Bodas Bernal

Guía para Bodas en Bernal: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Bernal especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Bernal
  • Borrar todo
9 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Vergel Resort
Vergel Resort
34
· Jardines para bodas, Bernal, Querétaro

Si desean organizar la celebración de su boda en un lugar al aire libre, rodeados de naturaleza, tranquilidad y armonía, Vergel Resort es la mejor opción. Es una empresa familiar con años de experiencia y una excelente reputación en el sector nupcial. Tiene la característica fundamental de ofrecer... (Bodas Bernal)

Menús desde $540
Invitados 20 a 300
1
Hotel Parador Vernal
Hotel Parador Vernal
42
· Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

Hotel Parador Vernal es el mejor concepto en servicios íntegros, instalaciones panorámicas a la Peña y organización total de su boda civil y religiosa o espiritual, así como la recepción y banquete en el Salón San Sebastián del Hotel. Su boda estará envuelta en la magia de la Peña de Bernal, con una... (Bodas Bernal)

Menús desde $593
Invitados 25 a 150
Cuartel Santa María
Cuartel Santa María
5
· Haciendas para bodas, Bernal, Querétaro

Cuartel Santa María es un mágico espacio para eventos sociales que ofrece sus instalaciones y servicios de gran calidad para que vivan una velada realmente especial en un día tan importante para cualquier pareja como será su celebración de boda. Espacios Sus muros, patios y jardínes son parte de una... (Bodas Bernal)

Menús desde $1,505
Invitados 2 a 600
Hacienda Real
Hacienda Real
Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

Hacienda Real es un precioso hotel el que podrán celebrar uno de los días más importantes de su vida, como será su boda. Cuentan con un equipo de profesionales que se encargará de diseñar y coordinar hasta el más mínimo detalle de una velada tan relevante en su historia de amor como pareja. Espacios... (Bodas Bernal)

Menús desde $529
Invitados 50 a 150
Jessica Velázquez
Jessica Velázquez
Organizadores de bodas, Bernal, Querétaro

Jessica Velázquez consigue hacer realidad cada uno de los deseos que tengan con motivo de su boda. Si buscan un aliado para llevar a cabo ese día tan importante, esta profesional y su equipo son la respuesta. Saben lo significativa que es la fiesta, por ello se empeñarán en conseguir un resultado... (Bodas Bernal)

Precio desde $250
Villa Peñasco
Villa Peñasco
Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

Lleno de historia y encanto, Villa Peñasco sirve como un refugio de tranquilidad, ya que se encuentra rodeado de un espacio natural único. Pero esto no es todo, porque este lugar es una clara representación del estilo y la elegancia, debido a que este pequeño y confortable hotel ofrece una fusión... (Bodas Bernal)

Menús desde $590
Invitados 2 a 120
Restaurante & Bar El Solar
Restaurante & Bar El Solar
Restaurantes para bodas, Bernal, Querétaro

Ubicado en Bernal, Restaurante & Bar El Solar es un lugar con las vistas más impresionantes de la Peña de Bernal con una terraza muy acogedora donde los novios podrán celebrar su amor con una boda excepcional de la que todos hablarán. El centro histórico del pueblo mágico de Bernal es el lugar ideal... (Bodas Bernal)

Capacidad 150
Hotel De Piedra
Hotel De Piedra
1
· Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

El Hotel De Piedra está ubicado en un hermoso paraje ideal para realizar su boda en sus instalaciones. Posee una arquitectura vernácula y un paisajismo propio de la zona. Tanto ustedes como sus invitados vivirán allí uno de los momentos más importantes de sus vidas. Espacios y capacidades El Hotel... (Bodas Bernal)

Invitados 30 a 130
Hostal Medieval
Hostal Medieval
9
· Hoteles para bodas, Bernal, Querétaro

Hostal Medieval Bernal es la opción ideal para celebrar su enlace matrimonial. Este recinto cuenta con diferentes espacios para celebrar su evento con insuperables vistas a la imponente Peña de Bernal y el servicio de hospedaje. Espacios y capacidades Hostal Medieval Bernal les ofrece distintas... (Bodas Bernal)

Menús desde $580
Invitados 50 a 250