Banquetes Yucatán

Guía de banquetes para bodas en Yucatán: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Yucatán.

Tu búsqueda: 225 empresas
  • Banquetes
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
53 5
Altaporta Banquetes
Altaporta Banquetes
8 ·
Catering para bodas, Mérida (Yucatán)

Altaporta Banquetes busca que los novios se despreocupen y disfruten como nunca del gran día de su boda. Cásense con tranquilidad, gozando de unos platillos excepcionales y un evento que responda a todos deseos. Sus invitados se maravillarán por la increíble experiencia que vivirán al celebrar la... (banquete bodas Yucatán)

Menús desde $480

Invitados 30 a 5000

13
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Haciendas para bodas, Tecoh (Yucatán)

Fundada hace más de 100 años, Hacienda Viva Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no sólo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (banquete bodas Yucatán)

Alquiler desde $25,000

Invitados 20 a 500

14
Hotel Misión Mérida
Hotel Misión Mérida
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hotel Misión Mérida les brindará los servicios necesarios para realizar una boda de ensueño. El personal del hotel les asistirá en todas sus peticiones y trabajará de acuerdo a sus ideas y solicitudes. Todo lo que han soñado para ese día tan importante lo podrán hacer realidad en las instalaciones... (banquetes Yucatán)

Menús desde $180

Invitados 40 a 140

156
Quinta Real Paraíso Maya
Quinta Real Paraíso Maya
3 ·
Haciendas para bodas, Conkal (Yucatán)

Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (banquetes Yucatán)

Alquiler desde $4,500

Invitados 1 a 350

5
Hacienda Temozón
Hacienda Temozón
Haciendas para bodas, Temozón (Yucatán)

Hacienda Temozón es un lugar espectacular por la belleza y la amplitud de sus jardines y sus interiores. Un espacio de ensueño en que celebrar una boda inolvidable. Además dispondrán de servicios de gran calidad que les facilitarán la organización de todo el evento. Espacios de una belleza muy... (banquetes para bodas Yucatán)

Menús desde $435

Invitados 10 a 1500

13
Presidente InterContinental Mérida
Presidente InterContinental Mérida
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (banquetes boda Yucatán)

Menús desde $750

Invitados 50 a 250

59 1
Hacienda Xtepén
Hacienda Xtepén
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Si la tradición y la belleza natural son importantes para ustedes, Hacienda Xtepén es el sitio perfecto para celebrar su boda. Árboles centenarios, exuberantes jardines y una arquitectura colonial enmarcarán con gran estilo una celebración tan especial como dar el "sí, acepto". Su fiesta aquí... (banquetes bodas Yucatán)

Alquiler desde $80,000

Invitados 100 a 3000

35
Hacienda Tanil
Hacienda Tanil
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Tanil es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de su jardín podrán tener el día más importante de sus vidas de una forma que será un éxito total, pues no sólo ustedes, los novios, lo pasarán bien, sino también todos los seres queridos que los... (banquetes para bodas Yucatán)

Invitados 20 a 600

23
Hacienda El Triunfo
Hacienda El Triunfo
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

La Hacienda El Triunfo es un lugar precioso en la ciudad de Mérida, ideal para todo tipo de eventos. Disfruten de momentos inolvidables festejando en un lugar espectacular rodeado de naturaleza. Bellas instalaciones y un nivel de servicio impecable harán de Hacienda El Triunfo el lugar en el que la... (banquetes Yucatán)

Alquiler desde $11,000

Invitados 20 a 3000

13 1
Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (banquetes boda Yucatán)

Alquiler desde $60,000

Invitados 40 a 4000

17 1
Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Santa Cruz es el espacio que están buscando para hacer que su celebración de boda sea algo realmente espectacular y a la altura de sus expectativas. Forma parte del catálogo de haciendas protegidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). siendo patrimonio cultural del... (banquetes para boda Yucatán)

Alquiler desde $110,000

Invitados 80 a 850

78
El Gran Chaparral
El Gran Chaparral
6 ·
Haciendas para bodas, Kanasín (Yucatán)

De estilo neoclásico, El Gran Chaparral es una acogedora y elegante quinta que les invita a celebrar el gran día de su boda en un entorno cuidado, versátil y con un toque romántico inigualable. De seguro, acá vivirán tan especial fecha como si fuera un cuento de hadas. Espacios El Gran Chaparral se... (banquetes Yucatán)

Alquiler desde $14,500

Invitados 2 a 750