Bodas

Salones para bodas Playa del Carmen

11 resultados

Eventos G & R

h2oh! Sun Cruises

1 promoción -10% Descuento
Desde $200
2 a 60
Invitados

La Capuchina

Desde $350
50 a 130
Invitados

Catamaya

Desde $1,600
10 a 100
Invitados

Aldea Corazón

Desde $1,000
2 a 160
Invitados

Spacio 29

Desde $140
30 a 250
Invitados

Kool Beach Club

Desde $450
30 a 300
Invitados

Salón Luz de Luna

The Fives Downtown Hotel

1 promoción -10% Descuento
Desde $580
20 a 300
Invitados

Vista Caribe Salón de Eventos

La Vagabunda

La Vagabunda

Playa del Carmen, Quintana Roo

Promociones en tu zona

Playa del Carmen es su paraíso terrenal en la península de Yucatán

El Caribe mexicano tiene una esencia inconfundible, que hace que las bodas celebradas en la región se conviertan en acontecimientos dignos de recordar por siempre. Una de las zonas más emblemáticas para este tipo de celebraciones es Playa del Carmen, una ciudad llena de vida y energía que contagiará con su vibra a cada uno de sus invitados. Arena blanca, horizonte azul y turquesa en el océano, los colores que definen sin duda esta población.

Enfrente de la isla de Cozumel, Playa del Carmen les espera con una docena de posibilidades para acoger su celebración. Algunos están a pie de playa, pero otros se adentran más en sus preciosas calles para brindar un rincón cerrado donde desearán que la fiesta dure para siempre.

Aunque el Malecón y la zona hotelera son de los lugares más turísticos junto a la Quinta Avenida, el resto de Playa del Carmen también es digna de conocer. La Parroquia Nuestra Señora Del Carmen es una edificación que atrae todas las miradas por su estructura y blancos exteriores, y el aviario Xaman-Ha les dejará maravillados con todas sus especies de aves. Por otro lado, la zona cuenta con una vida nocturna única, con bares y discotecas en donde el ambiente es siempre estelar.

Las playas y el trazado callejero de Playa del Carmen consiguen un paisaje que parece una obra de arte, por lo que indudablemente deben elegir esta localidad para cumplir con sus deseos de una fiesta inolvidable. Los salones los están esperando para dar inicio a una de las veladas más especiales de todas: su boda.

Salones para bodas en otras poblaciones de Quintana Roo:

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Banquetes