y armonía, Vergel Resort es una buena solución. Esta es una empresa que se dedica a los bienes raíces y que pone su disposición amplio y cómodos espacios para organizar y desarrollar eventos... (Bodas Bernal)

Menús desde $230

Invitados 20 a 300

15 1
Las Margaritas
Las Margaritas
Jardines para bodas, Bernal (Querétaro)

Reúnanse con sus seres queridos en un precioso jardín campestre en las afueras de Querétaro como lo es La Margaritas. Sus preciosas vistas a la Peña de Bernal y su ambiente natural, serán un escenario ideal para realizar el evento de sus sueños. Espacios y capacidades Las Margaritas cuenta con la... (Bodas Bernal)

Menús desde $150

Invitados 50 a 200