Banquetes Yucatán

Guía de banquetes para bodas en Yucatán: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Yucatán.

Tu búsqueda: 215 empresas
  • Banquetes
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
13
Banquetes Collens
Banquetes Collens
Catering para bodas, Mérida (Yucatán)

Si buscan una empresa que los ayude con cada uno de los pormenores de la recepción de su boda. Banquetes Collens puede ser una buena solución, con una amplia experiencia en el sector de la banquetería y atención a eventos tan importantes como el de su boda, la compañía les brindará el mejor servicio... (banquetes bodas Yucatán)

Menús desde $250

Invitados 50 a 1000

53 5
Altaporta Banquetes
Altaporta Banquetes
8 ·
Catering para bodas, Mérida (Yucatán)

Altaporta Banquetes busca que los novios se despreocupen y disfruten como nunca del gran día de su boda. Cásense con tranquilidad, gozando de unos platillos excepcionales y un evento que responda a todos deseos. Sus invitados se maravillarán por la increíble experiencia que vivirán al celebrar la... (banquetes Yucatán)

Menús desde $480

Invitados 30 a 5000

192 7
Q Banquetes
Q Banquetes
4 ·
Catering para bodas, Mérida (Yucatán)

Q Banquetes es una empresa que ofrece todos los servicios de excelencia que se necesitan para la organización y realización de eventos especiales, la cual les garantiza que tendrán una boda única y exclusiva que recordarán toda su vida. Cuenta con el Distintivo M que es el reconocimiento que la... (banquetes bodas Yucatán)

Menús desde $295

Invitados 50 a 3000

59 1
Hacienda Xtepén
Hacienda Xtepén
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Si la tradición y la belleza natural son importantes para ustedes, Hacienda Xtepén es el sitio perfecto para celebrar su boda. Árboles centenarios, exuberantes jardines y una arquitectura colonial enmarcarán con gran estilo una celebración tan especial como dar el "sí, acepto". Su fiesta aquí... (banquetes Yucatán)

Alquiler desde $80,000

Invitados 100 a 3000

7
Hacienda Tanil
Hacienda Tanil
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Tanil es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de su jardín podrán tener el día más importante de sus vidas de una forma que será un éxito total, pues no sólo ustedes, los novios, lo pasarán bien, sino también todos los seres queridos que los... (banquetes para bodas Yucatán)

74 1
Mondana Banquetes
Mondana Banquetes
3 ·
Catering para bodas, Mérida (Yucatán)

Mondana Banquetes es la empresa de banquetería que les brindará todo lo necesario para organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. Tiene una gran trayectoria en el área y será la solución perfecta para que ese gran día sea perfecto. Les brindará una serie de servicios con... (banquetes para boda Yucatán)

Menús desde $352

Invitados 50 a 1500

5
Hacienda Temozón
Hacienda Temozón
Haciendas para bodas, Temozón (Yucatán)

Hacienda Temozón es un lugar espectacular por la belleza y la amplitud de sus jardines y sus interiores. Un espacio de ensueño en que celebrar una boda inolvidable. Además dispondrán de servicios de gran calidad que les facilitarán la organización de todo el evento. Espacios de una belleza muy... (banquete bodas Yucatán)

Menús desde $435

Invitados 10 a 1500

13
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Haciendas para bodas, Tecoh (Yucatán)

Fundada hace más de 100 años, Hacienda Viva Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no sólo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $10,000

Invitados 20 a 500

13 1
Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $60,000

Invitados 40 a 4000

23 2
Melba Banquetes
Melba Banquetes
5 ·
Catering para bodas, Mérida (Yucatán)

Una empresa reconocida por su excelente servicio y avalada por su trayectoria de más de 22 años, es Melba Banquetes. Especializada en llevarles la mejor calidad en todo lo que les propone y con el propósito de que ustedes disfruten al máximo de un gran día. Servicios que ofrece Melba Banquetes se... (banquetes bodas Yucatán)

Menús desde $415

Invitados 10 a 600

17 1
Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Santa Cruz es el espacio que están buscando para hacer que su celebración de boda sea algo realmente espectacular y a la altura de sus expectativas. Forma parte del catálogo de haciendas protegidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). siendo patrimonio cultural del... (banquete boda Yucatán)

Alquiler desde $110,000

Invitados 80 a 850

26 2
Hacienda San Juan Opichén
Hacienda San Juan Opichén
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda San Juan Opichén es todo lo que están buscando para su celebración de boda. Es un precioso espacio con instalaciones de primer nivel, acompañado de servicios de alta calidad que brinda un equipo de profesionales que trabajan con toda la pasión. Cada cosa que han soñado podrá ser una... (banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $110,000

Invitados 100 a 850